Villalobos XXXII (Inscripciones en espera)

Una pista - Soy psicologo.
Eric Draven escribió:Una pista - Soy psicologo.




CUANDO HAS MUERTO!!!!!!!!!!
Eric Draven escribió:Una pista - Soy psicologo.


Tu no eras diseñador grafico? En que quedamos ......... XD
Sobre los Mps de Txumor, no te he respondido por que no he podido, como a los demas, pero la informacion de esa pista ya la tiene quien la encontro, por que vaya, era quien podia descubrir que habia pasado exactamente ahi apartir de la pista.


SLA policia os ha informado de que Lestat25 ha sido encontrado muerto en su habitacion.
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Sikus en que este caos solo beneficia a los sectarios. En lugar de tirar mierdas unos sobre otros deberíamos intentar encauzar la partida y dejarnos de piques chorras, porque sino lo único que vamos a conseguir es que los sectarios ganen la partida sin tener que hacer nada.

Chuck me ha dicho que vote a Whar, como veo que todos estáis haciendo. Yo no lo tengo claro que sea loba, pero sí es cierto que es un rol bastante peligroso.
Los casquillos estudiaso dicen :


Los casquillos de bala, si eres cientifico o profesor, los reconoces como de arma de militar.


Vamos parezco profesor si , pero de colegio de subnormales. [poraki] , menos mal que podia estudiar na . Dejo la partida
[plas]

Bravo. Lestat muerto, El militar muerto, y parapsicologo y psicolgo muertos.

Sinceramente, espero que esta partida la ganen los sectarios. Se la merecen más.

Murkit, se supone que ayer noche me atacó Ser Ultrax.
Txumor escribió:Los casquillos estudiaso dicen :


Los casquillos de bala, si eres cientifico o profesor, los reconoces como de arma de militar.


Vamos parezco profesor si , pero de colegio de subnormales. [poraki] , menos mal que podia estudiar na . Dejo la partida


Militar de rol, para saber que vaya, no fueron los sectarios, cosa que ya sabia el cientifico, pero nada, Txumor es detenido.
Pero oye, como que Ultrax es detenido? No votaron 3/4 partes de las personas, vamos fue aposta el no votar muchos de nosotros.
Pues me habre colado al contar, sec que confirmo. Cierto, con las prisas he juntado las de ayer con las de hoy, Ser Ultrax no es detenido.
Eric Draven escribió:[plas]

Bravo. Lestat muerto, El militar muerto, y parapsicologo y psicolgo muertos.

Sinceramente, espero que esta partida la ganen los sectarios. Se la merecen más.

Murkit, se supone que ayer noche me atacó Ser Ultrax.


Pero Waylor no ha puesto nada sobre que hayas palmado, no?
Normal, si Ultrax es detenido, no puede matar a Eric.
Entonces eric esta muerto o no? Por que si esta muerto como ya le comente por mp, desconfiaba de whar y mi voto ira para ella.
Y Waylor, ¿cuándo vuelvo al ruedo? XD
Lo de Ser cómo queda al final?
Joder, desde que he posteado yo , os habeis callado como putitas.... .¿He hurgado demasiado en alguna yugular sectaria ? XD
Sikus escribió:Joder, desde que he posteado yo , os habeis callado como putitas.... .¿He hurgado demasiado en alguna yugular sectaria ? XD

Son unas guarillas todas [+risas]
Entonces que, la he palmado o no? XD
Ayer oficie la boda de dos individuos que parexen ser sicarios...
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:Entonces que, la he palmado o no? XD

Supongo que sí, no? XD Si Ultrax se ha librado...te habrá matado [qmparto] En la cárcel se está mejor que en el cementerio, la verdad.
Yo acabo de leerlo todo... no me entero de nada en absoluto >.<
Muere lestat, eso está claro
¿Detienen a alguien?
:-?
Gulxes escribió:Yo acabo de leerlo todo... no me entero de nada en absoluto >.<
Muere lestat, eso está claro
¿Detienen a alguien?
:-?

