Movistar • ADSL, fibra y móvil

Lakovic escribió:Hay algún tipo de penalización si me hago contrato (ahora mismo soy prepago) sin permanencia y al día siguiente o incluso en el mismo día pido la portabilidad a otra compañia?


Si no te cojes ningun teléfono, ni te acojes a ninguna promoción, no tienes permanencia, tampoco te cojas ninguna tarifa con permanencia.
¿Alguien sabe si movistar hace préstamo de puntos para renovar el móvil y de ser así, de cuantos puntos estamos hablando? Gracias.
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Alguien sabe si movistar hace préstamo de puntos para renovar el móvil y de ser así, de cuantos puntos estamos hablando? Gracias.
Salu2.


Si te refieres a si puedes renovar movil por puntos... si puedes.
Pues eso me mento el en canal cliente con mis datos y demas, pero en factura o donde sea, no veo que tipo de tarifa tengo, alguien me explicada donde esta exactamente? GRacias

PD: en lineas contratadas no me sale, solo mi nombre y mi telefono, pero no mi tarifa, al igual que en contrato, tampoco me sale nada
¿Movistar está contraofertando? Es decir, si hago una portabilidad a alguna compañía, ¿contraoferta con teléfonos o descuentos de tarifas? Creo que me voy a pasar a tener un smartphone pero no me da la gana pagar el dineral que cuesta uno nuevo(ni con el programa de puntos). Si hago una portabilidad a otra compañia...¿ofrece móvil o descuento en tarifa? Porque si no, me pillo uno de 2º mano y a correr...
Ten cuidado, que ahora la portabilidad te la pueden hacer en 24 horas y te quedas con un palmo de narices. Aseguráte bien a donde haces el amago, por si sale mal la cosa.

Por cierto, estos ladrones ¿como se dignan a quitarnos el terabox de 100Gb por la p*** cara? Para mi de las pocas cosas útiles que te dan cuando contratas el adsl. Y bueno mejor no me hago ilusiones de que por lo menos, si quitan eso, compensen con una subida de conexión...
Salu2.
Movistar ya permite comprar en Google Play con pagos en la factura


Google y Telefónica se han aliado para mejorar un aspecto que Android tenía descuidado: la poca cantidad de compras que registraban las aplicaciones de pago. Lo hacen paliando uno de los motivos que más salían cuando hablé de la piratería en Android, las formas de pago, ya que ahora puedes cargar esa compra a tu factura de Movistar España.

Para que la compra de aplicaciones móviles funcione hace falta que confluyan dos factores, principalmente: calidad en las aplicaciones y facilidad de pago para el cliente. En relación a esta última Movistar y Google lo hacen bien: sencillamente hace falta cambiar el método de pago por “facturar a mi cuenta de Movistar” para poder comprar en Play. Esto es lo que se conoce como carrier billing. Lo bueno es que no se queda sólo en las compras directas de aplicaciones de Play, sino que también sirve para las compras dentro de aplicaciones, que funciona mucho mejor en Android que las compras directas.

Más allá de España, Telefónica Digital está trabajando en acuerdos con los proveedores de contenido de otros países en desarrollo, donde no todos disponen de una tarjeta de crédito, hasta ahora necesaria para hacer cualquier compra en Play, impulsando el consumo de contenido digital de forma legal; disponer de métodos de pago fáciles y cómodos aumenta el consumo.

Fuente: Celularis
Para esas pijadas, bien que se mueven. Para mejorar la conexión y demás, no mueven un dedo...
Salu2.
indomitus88 escribió:Ten cuidado, que ahora la portabilidad te la pueden hacer en 24 horas y te quedas con un palmo de narices. Aseguráte bien a donde haces el amago, por si sale mal la cosa.

