Lakovic escribió:Hay algún tipo de penalización si me hago contrato (ahora mismo soy prepago) sin permanencia y al día siguiente o incluso en el mismo día pido la portabilidad a otra compañia?
indomitus88 escribió:¿Alguien sabe si movistar hace préstamo de puntos para renovar el móvil y de ser así, de cuantos puntos estamos hablando? Gracias.
Salu2.
Movistar ya permite comprar en Google Play con pagos en la factura
indomitus88 escribió:Ten cuidado, que ahora la portabilidad te la pueden hacer en 24 horas y te quedas con un palmo de narices. Aseguráte bien a donde haces el amago, por si sale mal la cosa.
Cancerber escribió:indomitus88 escribió:Ten cuidado, que ahora la portabilidad te la pueden hacer en 24 horas y te quedas con un palmo de narices. Aseguráte bien a donde haces el amago, por si sale mal la cosa.
Gracias, ya he estado echando cuentas para ver si me interesa una portabilidad a pepephone, y creo que si. Lo único que me haría quedarme sería que me rebajasen un terminal nuevo, porque sino me compro uno de segunda mano libre y encima no tengo permanencia de tarifa. Por eso pregunto si está contraofertando, si alguien lo sabe, y con qué. Para saber con qué puedo negociar o si no tengo posibilidad alguna...
X3rgi escribió:Cancerber escribió:indomitus88 escribió:Ten cuidado, que ahora la portabilidad te la pueden hacer en 24 horas y te quedas con un palmo de narices. Aseguráte bien a donde haces el amago, por si sale mal la cosa.
Gracias, ya he estado echando cuentas para ver si me interesa una portabilidad a pepephone, y creo que si. Lo único que me haría quedarme sería que me rebajasen un terminal nuevo, porque sino me compro uno de segunda mano libre y encima no tengo permanencia de tarifa. Por eso pregunto si está contraofertando, si alguien lo sabe, y con qué. Para saber con qué puedo negociar o si no tengo posibilidad alguna...
aunque te ofrezcan un terminal nuevo..a la larga sales perdiendo.
tendras una bonita permanencia de 24 meses, con una tarifa de datos bastante mas cara y una tarifa de voz de pena..
porta a pepephone y pillate un movil por tu cuenta
Movistar Fusion: fusión de nombre, de productos y de facturas
NikeDemonpz escribió:Alguien sabe si se puede poner algo para que movistar me avise cuando me queden pocos minutos y megas de la tarifa que tengo contratada? Antes me avisaba de que me iban a cumplir los megas cuando llegaba pero ahora ni eso, y la web de movistar ni funciona para ver mi consumo.
AN1KI escribió:Hola
Estamos a dia 26, y todabia no se saben tarifas ni precios con la compañia de movistar para el iphone 5?? nadie sabe nada?
Tampoco se sabe q terminales vendran con la oferta de movistar fusion, solo dicen q apartir del 1 de octubre se sabra, supongo q vendran con financiacion? alguien sabe algo mas
gracias un saludo
zarcelo_2 escribió:ok gracias pues a reclamar se a dicho
muchas gracias por todo
vereis ahora en este foro
http://comunidad.movistar.es/t5/Portabi ... d-p/803028
que me acerque a la tienda que haga la migracion y que ellos luego me aplican la oferta y me envian el movil
cuento chino?
me da ami que es un atrapa bobo luego me encuentro con contrato y sin movil ni nada (recordar que el movil esta muerto)
pagando por un servicio que no puedo usar
alguna idea de esto ultimo?
zarcelo_2 escribió:si pero es que el movil no me lo dan en la tienda tonces si pillo un contrato pues tendre que pagar el mes entero para nada por que no tengo movil con el que usarlo y aunque luego a la final me valla a otra compania tendre que pagar ese mes
lo que ellos quieren es que me meta en contrato y que luego ellos me aplicarian la oferta de tarifa y me enviarian el movil
osea el movil lo tendre cuando ya haya activado el contrato y ellos me hayan aplicado la promocion no antes
eso es lo que me hace dudar por que si en la tienda me dieran el movil bien por mi perfecto
pero es que ni eso nose yo ya toy cansado mañana llamare por ultima ves a que cancelen todo hare una grabacion de la llamada y hare la denuncia en el ministerio
y listo asi no se puede estar por un movil
paso ya completamente me voy a orange que no puedo pues rompo el chip y me saco una linea nueva y listo prefiero perder el nº
que estar dando mas y mas dinero a estos estafadores
obmultimedia escribió:sigue soñando si vas a creer que te vas a sacar baratito el ladrillophone 5...
y lo de pasarte a movistar fusion, al tener permanencia en la tarifa y en el terminal no te van a dejar pasar sin pagar la penalizacion.
DiGiJoS escribió:Teniendo en cuenta que Movistar ya no "regala" móviles sino que los financia a un precio superior al que hay que sumar gasto mínimo...
El Galaxy s3, por ejemplo, te piden +600€ (financiado a cómodos plazos, eso sí), gastes con ellos 20€/mes o gastes 50€/mes.
Si me equivoco que me corrijan.
macaw000 escribió:DiGiJoS escribió:Teniendo en cuenta que Movistar ya no "regala" móviles sino que los financia a un precio superior al que hay que sumar gasto mínimo...
El Galaxy s3, por ejemplo, te piden +600€ (financiado a cómodos plazos, eso sí), gastes con ellos 20€/mes o gastes 50€/mes.
Si me equivoco que me corrijan.
Te equivocas, el sistema de puntos sigue vigente... Y se traduce en descuento para los terminales...

Alexpokaplak escribió:Muy buenas! Pues resulta que tengo una tarifa de estaa de movistar, zona azul creo en la que pago 30 euros al mes, la cosa es que en su dia me dieron un wildfire s x 0 € pero quiero cambiarme el movil, y la duda es, puedo comprar un telefono nuevo sin tener que pagar mas al mes, o eso no es posible? Gracias
indomitus88 escribió:¿Alguno que haya pedido el cambio a movistar fusión el día 1 de octubre, ya lo tiene todo fusionado? Gracias por adelantado.
Salu2.
jota-ele256 escribió:los precios de fusion son mas iva, no??
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 
  ![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)