¿Qué canción es esta? "Dificultad: Suicidio"

Hola a todos

Vengo con un reto, y está en averiguar que música es la que intentaré detallar lo mejor que pueda con lo que sé [+risas]

Se la escuché ayer a una vecina, pero claro está que no voy a ir a su casa a preguntarle, ya si eso a lo último.

En fin, lo que llegé a escuchar fue "I love you" la voz era de un niño, y no cantaba suave, la verdad es que cantaba con fuerza, y no sé si estoy seguro, pero se escuchaba unos gritos como de un público en el audio, como si le aplaudieran, por lo que desduzco que a lo mejor era un vídeo de YT y era uno de esos de "talento kids" o vete a saber.

Pues eso, teneis que la voz es de un niño, que en su letra está "I love you" y posiblemente hubiera un publico aplaudiendo. Si... se que está dificil, pero el que lo sepa será el king de este foro xd.

Saludos y suerte. [fies]
Hola, podrían ser algunos de estos chicos, pero no sé que es más suicida, si tu pregunta o esta respuesta

http://www.youtube.com/watch?v=MPCjIGyrtYc

http://www.youtube.com/watch?v=Urg9jUJuRFM

Como has dicho, es posible que se trate de un disco recopilatorio con actuaciones de algún talent show actual (La Voz Kids) o de hace unos años.

http://www.youtube.com/watch?v=oHCOIQ1_mFA

suerte.

Un saludo
Bueno al final pude averiguandolo preguntandole "casualmente" a mi vecina que "casualmente" me la encontré en el super "no la seguí"

En fin la música es esta: https://www.youtube.com/watch?v=sY-F5rF8LEE [boing]

No era un niño, era una niña, no decía I love you, sino I love yah, pero por lo menos acerté con que era de un programa de Voice Kids.

Ahí dejo el vídeo que no veas que voz tiene. [Ooooo]

Saludos.
Tema solucionado, gracias por la ayuda.
3 respuestas