Gracias, ya he estado echando cuentas para ver si me interesa una portabilidad a pepephone, y creo que si. Lo único que me haría quedarme sería que me rebajasen un terminal nuevo, porque sino me compro uno de segunda mano libre y encima no tengo permanencia de tarifa. Por eso pregunto si está contraofertando, si alguien lo sabe, y con qué. Para saber con qué puedo negociar o si no tengo posibilidad alguna...
Cancerber escribió:
indomitus88 escribió:Ten cuidado, que ahora la portabilidad te la pueden hacer en 24 horas y te quedas con un palmo de narices. Aseguráte bien a donde haces el amago, por si sale mal la cosa.

Gracias, ya he estado echando cuentas para ver si me interesa una portabilidad a pepephone, y creo que si. Lo único que me haría quedarme sería que me rebajasen un terminal nuevo, porque sino me compro uno de segunda mano libre y encima no tengo permanencia de tarifa. Por eso pregunto si está contraofertando, si alguien lo sabe, y con qué. Para saber con qué puedo negociar o si no tengo posibilidad alguna...


aunque te ofrezcan un terminal nuevo..a la larga sales perdiendo.
tendras una bonita permanencia de 24 meses, con una tarifa de datos bastante mas cara y una tarifa de voz de pena..

porta a pepephone y pillate un movil por tu cuenta
X3rgi escribió:
Cancerber escribió:
indomitus88 escribió:Ten cuidado, que ahora la portabilidad te la pueden hacer en 24 horas y te quedas con un palmo de narices. Aseguráte bien a donde haces el amago, por si sale mal la cosa.

Gracias, ya he estado echando cuentas para ver si me interesa una portabilidad a pepephone, y creo que si. Lo único que me haría quedarme sería que me rebajasen un terminal nuevo, porque sino me compro uno de segunda mano libre y encima no tengo permanencia de tarifa. Por eso pregunto si está contraofertando, si alguien lo sabe, y con qué. Para saber con qué puedo negociar o si no tengo posibilidad alguna...


aunque te ofrezcan un terminal nuevo..a la larga sales perdiendo.
tendras una bonita permanencia de 24 meses, con una tarifa de datos bastante mas cara y una tarifa de voz de pena..

porta a pepephone y pillate un movil por tu cuenta


Yo he estado llamando a movistar para ver si me prestaban puntos para pillarme un terminal con ellos (eso que yo tengo mi smartphone libre y sin permanencia) y ni por esas me hacían el préstamo. En la tienda me dijeron que durante el mes de julio, si hicieron préstamo de puntos, ofertas buenas y demás, pero que desde Agosto, se acabó el chollo.

La verdad, ahora mismo no me interesa mucho irme de movistar, tengo adsl con ellos a un precio razonable por tener el móvil de contrato con dicha empresa y a su vez, un descuento de 5€ en la tarifa de internet móvil, por tener el adsl.
Salu2.
Movistar Fusion: fusión de nombre, de productos y de facturas


Movistar Fusión es la nueva marca de un producto que parece ser icónico del momento en el que Telefonica y Movistar se fusionaron como marca frente a los teléfonos, Movistar Fusión es la suma en una sola factura de Teléfono Fijo, Conexión a Internet, Imagenio y Teléfono móvil con 500 minutos en llamadas nacionales, 1 Gb de tráfico a máxima velocidad y SMS ilimitados por €49.90 y hay dos detalles que quiero destacar: es una factura única y es un producto, no una oferta.

¿Que queremos decir cuando destacamos que Movistar Fusión es un producto y no una oferta? en que no es algo por tiempo limitado sino que es algo para clientes nuevos o ya existentes que van a encontrar una forma mcuho más simple de manejar sus consumos o productos de la marca.

Explicado de una manera mas simple:

• El móvil lleva 500 minutos de voz, 1Gb de datos y SMS ilimitados en todas las opciones.
• El fijo lleva llamadas ilimitadas a todos los fijos nacionales. 500 minutos a móviles los fines de semana, 50 minutos de lunes a viernes.

Cuatro opciones

• Fusión ADSL 10 Mb: 49,9€ al mes, 60,38 IVA€ incluido.
• Fusión con Fibra 100 Mb: 59,9€ al mes, 72,48€ IVA incluido.
• Fusión con ADSL 10 Mb e Imagenio Paquete Familiar: 79,9€ al mes, 96,98€ IVA incluido.
• Fusión con Fibra 100 Mb e Imagenio Paquete Familiar: 89,9€ al mes, 108,78€ IVA incluido.

