[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

He estado fuera unos días. Acabo de actualizar el Picasa y me pondré luego con los scripts que hay un montón pendientes. Sobre cambiar los equipos del spoiler del hilo principal, me pondré a ello también, hoy en breve.

Varias cosas que he ido leyendo y que contesto sin citar que pierdo mucho tiempo en buscar tanto mensaje :P:

- Camisetas del Barça de Jesse. He subido varias fotos rápidas y no muy buenas a su álbum. Son de la última tanda antes de la que ha subido hoy. Pone "mes oue un club", escudo ligeramente hacia abajo y calidad general muy buena. La tela es muy rugosa, pero supongo que será parecida la original.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

- Cuidado con los estados de Correos por que lo reflejado en la página principal empieza a perder un poco de fiabilidad. Este último paquete mío de Jesse ha estado 5 día "En tránsito" y al preguntar en Correos me dijeron que salía como "Retenido en Aduanas". Parece como que el estado de "Retenido en Aduanas" ya no suele salir en Correos.es. Investigaremos...
- Sobre el tema que comentaba estelamarinera de que las camisetas de Sasi son un poco más pequeñas, puede ser normal ya que Sasi, Thaniya/Jerseythai y quizás alguno más compran en fábricas del norte, que probablemente trabajen diferente a las del resto. Yo cuando compraba a Thaniya notaba los bordados distintos al resto, ni mejores ni peores, distintos.
- Y último. Sobre las camisetas de la nueva temporada, en FC se ha abierto un hilo para hablar y ponerse de acuerdo sobre que modelos de camisetas se quiere hacer para el año que viene y presionar un poco a los vendedores. De momento, se habla de que la del Málaga y el Athletic están casi seguras.

¡Un saludo!
Anhe escribió:
estelamarinera escribió:
XtracT escribió:
Tienes una foto del escudo del barça de esa camiseta?


Como siempre, se me quedan las fotos del reves [+risas] [+risas] , pegales la vuelta.

http://img7.imageshack.us/img7/7976/img0405dl.jpg
http://img835.imageshack.us/img835/2930/img0406y.jpg
http://img856.imageshack.us/img856/8237/img0407dh.jpg
http://img825.imageshack.us/img825/3326/img0408d.jpg

Pq no les das la vuelta antes de colgarlas? puedes hacerlo fácilmente con cualquier programa q abra imágenes.


Creeme que lo hago, pero da igual cuando subo se les vuelve a pegar la vuelta [carcajad] [carcajad]
Jimmy dice que mañana tiene esta away del barça
Imagen

Esta esta bien hecha?
anonimokoko escribió:Jimmy dice que mañana tiene esta away del barça
Imagen

Esta esta bien hecha?

Un poco grande lo de Qatar y demasiado gris el hombro, ¿no?

Imagen
coke escribió:
anonimokoko escribió:Jimmy dice que mañana tiene esta away del barça
Imagen

Esta esta bien hecha?

Un poco grande lo de Qatar y demasiado gris el hombro, ¿no?

Imagen

gracias coke!
anonimokoko escribió:
coke escribió:
anonimokoko escribió:Jimmy dice que mañana tiene esta away del barça
Imagen

Esta esta bien hecha?

Un poco grande lo de Qatar y demasiado gris el hombro, ¿no?

Imagen

gracias coke!


A parte de eso fijandome en todas las que tienen en ninguna se parece lo más minimo el cuello, el cuello que han hecho es como la Home del año pasado, yo esperaría hasta mediados de Julio que seguro que la tendran perfecta, sé que hay ganas y muchas, hasta el parche de TV3 quedará de lujo pero yo por lo menos esperare un poquito.
Yo fue uno de esos que compré 4 camisetas del Barça Home 2011-2012 , con lo de "Més oue un club" , después de hablar con Jesse , se lo e comentado y me a dicho que si quiero me enviaba las pegatinas de més que un club , y por supuesto e dicho que si , Hoy mismo me las envia, asín que comentarselo los que ya las hagais comprado!
coke escribió:- Y último. Sobre las camisetas de la nueva temporada, en FC se ha abierto un hilo para hablar y ponerse de acuerdo sobre que modelos de camisetas se quiere hacer para el año que viene y presionar un poco a los vendedores. De momento, se habla de que la del Málaga y el Athletic están casi seguras.

¡Un saludo!


Yo pillaría del Athletic tb, pero las q más me han pedido mis colegas han sido las del Betis. No sé que marca biste al Betis y si será rentable para los thais o los chinos.
Anhe escribió:
coke escribió:- Y último. Sobre las camisetas de la nueva temporada, en FC se ha abierto un hilo para hablar y ponerse de acuerdo sobre que modelos de camisetas se quiere hacer para el año que viene y presionar un poco a los vendedores. De momento, se habla de que la del Málaga y el Athletic están casi seguras.

¡Un saludo!


Yo pillaría del Athletic tb, pero las q más me han pedido mis colegas han sido las del Betis. No sé que marca biste al Betis y si será rentable para los thais o los chinos.


