¿Se puede contratar solo ADSL sin telefono?

Hola, tengo una amiga que se va a estudiar fuera y está buscando para contratar ADSL sin fijo, ya que su compañera no está dispuesta a pagar más de 11€ aprox. (unos 22€ entre las 2 en total) pero todas las ofertas que hemos estado buscando incluyen la cuota de linea y se dispara el precio, mi pregunta es la siguiente:

¿Conocéis alguna promoción donde el total a pagar (con cuota de linea y todo) sea sobre ese precio?

Gracias.

PD: no se si este hilo va bien en el rincón, asique si no es así pido disculpas.
Es que *creo* que la cuota de línea la tendrías que pagar igual aunque no tuvieras teléfono fijo. Es la misma línea de cobre.
pepephone

son 23.6€ iva incluido sin fijo.... justo lo que buscas

de nada XD


eso si... si quieres router lo pagas... o reutilizas uno de los de otra compañia que tengas por casa...
wolf_ou escribió:pepephone

son 23.6€ iva incluido sin fijo.... justo lo que buscas

de nada XD


eso si... si quieres router lo pagas... o reutilizas uno de los de otra compañia que tengas por casa...


Wow, muchas gracias de verdad! [beer]
Otro que venia a recomendarte pepephone

No tiene permanencia pero el alta de linea te la tienes que pagar, la unica pega
Silchar escribió:Otro que venia a recomendarte pepephone

No tiene permanencia pero el alta de linea te la tienes que pagar, la unica pega


Y sabes cuanto es el alta de línea? esque no lo veo en la información... :-?
wolf_ou escribió:pepephone

son 23.6€ iva incluido sin fijo.... justo lo que buscas

de nada XD


eso si... si quieres router lo pagas... o reutilizas uno de los de otra compañia que tengas por casa...


Y realmente va la pena?
Yo pago 38 € para siempre, iva incluido, y tengo fibra óptica 50/5, llamadas a fijos ilimitadas, 60 minutos mensuales de llamadas a móviles y una linea móvil con 100 minutos y 100 mb.

Pagar 23 € por un adsl birrioso me parece caro.
Yo andaba buscando algo asi y contrate pepephone. Pago 21€ porque vivo en Canarias y se paga IGIC en vez de IVA, pero vamos que en peninsula son 23€ como te ha dicho el compañero. Lo "malo" que tu pones el router (no suele ser un problema) y que tienes que pagar el alta de linea que viene un tecnico de movistar a hacerla, en la web de pepephone lo detalla, creo que eran unos 70-80€. Es caro si, pero tienes que hacer cuentas a la larga si te conviene, en mi caso si porque el fijo no nos interesa para nada y no queremos ningun tipo de permanencia con otra compañia, aqui si quieres te piras y punto, al igual que si hay algun problema el SAT esta en Mallorca y no tienes que marearte saltando de panchito en panchito.

El compañero que dice si merece la pena pagar eso por un ADSL birrioso...depende de tus necesidades, y en mi caso al menos no es tan birrioso, me gustaria tener 50 o 100 MB, pero con 10-20MB me apaño igual y no estoy agobiado con permanencias.
Hay una compañía de Internet móvil con cobertura Vodafone 3g ilimitado y cuando digo ilimitado significa ilimitado en volumen y velocidad por 20,33€ mes y por 5€ más te dan una doble sim que puedes compartir con alguien de tu confianza dentro del territorio nacional y a la vez y así compartes gastos.

Sin permanencia salvo que hagas portabilidad y necesitas un router.

La sim no es compatible con iPhone ni ipad celular porque sino se te cambia la tarifa a la mas cara y luego es un lío.

Yo lo tengo y genial.

Aunque sea cobertura Vodafone no tiene nada que ver con ellos ni siquiera saben que existe dicha tarifa.

Mandame mp si te interesa
suskie escribió:
wolf_ou escribió:pepephone

son 23.6€ iva incluido sin fijo.... justo lo que buscas

de nada XD


eso si... si quieres router lo pagas... o reutilizas uno de los de otra compañia que tengas por casa...


Y realmente va la pena?
Yo pago 38 € para siempre, iva incluido, y tengo fibra óptica 50/5, llamadas a fijos ilimitadas, 60 minutos mensuales de llamadas a móviles y una linea móvil con 100 minutos y 100 mb.

Pagar 23 € por un adsl birrioso me parece caro.