Complementos

• Si queremos añadir una línea de móvil adicional con 500 minutos y 1GB de datos móviles más SMS ilimitados: 20€ al mes, 24,2€ IVA incluido.
• MultiSIM: 3€ por mes, 3,63 IVA incluido.
• Añadir otros 500 minutos de voz al móvil: 10€ al mes, 10,21€ IVA incluido.
• Mantenimiento del servicio de Internet fijo y PC para Autónomos: 15€ al mes, 18,15€ IVA incluido.
• Tráfico interno a 0 para autónomos: 8€ por mes y línea, 9,68€ IVA incluido.
• Financiación de terminales, se puede consultar con Movistar, sin intereses, pago hasta en 24 meses y con cuotas por debajo de los 10€

Hay una permanencia de 1 año, con 240€ de multa si se incumple. Disponibilidad el próximo 1 de Octubre.

Fuente: Celularis
muy buena oferta. saludos.
O sea, ¿Fusionan móvil, adsl y demás en uno? Parece bastante interesante. Yo ahorraría unos 10€ al mes, ya que ahora, entre móvil y adsl pago unos 70-71€ al mes.
Salu2.
Alguien sabe si se puede poner algo para que movistar me avise cuando me queden pocos minutos y megas de la tarifa que tengo contratada? Antes me avisaba de que me iban a cumplir los megas cuando llegaba pero ahora ni eso, y la web de movistar ni funciona para ver mi consumo.
NikeDemonpz escribió:Alguien sabe si se puede poner algo para que movistar me avise cuando me queden pocos minutos y megas de la tarifa que tengo contratada? Antes me avisaba de que me iban a cumplir los megas cuando llegaba pero ahora ni eso, y la web de movistar ni funciona para ver mi consumo.


Si tienes android en tu smartphone, hay un widget que configuras, con tus minutos, sms y control de datos que tienes al mes. Se llama Droidstats.
Salu2.
Sabeis si es muy caro pagar por eliminar el contrato y la permanencia?, llevo 9 meses de los 18 pero para lo que pago al mes me sale mejor irme a una operadora más barata.
Tengo una duda, a mi para que me dejaran el precio de 19.90€/mes para siempre, necesitaba tener un móvil de contrato con ellos, y ahora parece ser que les dejan ese precio a todo el que quiera. Mi duda es, si doy de baja el móvil, ¿me respetarán el precio? ¿o me clavarán los 24.90€/mes? Gracias.
Salu2.
Hola.

Ante la inminente llegada de Fusión, alguno (como yo), nos veremos muy tentados en pasar la linea del móvil a Movistar para poder aprovecharmos de la fibra óptica a mejor precio.

Mi tema en concreto es que tengo el móvil en Vodafone, ya he cumplido 12 meses, se me acabaron los descuentos y tengo penalización de 70€, que estoy dispuesto a pagar.

¿Cual es la mejor manera de hacer la portabilidad a Movistar para conseguir un terminal? En mi caso me da lo mismo el GM, porque tengo y tendré la fibra con Movistar.

Estoy mirando por la web y no dan nada de nada, tengo la opción de telecor y el xperia U, pero no me convence tener que pagar 94€.

Actualmente tengo un xperia mini pro, y encantado estoy.

Doy por supuesto que una vez sea Movistar puedo pasarme a Fusión sin ningún tipo de problema...

La fibra la tengo desde hace 2 años con ellos.

