¿Que emisora escuchais?

RN3 o R3, Radio nacional 3 o Radio 3.... que lo mismo es!!

Esta radio es la caña, aqui si te hay programacion de todo tipo de musica, pero todo, y no te hace popurris en una franja horaria, sino que esta ordenada, de tal hora a tal hora rap, reggae, flamenco, indi, rock, jazz, garaje, metal.

El despetardor de R3, ¨Hoy empieza todo¨ con Angel Carmona http://www.rtve.es/alacarta/audios/hoy- ... l-carmona/

Especial de verdad, lo digo por que las cosas buenas hay que compartirlas [fumando]

SAludos
carloscom escribió:RN3 o R3, Radio nacional 3 o Radio 3.... que lo mismo es!!

Esta radio es la caña, aqui si te hay programacion de todo tipo de musica, pero todo, y no te hace popurris en una franja horaria, sino que esta ordenada, de tal hora a tal hora rap, reggae, flamenco, indi, rock, jazz, garaje, metal.

El despetardor de R3, ¨Hoy empieza todo¨ con Angel Carmona http://www.rtve.es/alacarta/audios/hoy- ... l-carmona/

Especial de verdad, lo digo por que las cosas buenas hay que compartirlas [fumando]

SAludos


Lo malo de Radio 3 es que a veces tiene programas muy densos, demasido alternativo y underground para mí [+risas]

Suelo escuchar Rock FM.

Un saludo.
Yo solia escuchar Rock & gol, pero desaparecio...
carloscom escribió:Yo solia escuchar Rock & gol, pero desaparecio...



Pasó a ser Rock FM, aunque en el cambio modificaron el contenido y ciertos programas.

Un saludo.
Rock FM, aunque se hacen tela de repetitivos. Mejor que los 40... XD
Cadena 100, de las pocas webs que no están capadas en la vpn del trabajo...

Os pasa que escucháis que en x o y emisora siempre anuncian que sus canciones son nuevas y no se repiten pero después de un día escuchando la emisora te sabes muchas canciones de tanto repetirlas?
Suele pasar jajajajaja.

Me suena igual que los mensajes politicos, todo mentida jajjajaja
Aunque es por Internet: POWER 97 http://player.power97.com/

ROCK las 24h :)
Una aplicación para movil que es Virgin Rock Italy [oki] [oki] es muy, muy recomendable
-UNK FM
-Hit FM
-Máxima FM
(mensaje borrado)
Mega radio
Europa FM
Los 40
Radio Clasica
Rock FM, aunque se están empezando a repetir un poquillo [triston]

Que pongan temas nuevos leñe!!!
(mensaje borrado)
sopadeajo está baneado por "SPAM"
HitFM + Los 40 Principales.
Pues yo escucho ninguna [carcajad]
Siempre que escucho música tiro del iPod... no me gusta regirme por modas y música comercial.
Rock Fm y desde lejos m80.

Los primeros son repetitivos hasta decir basta y mira que podrían ser la radio más variada dado que recoge un estilo música completisimo. Luego M80 hace años se podía escuchar, pero ahora meten mucha mierda de la actualidad.
En FM: Rock FM / M80 / R3 / Alguna radio más que encuentro

Y por internet RadioTunes (hay un montón de canales diferentes) y Digitally Imported (lo mismo pero con música electrónica).
ladamadenegro está baneado por "flooder"
Radio minimal techno
rock fm y de vez en cuando radio 3
Solía escuchar Rock Fm y RN3 en España. Ahora que estoy viviendo en Manchester; BBC 1, BBC 1Xtra, Kiss FM por la noche que echan remembers de puro Garage, y poca cosa más... Sobre todo las escucho con colegas para animar los litros.

Yo soy más de buscar mi propia música o escuchar podcasts por Ivoox.

Salu2.
RAC1, no escucho la radio por la música
Melodia FM. Solo cuanto me toca limpiar escucho la emisora, así se me pasa el tiempo más rápido XD
(mensaje borrado)
Me gusta alternar entre los 40 principales y Maxima Fm. Sobre todo los 40 de camino a la uni y de viaje maxima para asi mas caña y no aburrirme
No suelo escuchar música en radio normal, suelo escuchar radio online, a través del móvil con Xiia Live.

Casi siempre algun canal de Big R Radio (80s FM, 80s Metal FM, 90s Alternative Rock, etc.)
La del Pirata Cojo, More Than a Feeling, Metallica y Livin' On A Prayer.

O lo que es lo mismo, Rock FM [carcajad]
Voy alternando entre Unk FM, Máxima FM, Hit FM y Megastar FM

Depende de qué canciones pongan.
Muy rara vez oigo la radio (aún no se ni como van las emisoras favoritas en el coche), pero si la oigo, suelo oir Rock FM y M80 (pero por internet, porque, sobretodo Rock FM se pilla de culo en la radio, ya sea la del equipo de música o la del coche, a parte de no saber muy bien cual es la frecuencia por mi zona xD).
Onda Cero para acostarme, y Rock FM
carloscom escribió:RN3 o R3, Radio nacional 3 o Radio 3.... que lo mismo es!!

Esta radio es la caña, aqui si te hay programacion de todo tipo de musica, pero todo, y no te hace popurris en una franja horaria, sino que esta ordenada, de tal hora a tal hora rap, reggae, flamenco, indi, rock, jazz, garaje, metal.

El despetardor de R3, ¨Hoy empieza todo¨ con Angel Carmona http://www.rtve.es/alacarta/audios/hoy- ... l-carmona/

Especial de verdad, lo digo por que las cosas buenas hay que compartirlas [fumando]

SAludos


Para música radio3 es la que más me gusta,para mí la mejor.


Saludos,
Yo escucho RockFm y M80, aunque el programa de Andaya de los $0 me encantaba hace años.
RockFM, aunque hecho de menos la época de Rock & Gol cuando algunos locutores (Youngie y Oldie para los amigos) se traían discos de casa y nos daban lecciones de la historia del rock, pero imagino que la mano de la SGAE y las discrográficas es muy larga, con lo que ahora es una radio fórmula de rock clásico la mayor parte del día. Y mira que el rock y sus derivados pueden dar muuuuuucho de sí.
43 respuestas