Kappa , creo recordar
nanoh escribió:
Anhe escribió:
coke escribió:- Y último. Sobre las camisetas de la nueva temporada, en FC se ha abierto un hilo para hablar y ponerse de acuerdo sobre que modelos de camisetas se quiere hacer para el año que viene y presionar un poco a los vendedores. De momento, se habla de que la del Málaga y el Athletic están casi seguras.

¡Un saludo!


Yo pillaría del Athletic tb, pero las q más me han pedido mis colegas han sido las del Betis. No sé que marca biste al Betis y si será rentable para los thais o los chinos.


Kappa , creo recordar



No, el Betis tiene su propia marca RBB se llama (Real Betis Balompie)
Una pregunta JESSE tiene messenger ?? o solo mail ?? Es diferente JESSIE de compras a china que el JESSE de futbol no ??

Es que a JESSIE le he hecho un pedido grande y super bien el trato . Y ahora tengo dudas.
nanoh escribió:Yo fue uno de esos que compré 4 camisetas del Barça Home 2011-2012 , con lo de "Més oue un club" , después de hablar con Jesse , se lo e comentado y me a dicho que si quiero me enviaba las pegatinas de més que un club , y por supuesto e dicho que si , Hoy mismo me las envia, asín que comentarselo los que ya las hagais comprado!

No va de malas ni nada, ¿pero de verdad os importa tanto una inscripción que no se ve como la del cuello o la de detrás del escudo? Si fuera un bordado que se ve o algo así, pero esto... Yo creo que da bastante igual. Hay gente que hasta dice que no vuelve a comprar a un vendedor por no llevar la inscripción del escudo :-?.

kage escribió:Una pregunta JESSE tiene messenger ?? o solo mail ?? Es diferente JESSIE de compras a china que el JESSE de futbol no ??

Es que a JESSIE le he hecho un pedido grande y super bien el trato . Y ahora tengo dudas.

Primera página > Jesse > Tailandia (banderita al lado de su nombre)
Jessie > Hilo de compras a CHINA > Jessie = china

Digo yo... Y eso que a la tal Jessie ni la conozco.
Coke , ami me es indiferente , pero entenderas que si me lo envia gratis no voy a decir que no xD
He visto en una tienda tipo bazar con cosas de todo tipo, la nueva del barça por 66€, le he preguntado si es la misma que la de la tienda del barcelona que hay 50 metros mas arriba y me ha dicho que si, la verdad que parecia la original
nanoh escribió:Coke , ami me es indiferente , pero entenderas que si me lo envia gratis no voy a decir que no xD


MENSAJE BORRADO
hinchadelatlas escribió:
nanoh escribió:Coke , ami me es indiferente , pero entenderas que si me lo envia gratis no voy a decir que no xD


Vaya escoria de persona eres. Mira que lo que tu estas haciendo no es nada ético. Por eso los vendedores se cabrean y empiezan a subir precios...



Perdona , escoria? Pos si yo he pagado por algo , y Jesse me ofrece enviarme los parches , que tiene de "escoria"?

Si suben los precios te vas a comprarla a la tienda o te aguantas.

[oki]
coke escribió:- Cuidado con los estados de Correos por que lo reflejado en la página principal empieza a perder un poco de fiabilidad. Este último paquete mío de Jesse ha estado 5 día "En tránsito" y al preguntar en Correos me dijeron que salía como "Retenido en Aduanas". Parece como que el estado de "Retenido en Aduanas" ya no suele salir en Correos.es. Investigaremos...
-

¡Un saludo!


Coke en mis dos últimos pedidos ( de hace un par de semanas ), no apareció el retenido en aduanas por ningún lado, así que no me extrañaría que Correos empiece a invisibilizar ese estado.
hinchadelatlas escribió:
nanoh escribió:Coke , ami me es indiferente , pero entenderas que si me lo envia gratis no voy a decir que no xD


Mira que lo que tu estas haciendo no es nada ético. Por eso los vendedores se cabrean y empiezan a subir precios...

Hombre, yo entiendo que si pone algo mal y te lo quiere enviar gratis, aceptes. No me parece mal.

Pero te va a costar más despegar el viejo y pegar el nuevo y probablemente dure tres lavados ;).

johny_chaparron escribió:
coke escribió:- Cuidado con los estados de Correos por que lo reflejado en la página principal empieza a perder un poco de fiabilidad. Este último paquete mío de Jesse ha estado 5 día "En tránsito" y al preguntar en Correos me dijeron que salía como "Retenido en Aduanas". Parece como que el estado de "Retenido en Aduanas" ya no suele salir en Correos.es. Investigaremos...
-

¡Un saludo!


Coke en mis dos últimos pedidos ( de hace un par de semanas ), no apareció el retenido en aduanas por ningún lado, así que no me extrañaría que Correos empiece a invisibilizar ese estado.