Saludos.
Hola

Estamos a dia 26, y todabia no se saben tarifas ni precios con la compañia de movistar para el iphone 5?? nadie sabe nada?
Tampoco se sabe q terminales vendran con la oferta de movistar fusion, solo dicen q apartir del 1 de octubre se sabra, supongo q vendran con financiacion? alguien sabe algo mas

gracias un saludo
AN1KI escribió:Hola

Estamos a dia 26, y todabia no se saben tarifas ni precios con la compañia de movistar para el iphone 5?? nadie sabe nada?
Tampoco se sabe q terminales vendran con la oferta de movistar fusion, solo dicen q apartir del 1 de octubre se sabra, supongo q vendran con financiacion? alguien sabe algo mas

gracias un saludo


Yo ando muy interesado y nada de nada.ni una solo pista.habra que esperar a que se acerque octubre
Personalmente pienso, que en lo referente a los móviles, meterán el estacazo de turno y el que quiera o pueda, que se lo pille.
Salu2.
Bueno os cuento mi caso haber si sabeis que es lo que tengo que hacer

Bueno hay vamos
Hace unos meses que mi viejo movil venia muriendo (htc touch) con lo que al nesesitar nuevo movil llame a movistar y me dijeron que nanay que ya no regalaban moviles ni firmando contrato ni nada que si queria me vendian uno libre

a todo esto dije nada me cambio de compania Me fui a orange y me pille un samsung galaxy mini (no necesitaba mas)por 0 euros hasta hay todo correcto me dijeron que esperara 2 días y me llamaban para que pase a por el móvil

al siguiente día movistar me llama que no me cambie que ellos me regalan un samsung galaxy ace 2(notablemente superior)
a 0 euros y 50% de descuento el primer año en la factura
Y claro me salía mas rentable y acepte me dijeron que valla a la tienda cancele la potabilidad y que ellos en 7 días me enviaban el nuevo móvil
a todo esto el htc ya no puede vivir sin estar conectado al cargador por lo que a dejado de ser móvil

ahora han pasado ya 3 semanas y nada que movistar me dice que aun no han podido tramitarme la oferta que esta todo correcto y demás pero que tengo que esperar

y claro yo el teléfono lo uso para trabajar ( si me decían que esto iba a pasar me quedaba con el mini y listo )

tenéis idea de como debo actuar? yo le e dicho que como esta semana no tenga móvil cancelo todo y me largo a otra compania con mi numero y los de mas que tengo (otro de trabajo y el de mi mujer)
me han asegurado que esta semana lo tenia pero vamos dudo yo que sea cierto

alguien tiene una idea si tengo que reclamar en algún lado y demás ?
yo en ningún momento hice amago ni nada yo quería mi móvil nuevo para salir del paso por que el htc si no se apagaba se quedaba sin señal y ya era cosa de todo el mundo decirme te llamo y me sale apagado y así para trabajar es una mierda


Bueno ya cansado de todo esto e llamado hoy y les e dicho que me cancelen todo y el operador de turno no a querido
me a dicho que el mismo departament que se encarga de la migracion y demas y la smimas que cancela y que me espere
tampoco me a querido pasar con un supervisor que me solucione el problema
con lo que ya quiero pasar directamente a hacer una denuncia
por que no voy a seguir en una compania que me quiere obligar a seguir con ellos a toda costas

Sabeis donde tengo que hacer la denuncia y demas?

saludos
(perdon por el tocho)
ok gracias pues a reclamar se a dicho
muchas gracias por todo

vereis ahora en este foro
http://comunidad.movistar.es/t5/Portabi ... d-p/803028
que me acerque a la tienda que haga la migracion y que ellos luego me aplican la oferta y me envian el movil

cuento chino?
me da ami que es un atrapa bobo luego me encuentro con contrato y sin movil ni nada (recordar que el movil esta muerto)
pagando por un servicio que no puedo usar

alguna idea de esto ultimo?
zarcelo_2 escribió:ok gracias pues a reclamar se a dicho
muchas gracias por todo

vereis ahora en este foro
http://comunidad.movistar.es/t5/Portabi ... d-p/803028
que me acerque a la tienda que haga la migracion y que ellos luego me aplican la oferta y me envian el movil

cuento chino?
me da ami que es un atrapa bobo luego me encuentro con contrato y sin movil ni nada (recordar que el movil esta muerto)
pagando por un servicio que no puedo usar

alguna idea de esto ultimo?


