mochilas (que no maletin) para portátiles?

Pues eso, que me he hecho con un portatil, y ahora quiero una mochila, ya que me parece enormemente mas comoda que el típico maletín.

¿alguna recomendación?

P.D: es de 14".

gracias & salu2

P.D: suena a coña, pero una mochila para un portatil va en este subforo no?
[]_MoU_[] escribió:P.D: suena a coña, pero una mochila para un portatil va en este subforo no?
Pues te contesto!!!

La marca Targus las tiene muy buenas, donde? en el corte ingles suelen tener mucha variedad, y si no pues un MM o por internet, pero te aconsejo probarla en tienda con el portatil, y que sea con funda extraible.

En tiendas de Surf tambien suelen tener.

Un Saludo!
Pues efectivamente, las targus son buena opción, y bastante baratas.

Y encima no parece que sea una mochila de portátil como parecen algunas que cantan a kilómetros que dentro hay un portátil XD
Las targus son bastante malas.

Si quieres una buena bolsa te recomiendo las TechAir. Tienen una cámara de aire todo alrededor para amortiguar los posibles golpes o caídas al suelo.

Tienen tanto maletines como mochilas.

Saludos
joder, a lo que no se pueda encontrar respuesta en EOL, es que no existe.

Bueno, al grano. Un asunto importante y que se me olvido mencionar es mi presupuesto. Yo pensaba algo sobre 30 euros, si se me va un poco para arriba vale, pero no estoy dispuesto a gastarme 60 en una simple mochila, al fin y al cabo, el portatil me costó 300 euros de segunda mano, asi que...

He estado mirando las marcas que decís, y me extraña que apenas haya en las tiendas normales (pc box, fnac, appinformatica, alternate...).

¿que os parece este modelo? (pongo los dos links porque viene info diferente, pero es la misma mochila. Que rarísimo que sea más cara en app):

26 € -----> http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=P231

32 € -----> http://www.appinformatica.com/portatil-accesorios-p-mochila-trust-urban-600b-15.php

Ya me jodería tener que ir al FNAC o MM o ECI correspondiente ahora en exámenes...

salu2 & gracias de nuevo.
Bueno, al final ya me compre la mochila. Me decidí por una Targus de 45 eurazos (vaya sablada) que encontré en FNAC. La verdad es que tiene muy buena pinta, la ví y me encanto, pasé de andar buscando más...

Una pequeña "review":

Ese es el aspecto de la mochila, bastante sobrio, y salvo porque pone Targus, dudo que nadie se imagina lo que lleva dentro... al logotipo le quedan las horas contadas. Lo que veis en verde son dos enganches, que deduzco que sirven para colgar algo de ahí, porque si no no le veo sentido... Tipo las de montaña que lo llevan para poner la esterilla, o algo así. La verdad es que la mochila está llena de detalles.

Imagen

Bajo el redondel pequeño teneis un agujerito para sacar los auriculares del mp3 o de lo que sea, y en el redondel grande teneis unas cintas de seguridad, que sirven para rezorzar la cremallera. Seguridad ante todo en esta mochila.

Imagen

Bajo la elipse está el típico enganche para hacer que el peso no quede repartido enteramente sobre tus hombros, y en los circulos pequeñitos de abjo, venían 2 tiras que servían para lo mismo, y enganchartelo en la cintura. Las he quitado pues tampoco voy a llevar 15 kg en la mochila.

Imagen

Lo que veis aquí es el acolchado, la "cama" del portatil. Está muy bien protegido la verdad:

Imagen

Diversos compartimentos... (tiene más bolsillos, en total 5 si no me falla la memoria.
Imagen

Y ahora el detalle final, y lo que decantó mi compra. Ya que el año que viene me piro a Holanda a vivir, y allí llueve bastante...