En teoría Ultrax se salva de ser detenido.
¿Sabéis?
Puedo entrar en casa de los muertos y de los detenidos también, ¿a qué personas es a las que no les interesa eso?
A nosotros no nos interesa que sepas quien es el VH.
bueno, pos muerto estoy...
Enhorabuena a quien gané pero esta partida no me ha gustado nada de nada. Otras partidas de Waylor han estado geniales pero esta supongo que por su falta de tiempo creo que no ha acabado de cuajar, por lo menos bajo mi punto de vista.

Saluditos
Chuck7 escribió:A nosotros no nos interesa que sepas quien es el VH.

Tú calla, que me dejas la escalera llena de plumas de pollo de tus ritos raros :o
Anda que sabeis analizar las votaciones. [qmparto]
Se me ha ido la luz y casi explota todo XD

Eric Draven escribió:Anda que sabeis analizar las votaciones. [qmparto]


A qué te refieres hamijo? Si nadie tiene ni puta idea de qué está pasando aquí salvo los 2 o 3 que se han juntado y saben sus roles [+risas]
estoy mas perdido que un cerdo vietnamita en marruecos ( cerdo de animal)
Ouch ¡¡ xDDD , Optimus mamon xD
murkit escribió:estoy mas perdido que un cerdo vietnamita en marruecos ( cerdo de animal)

Son super cuquis :3


No os fiéis de mí, pero yo espié a Eric y sé que es el psicólogo, pero como Whar es mala pues nada...
Speedmaster escribió:editaste



wtf
Whar escribió:
murkit escribió:estoy mas perdido que un cerdo vietnamita en marruecos ( cerdo de animal)

Son super cuquis :3


No os fiéis de mí, pero yo espié a Eric y sé que es el psicólogo, pero como Whar es mala pues nada...




yo estoy muy perdido, casi desenganchado, no me fio ni de mi sombra
Whar escribió:
murkit escribió:estoy mas perdido que un cerdo vietnamita en marruecos ( cerdo de animal)

Son super cuquis :3


No os fiéis de mí, pero yo espié a Eric y sé que es el psicólogo, pero como Whar es mala pues nada...


Que tiene que ver? Yo sé que Eric es el psicólogo desde que repartimos roles casi :S

Lo único que me interesa es saber quién es sectario y quién no, lo demás lo sé, sé que sois cada uno de vosotros.
Whar es la mala.

Y no hay buenos que valgan.
Jajajajajajajaja
Aplícate la misma lógica que utilizas conmigo. Le espiaste, vale. Pero no puedes saber si es sectario no, porque como no estaba actuando...
apulillo escribió:Whar es la mala.

Y no hay buenos que valgan.
Jajajajajajajaja
Aplícate la misma lógica que utilizas conmigo. Le espiaste, vale. Pero no puedes saber si es sectario no, porque como no estaba actuando...

La gente ha preguntado qué rol es, no si es sectario o no.
Yo digo lo que sé.
Pero todavía teneis dudas de lo que soy?
Eric Draven escribió:Pero todavía teneis dudas de lo que soy?

Que alguien le ponga un Captcha para ver si es un robot, noto que lo insinua.
Sus vais a cagar.

Voy a ir preparando mi proxima partida.

Imagen
¿Entonces ya tenemos dos partidas reservadas? Chachi =DDD
Eric Draven escribió:Sus vais a cagar.

Voy a ir preparando mi proxima partida.

Imagen

Gracias por darme una idea para pisarte tu partida [poraki] [poraki] [poraki]
Sikus escribió:Imagen



cura tenias que ser
Centrémonos en lo que queda de esta partida per favore.
Eric Draven escribió:Centrémonos en lo que queda de esta partida per favore.



¿ tu organizas pues la siguiente?
murkit escribió:
Eric Draven escribió:Centrémonos en lo que queda de esta partida per favore.



¿ tu organizas pues la siguiente?

La siguiente de la siguiente, parece.
La próxima es de Grifox seguro.
pues me molaria hacer una, aunque fuera cortita, tengo muuuucha imaginacion
Buenaaaaas! ¿Alguna novedad?
AlvaroBF escribió:Buenaaaaas! ¿Alguna novedad?


Sí, que es sábado y los sábados no se juega XD
1103 respuestas