Primero pasate a contrato, cojete una tarifa que no tenga ninguna permanencia.
Una vez hecho esto, si no tiene el movil coges y te vas, ya que ahora, si no te dan un terminal, no tienes permanencias.

Me he leído ese post, y desde movistar tienen razón, para aplicarte la promoción, primero tienes que pasarte a contrato para que te la puedan aplicar.

Ahora ya no hay problemas con las permanencias, no hay, como te he dicho, pasate a contrato, con una tarifa sin permanencias y luego espérate unos días si te llega el móvil, si no, coges y te vas tan tranquilamente.

EDITO: hazo todo en tienda física!!! para tener los papeles, no firmes un cambio a contrato con la oferta ya aplicada y el smartphone SIN tener el teléfono en tus manos.
En tal caso le dices que aceptas la oferta y cuando tengan el teléfono que te llamen y vuelves a la tienda y entonces SI firmas el contrato de aceptación de la oferta y smartphone (que ese SI tendrá permanencia)
si pero es que el movil no me lo dan en la tienda tonces si pillo un contrato pues tendre que pagar el mes entero para nada por que no tengo movil con el que usarlo y aunque luego a la final me valla a otra compania tendre que pagar ese mes
lo que ellos quieren es que me meta en contrato y que luego ellos me aplicarian la oferta de tarifa y me enviarian el movil
osea el movil lo tendre cuando ya haya activado el contrato y ellos me hayan aplicado la promocion no antes
eso es lo que me hace dudar por que si en la tienda me dieran el movil bien por mi perfecto
pero es que ni eso nose yo ya toy cansado mañana llamare por ultima ves a que cancelen todo hare una grabacion de la llamada y hare la denuncia en el ministerio
y listo asi no se puede estar por un movil
paso ya completamente me voy a orange que no puedo pues rompo el chip y me saco una linea nueva y listo prefiero perder el nº
que estar dando mas y mas dinero a estos estafadores
zarcelo_2 escribió:si pero es que el movil no me lo dan en la tienda tonces si pillo un contrato pues tendre que pagar el mes entero para nada por que no tengo movil con el que usarlo y aunque luego a la final me valla a otra compania tendre que pagar ese mes
lo que ellos quieren es que me meta en contrato y que luego ellos me aplicarian la oferta de tarifa y me enviarian el movil
osea el movil lo tendre cuando ya haya activado el contrato y ellos me hayan aplicado la promocion no antes
eso es lo que me hace dudar por que si en la tienda me dieran el movil bien por mi perfecto
pero es que ni eso nose yo ya toy cansado mañana llamare por ultima ves a que cancelen todo hare una grabacion de la llamada y hare la denuncia en el ministerio
y listo asi no se puede estar por un movil
paso ya completamente me voy a orange que no puedo pues rompo el chip y me saco una linea nueva y listo prefiero perder el nº
que estar dando mas y mas dinero a estos estafadores


Entonces tienes que ir a una tienda donde lo tengan en stock.
Pues eso, el último grito consiste en pillar un móvil de alta gama con un GM alto, y la semana que viene pasarte a movistar fusión, con lo cual se congela el GM contratado y te has beneficiado de un suculento descuento... Más ideas ?

Yo quiero pillarme el iPhone 5 así...
sigue soñando si vas a creer que te vas a sacar baratito el ladrillophone 5...
y lo de pasarte a movistar fusion, al tener permanencia en la tarifa y en el terminal no te van a dejar pasar sin pagar la penalizacion.
obmultimedia escribió:sigue soñando si vas a creer que te vas a sacar baratito el ladrillophone 5...
y lo de pasarte a movistar fusion, al tener permanencia en la tarifa y en el terminal no te van a dejar pasar sin pagar la penalizacion.


Seguiré soñando, gracias por tu respuesta.
Teniendo en cuenta que Movistar ya no "regala" móviles sino que los financia a un precio superior al que hay que sumar gasto mínimo...