Imagen

Imagen

Bueno, en resumen, yo creo que una gran compra, aunque un pelin cara, pero bueno, ese día me entro la vena consumidora.

un saludo

EDIT: En la web de Targus es bastante más cara!!

http://www.targus.com/sp/product_details.asp?sku=TCB001EU
Muy buena la review, la verdad es que la mochila esta muy wapa y el detalle de la capa para cuando llueve.
Cobbea escribió:Muy buena la review, la verdad es que la mochila esta muy wapa y el detalle de la capa para cuando llueve.


me alegro que te gustase. La capa esa ya me ha "salvado" el portatil una vez, que me pilló una tormenta a 10 minutos de cualquier sitio, y cuando llegué estaba empapado hasta los calzoncillos.... pero el portatil intacto [amor]

salu2
Gracias por la recomendación de esta mochila. Ya me ha llegado hoy y estoy deseando estrenarla.
Aquí unas fotillos XD
La llegada
Imagen
La mariconá de la cajita chica [sonrisa]
Imagen
La mochila sin desembalar
Imagen
La mochila:
Imagen

Interiores:
Imagen

Chubasquero XD
Imagen
CyBeR PeReZ escribió:Gracias por la recomendación de esta mochila. Ya me ha llegado hoy y estoy deseando estrenarla.


Ya me veo en la Kdd haciendo una comparativa con la mia. :P
Flash78 escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Gracias por la recomendación de esta mochila. Ya me ha llegado hoy y estoy deseando estrenarla.


Ya me veo en la Kdd haciendo una comparativa con la mia. :P

Si compites con el mejor (la mejor en este caso) pierde como el resto xDD.

Cyber, que la disfrutes mucho por el erasmus, y que sepas que los condones caben perfectamente en el bolsillo del chubasquero, en caso de necesidad de escondite es el escondite perfecto (ahí es donde guardo ahora en casa la maría que me traje de holanda xDD).

P.D: la publicidad subliminal de iEOL no tiene precio oiga, ni chechu en padre de familia :P

salu2
Es la XL? Es decir, es para 17"? Yo tengo una "parecida" (Targus Campus XL, hasta 17") y me parece bastante grande para mi M1530 de 15.4".

¿Es esta pequeña?
AlvaroBF escribió:Es la XL? Es decir, es para 17"? Yo tengo una "parecida" (Targus Campus XL, hasta 17") y me parece bastante grande para mi M1530 de 15.4".

¿Es esta pequeña?


Nop. Es enorme, demasíado para mi portatil de 14, pero aún así está bastante bien protegido.

P.D: Misce???. Vaya cambio mas de un año después xDD
¿Y en esa super mochila (XD) cabe alguna cosa aparte del pc, por ejemplo, apuntes o un archivador pequeño?
Inspector Forero está baneado por "Spam"
euskokali escribió:
[]_MoU_[] escribió:P.D: suena a coña, pero una mochila para un portatil va en este subforo no?
Pues te contesto!!!

La marca Targus las tiene muy buenas, donde? en el corte ingles suelen tener mucha variedad, y si no pues un MM o por internet, pero te aconsejo probarla en tienda con el portatil, y que sea con funda extraible.

En tiendas de Surf tambien suelen tener.

Un Saludo!

Tienes razón euskokali, las Targus son buenisimas.
destructor escribió:¿Y en esa super mochila (XD) cabe alguna cosa aparte del pc, por ejemplo, apuntes o un archivador pequeño?

Adjuntos

CyBeR PeReZ escribió:
destructor escribió:¿Y en esa super mochila (XD) cabe alguna cosa aparte del pc, por ejemplo, apuntes o un archivador pequeño?

Ok, ya me queda mas claro.
Bueno, yo os cuento mi experiencia ^^

Estudio informática y de todos los que tenemos portátiles yo creo que el 96% usa mochila y yo creo que las razones principales son:
Es más cómodo que un maletin.
No da tanto el cantazo de "hola llevo un portátil róbamelo!!"

Y bueno, ahora mismo hay 100kkk trillones de mochilas diferentes para portátiles en cualquier tienda de informática ( como el mierdamarck ¬_¬ ) y aunque parezca mentira, en el IKEA venden unas muy majas a la par que baratas ^^
¿Donde comprar una mochila de esas? Aqui no hay ni Fnac, ni MediaMark, ni Alcampo, ni El Corte Ingés.

Edito: tampoco hay Ikea, que sea tampoco hay pc city.
KorteX escribió:¿Donde comprar una mochila de esas? Aqui no hay ni Fnac, ni MediaMark, ni Alcampo, ni El Corte Ingés.

Edito: tampoco hay Ikea, que sea tampoco hay pc city.


yo las he comprado en internet (obviamente por las cajas que me han llegado de DHL jej), si quieres la url de la tienda mándame un privi.
19 respuestas