Birrioso en que sentido? En que no es tan rapido como la fibra? Yo no necesito fibra optica para nada, hago descargas puntuales y para jugar online me esta bien, no necesito mas la verdad. El fijo desde que existen los telefonos moviles con cuotas tan bajas me parece una tonteria tenerlo. De hecho los moviles tambien los tengo con Pepephone. Razon? Es barato y cumple mis exigencias, pago con las dos lineas de movil (la mia y la de mi novia que tambien es Pepephone) y el internet unos 43 euros en total al mes y estoy contento. No veo el porque es birrioso, para mi es perfecto.
Me equivoqué usando la palabra "birrioso". Pido disculpas.
Deberia haber dicho "caro" para lo que ofrecen.
Por 6 o 7 € más al mes, tienes una linea que ofrece mucho más. A veces vale la pena invertir un poco más porque el salto de calidad es enorme.
Pero para gustos los colores hoygan.
pregunta... estas ofertas en als que te cuestan sobre 20 euros, tienen trampa?

http://www.comparaiso.es/manuales-guias ... ermanencia

edito: hay k sumarle la cuota de linea?
suskie escribió:Me equivoqué usando la palabra "birrioso". Pido disculpas.
Deberia haber dicho "caro" para lo que ofrecen.
Por 6 o 7 € más al mes, tienes una linea que ofrece mucho más. A veces vale la pena invertir un poco más porque el salto de calidad es enorme.
Pero para gustos los colores hoygan.

la verdad es que opino como tu. A veces las ofertas esas no son tan baratas como parecen.

En mi vivienda principal pago 31e adsl+fijo ilimitadas+60min a mvl + Movil100min y 1gb datos y luego reduce la velocidad.

No sé pero si en pepephone tienes que poner router y pagar el alta, yo no veo el chollo.
para este caso creo que es adecuado... porque si el router ya lo tienen se lo ahorran... y aunque sean 90€ de alta... entre 2 son 45€ y luego menos de 12 al mes cada uno....

por un adsl normal sin preocupaciones ni problemas para un piso de estudiantes a mi me parece que esta bastante bien...

otra cosa es para tu casa particular que te dan fijo y movil y tele y la leche en verso por "un poco mas"..... (aqui cada uno sabe sus ofertas) pues genial...
pero el caso que se preguntaba es el que se ha respondido.... ni mas ni menos
Yo he llamado a ONO y me permiten quitar el teléfono y pagar sólo 24 € por internet 20 Mb
Yo lo tengo y va estupendamente, no necesito fijo para nada.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
suskie escribió:Me equivoqué usando la palabra "birrioso". Pido disculpas.
Deberia haber dicho "caro" para lo que ofrecen.
Por 6 o 7 € más al mes, tienes una linea que ofrece mucho más. A veces vale la pena invertir un poco más porque el salto de calidad es enorme.
Pero para gustos los colores hoygan.


La tuya no ya que...

38 - 23,60 (pepefone) = 14,40.

Cual seria la de 6 o 7 € mas?
-spyker- escribió:Yo he llamado a ONO y me permiten quitar el teléfono y pagar sólo 24 € por internet 20 Mb

Te han dicho si aparte van casi 20€ de cuota de linea? Que muchas veces omiten o lo ponen en letra pequeña ese dato
suskie escribió:Me equivoqué usando la palabra "birrioso". Pido disculpas.
Deberia haber dicho "caro" para lo que ofrecen.
Por 6 o 7 € más al mes, tienes una linea que ofrece mucho más. A veces vale la pena invertir un poco más porque el salto de calidad es enorme.
Pero para gustos los colores hoygan.

Es que no lo necesito [+risas]

Si quisera mas lo pagaria, pero lo que tengo esta bien para mi. Ya te digo que yo no exploto mucho el internet.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
En mi pueblo hay mismenet intetnet hasta 12 megas sin linea fija.
Te ponen un router wifi q enlaza con sus antenas y listo.
No es caro. 30 € los 6 megas reales.
XCaja escribió:En mi pueblo hay mismenet intetnet hasta 12 megas sin linea fija.
Te ponen un router wifi q enlaza con sus antenas y listo.
No es caro. 30 € los 6 megas reales.