El Galaxy s3, por ejemplo, te piden +600€ (financiado a cómodos plazos, eso sí), gastes con ellos 20€/mes o gastes 50€/mes.

Si me equivoco que me corrijan.
DiGiJoS escribió:Teniendo en cuenta que Movistar ya no "regala" móviles sino que los financia a un precio superior al que hay que sumar gasto mínimo...

El Galaxy s3, por ejemplo, te piden +600€ (financiado a cómodos plazos, eso sí), gastes con ellos 20€/mes o gastes 50€/mes.

Si me equivoco que me corrijan.


Te equivocas, el sistema de puntos sigue vigente... Y se traduce en descuento para los terminales...
macaw000 escribió:
DiGiJoS escribió:Teniendo en cuenta que Movistar ya no "regala" móviles sino que los financia a un precio superior al que hay que sumar gasto mínimo...

El Galaxy s3, por ejemplo, te piden +600€ (financiado a cómodos plazos, eso sí), gastes con ellos 20€/mes o gastes 50€/mes.

Si me equivoco que me corrijan.


Te equivocas, el sistema de puntos sigue vigente... Y se traduce en descuento para los terminales...


El sistema de puntos es una estafa desde el momento en que parten de un valor del terminal que se inventan ellos, muy por encima del valor de mercado. Siguiendo el ejemplo del Galaxy s3 de 16GB ellos te dicen que el móvil cuesta 654€ cuando lo puedes conseguir LIBRE entre 450 y 490€ (compras conjuntas que suelen hacer en ciertos foros como HTC Mania a parte)

Es decir, que para conseguir un móvil al mismo precio que comprándolo libre con un consumo mensual promedio de 25€ necesitas entre 60.000 y 99.999 puntos y ENCIMA te estás atando con ellos a una permanencia de 24 meses. Que luego ellos te permitan asociar dicho terminal a Movistar Fusión es lo de menos, ellos ya ganan con el colchon entre el valor real y el valor que ellos te cobran, con el dinero que te ha costado conseguir esos puntos y, conociendo a Movistar, si te dejan meterte en fusión con ese móvil seguirás manteniendo la permanencia y capaces son de obligarte a tener con ellos todo el pack fusión hasta que se te agote la permanencia del móvil.

Y recuerda, si estás en fusion ya dejas de ganar puntos ;)
Alexpokaplak está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buenas! Pues resulta que tengo una tarifa de estaa de movistar, zona azul creo en la que pago 30 euros al mes, la cosa es que en su dia me dieron un wildfire s x 0 € pero quiero cambiarme el movil, y la duda es, puedo comprar un telefono nuevo sin tener que pagar mas al mes, o eso no es posible? Gracias :D
Buenas era para haceros una preguntilla a ver si lo sabeis.. Han sacado una nueva promocion en telefonica que se llama Fusion en la cual añaden una tarifa de movil de voz y datos y querria saber si se puede comprar el iphone 5 a plazos y añadirle dicha tarifa sin tener que contratar una aparte, osea que quedase los 28 euros al mes del iphone mas la fusion..No se si me e explicado bien! jaja Un saludo!
Alexpokaplak escribió:Muy buenas! Pues resulta que tengo una tarifa de estaa de movistar, zona azul creo en la que pago 30 euros al mes, la cosa es que en su dia me dieron un wildfire s x 0 € pero quiero cambiarme el movil, y la duda es, puedo comprar un telefono nuevo sin tener que pagar mas al mes, o eso no es posible? Gracias :D


Como ya deberías saber, no se regalan móviles excepto en orange, por tanto cojas el móvil que cojas lo deberás pagar, algunos más baratos que otros obviamente pero nada más financiarlo lo deberás hacer si o si.
Pero por amago si regalan moviles, igual que en vodafone, no??
Por favor me podríais decir cuanto tiempo tengo desde que pido la portabilidad hasta qué se haga efectiva?

Voy hacern un amago esta tardío esta noche.

Gracias
en orange me digeron que eran 2 dias

decir que ultimamente el tema de contraoferta de retencion esta muy saturada
yo llebo desde principios del mes pasado esperando el movil
segun parece llega mañana
pero hay mucha gente quejandoce en el foro de la comunidad movistar sobre los continuos retrasos que hay no solo
para envios y hacer efectivas las ofertas
sino que hasta para llamar al 224470 (nº que hay que llamar para que te hagan la contraoferta de retencion)
segun explican en el foro mismo es por la llegada de fusion
saludos
¿Alguno que haya pedido el cambio a movistar fusión el día 1 de octubre, ya lo tiene todo fusionado? Gracias por adelantado.
Salu2.
los precios de fusion son mas iva, no??
indomitus88 escribió:¿Alguno que haya pedido el cambio a movistar fusión el día 1 de octubre, ya lo tiene todo fusionado? Gracias por adelantado.
Salu2.


Yo solicité la portabilidad el 17/09 a Movistar Fusión y a fecha de hoy aun no lo tengo... me dijeron que tardarían unas 2 semanas más pero porque tuvieron un problema con el papeleo.

jota-ele256 escribió:los precios de fusion son mas iva, no??


sip
Yo tuve que volver a llamarlos, al ver que pasaban las 72 horas de plazo que me habían dado. Me acabaron de confirmar todos los datos y al día siguiente me llegó un sms, donde me decían, que dispondría de movistar fusión como muy tarde el día 10. Veremos si me avisan o tendré que volver a llamar.
Salu2.
Buenas compañeros una duda:

tengo contrato movil con movistar con el iphone 4s de 500 mb 150 min llamadas y mensajes gratis por 20+iva vaya que cada mes me clavan 25.71 €.

La cuestión es q el otro dia vi el mismo contrato pero con 1 g para moviles y lo demás todo igual.

Aqui la duda : podria modificar mi contrato para seleccionar este nuevo??? si el precio es el mismo y todo igual menos la diferéncia del movil

es viable???

gracias
Como es posible que hice la portabilidad de 4 líneas el lunes por la noche a Orange y sólo me ha llegado la confirmación de que 1 esta en trámite.

Necesito que estén las 4 para poder negociar lo mejor posible,alguien sabe el por que puede ocurrir esto?
Hola a todos... me llamo mi padre porque el movil no le iba, el caso es que le cortaron la linea esta mañana y he llamado para decirles que la iba a pagar por correos, ke habria sido un error bancario ya ke lleva cerca de 1 año con movistar y nunca le ha pasado.

Bien llamo al 1004 y me dicen ke la rehabilitacion de linea cuesta 18 € + iva, INCREIBLE [+furioso] [+furioso]

Les argumento que eran 6 euros, y me dice tal y como sueña " es una renovacion interna que saco movistar en Septiembre", a lo que les digo, pero si antes eran 6 y ahroa 18 , me estan cobrando 300% mas que antes, y si ha sido una renovacion porque no me han avisao?? Si al fin y al cabo los clientes somos lo ke pagamos.... deberiamos saberlo no??, el hombre ke me atendio no dijo ni una palabra , solo que cuando tenga rehabilitada la linea que llame y ponga una reclamacion.

Supuestamente el incremento , vendra en la factura siguiente, a lo que esta tarde cuando tenga mi padre rehabilitada la linea llamare para reclamar dicha rehabilitacion , e informarles que ire a consumo , a ejercer mi derecho por ese posible abuso sin aviso.

No se a ver si me podeis dar idieas de como hacer.
Hola buenas, tengo un SII con movistar y la tarifa de 30€, con conexión a Internet, minutos gratis y toda la pesca.. La cuestión es que hace unos días tuve que mandarlo al SAT, y mientras tanto un colega me ha dado un BB 8520, la cosa es que solo me puedo conectar por WIFI a whatsapp, twitter etc.

Según eh leído es porque no tengo BIS activado, si llamo al 1004 y solicito que me lo active, ¿Tendré que pagar más a final de mes?

Gracias!
buenas.... os funcionan los datos??
4973 respuestas
1, 2, 3, 4, 5100