El mío va de la misma forma sólo que es netllar 12 euros a 12 megas, comprobado puedo jugar online, ver pelis en streming y descargar juegos con el jdownloader todo a la vez
Silchar escribió:
-spyker- escribió:Yo he llamado a ONO y me permiten quitar el teléfono y pagar sólo 24 € por internet 20 Mb

Te han dicho si aparte van casi 20€ de cuota de linea? Que muchas veces omiten o lo ponen en letra pequeña ese dato


Sí, el truco está en preguntarles, con todos los gastos incluídos, IVA y tal, la factura que me llegará a casa, cuánto me vendrá y qué se cargará en el banco. En mi caso me confirmaron que me vendrían 24 + IVA que se quedava en 29 € y que eso sería lo que me cargarían, nada más.

Si me llega mucho más tan sólo es llamarlos, que revisen la llamada y a ver de quién es la culpa. ;) (Experiencia propia).
Thierry Henry escribió:
suskie escribió:Me equivoqué usando la palabra "birrioso". Pido disculpas.
Deberia haber dicho "caro" para lo que ofrecen.
Por 6 o 7 € más al mes, tienes una linea que ofrece mucho más. A veces vale la pena invertir un poco más porque el salto de calidad es enorme.
Pero para gustos los colores hoygan.


La tuya no ya que...

38 - 23,60 (pepefone) = 14,40.

Cual seria la de 6 o 7 € mas?

En 38 € entra:
fibra 50/5 + llamadas ilimitadas a fijos + 60 minutos mensuales de llamadas a móviles + 1 linea móvil con 100 minutos y 100 mb.
A la de pepephone ahora súmale una tarifa de móvil de 160 minutos mensuales (100 del móvil + 60 del fijo) y 100 mb de internet.
Pero bueno, que cada uno contrate lo que quiera, pero el precio por MB de Pepephone yo lo encuentro carísimo.
Pues yo estoy jodido porque llamé a Pepephone para darme de alta, todo OK, y al día siguiente recibo un mail diciéndome que no pueden ofrecerme el servicio por problemas de cobertura. Cosa que me extraña, porque vivo en la periferia de Valencia, no he tenido nunca jamñas problemas de cobertura y la casa está en una zona muy nueva con instalación de fibra y todo... Pero bueno.

El caso es que me muero mucho de tener que pasar de 23€ a 30 y muchos euros... me mata los presupuestos mensuales de una manera gorda, ¿qué me recomendáis vosotros? Es que lo mejor que he visto es Orange ADSL, que me sale a 32€ el primer año, pero luego de los 12 meses pasa a 38€ :(

No sé si me puedo estar perdiendo alguna operadora, con o sin teléfono, que ofrezca un ADSL a un precio bueno (o cercano a las tarifas de Pepephone) y estoy tremendamente indeciso...

¡Gracias de antemano, chicos! :D
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
tiku escribió:Pues yo estoy jodido porque llamé a Pepephone para darme de alta, todo OK, y al día siguiente recibo un mail diciéndome que no pueden ofrecerme el servicio por problemas de cobertura. Cosa que me extraña, porque vivo en la periferia de Valencia, no he tenido nunca jamñas problemas de cobertura y la casa está en una zona muy nueva con instalación de fibra y todo... Pero bueno.

El caso es que me muero mucho de tener que pasar de 23€ a 30 y muchos euros... me mata los presupuestos mensuales de una manera gorda, ¿qué me recomendáis vosotros? Es que lo mejor que he visto es Orange ADSL, que me sale a 32€ el primer año, pero luego de los 12 meses pasa a 38€ :(

No sé si me puedo estar perdiendo alguna operadora, con o sin teléfono, que ofrezca un ADSL a un precio bueno (o cercano a las tarifas de Pepephone) y estoy tremendamente indeciso...

¡Gracias de antemano, chicos! :D


Si quieres tener adsl o fibra y no pagar un euro al mes, apréndete los usos de las poderosas herramientas que tiene el gran sistema operativo wifislax 4.9. Te sorprenderías con la facilidad que se sacan las claves wifis gracias al sistema wps de los routers.
No hombre, quiero ser legal y quiero contratar algo, pero después de ver los 23€ de Pepephone, se me hace muy jodido pagar 15€ más al mes y el paro se me acaba en unos meses...
Yo tengo pepephone y estamos contentos.
Antes de Pepephone nos dimos de alta con Jazztel y vaya timo de 20€ al mes que prometian por 20 megas, resulta que se quedaban en 2 megas y a los dos meses me subieron la factura a 38€, ahhh... es que la cuota de linea no contaba, venga yaaaaa. Personalmente con Pepephone yo estoy servida, para navegar, entrar al correo y bajarme algo puntual no necesito mas y sé que van a responder si hay algun problema, por algo tienen el mejor servicio al cliente de España.
26 respuestas