Raro es. Porque en la oficina de Correos salían los mismos estados que en Correos.es, salvo que ponía "Retenido en Aduanas" en vez de "En tránsito". O lo hacen queriendo, o han metido un bug en el sistema de trackings público al querer cambiar algo XD.
Fotos de la camiseta de Jimmy recibido en 13 días :

http://imageshack.us/g/231/img0046am.jpg/

Muy satisfecho con la calidad!
nanoh escribió:
hinchadelatlas escribió:
nanoh escribió:Coke , ami me es indiferente , pero entenderas que si me lo envia gratis no voy a decir que no xD


Vaya escoria de persona eres. Mira que lo que tu estas haciendo no es nada ético. Por eso los vendedores se cabrean y empiezan a subir precios...



Perdona , escoria? Pos si yo he pagado por algo , y Jesse me ofrece enviarme los parches , que tiene de "escoria"?

Si suben los precios te vas a comprarla a la tienda o te aguantas.

[oki]


Discúlpame muchísimo por este mensaje, alguien me jugo una mala broma por que deje abierto la sesión del foro en mi lugar de trabajo y veo que dejaron estos mensajes.

No por supuesto no tiene nada de malo. Editaré el comentario de arriba

Una disculpa nuevamente por el "insulto" que algún colega mala leche dejo hacia tu persona
coke escribió:He estado fuera unos días. Acabo de actualizar el Picasa y me pondré luego con los scripts que hay un montón pendientes. Sobre cambiar los equipos del spoiler del hilo principal, me pondré a ello también, hoy en breve.

Varias cosas que he ido leyendo y que contesto sin citar que pierdo mucho tiempo en buscar tanto mensaje :P:

- Camisetas del Barça de Jesse. He subido varias fotos rápidas y no muy buenas a su álbum. Son de la última tanda antes de la que ha subido hoy. Pone "mes oue un club", escudo ligeramente hacia abajo y calidad general muy buena. La tela es muy rugosa, pero supongo que será parecida la original.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

- Cuidado con los estados de Correos por que lo reflejado en la página principal empieza a perder un poco de fiabilidad. Este último paquete mío de Jesse ha estado 5 día "En tránsito" y al preguntar en Correos me dijeron que salía como "Retenido en Aduanas". Parece como que el estado de "Retenido en Aduanas" ya no suele salir en Correos.es. Investigaremos...
- Sobre el tema que comentaba estelamarinera de que las camisetas de Sasi son un poco más pequeñas, puede ser normal ya que Sasi, Thaniya/Jerseythai y quizás alguno más compran en fábricas del norte, que probablemente trabajen diferente a las del resto. Yo cuando compraba a Thaniya notaba los bordados distintos al resto, ni mejores ni peores, distintos.
- Y último. Sobre las camisetas de la nueva temporada, en FC se ha abierto un hilo para hablar y ponerse de acuerdo sobre que modelos de camisetas se quiere hacer para el año que viene y presionar un poco a los vendedores. De momento, se habla de que la del Málaga y el Athletic están casi seguras.

¡Un saludo!


tambien podriamos presionar para que hiciesen camisetas adidas techfit, ya las hicieron para el mundial, estoy buscando alguien que este interesado en la venta de alguna camiseta techfit del mundial, si alguien esta interesado que me mande un mp, estoy muy interesado en la compra. Tambien me interesaria mucho si hacen la camiseta de la real socieadad pero eso lo veo mucho mas dificil.
dallas1993 escribió:tambien podriamos presionar para que hiciesen camisetas adidas techfit, ya las hicieron para el mundial, estoy buscando alguien que este interesado en la venta de alguna camiseta techfit del mundial, si alguien esta interesado que me mande un mp, estoy muy interesado en la compra. Tambien me interesaria mucho si hacen la camiseta de la real socieadad pero eso lo veo mucho mas dificil.

Las TechFit del Mundial eran bastante malas. O eso comentaba la gente que las compró.
coke escribió:
dallas1993 escribió:tambien podriamos presionar para que hiciesen camisetas adidas techfit, ya las hicieron para el mundial, estoy buscando alguien que este interesado en la venta de alguna camiseta techfit del mundial, si alguien esta interesado que me mande un mp, estoy muy interesado en la compra. Tambien me interesaria mucho si hacen la camiseta de la real socieadad pero eso lo veo mucho mas dificil.

Las TechFit del Mundial eran bastante malas. O eso comentaba la gente que las compró.


a pos no sabia, no me entere mucho del tema, alguien podria dar su experiencia con las adidas techfit?
Respecto a las camisetas que se podrian solicitar... La del Valencia, la Senyera, se va a pedir mucho, pero esa no la van a usar para jugar, solo la van a hacer para la aficion. Es muy simple... Creeis que la podran hacer? Gracias!
davb escribió:Respecto a las camisetas que se podrian solicitar... La del Valencia, la Senyera, se va a pedir mucho, pero esa no la van a usar para jugar, solo la van a hacer para la aficion. Es muy simple... Creeis que la podran hacer? Gracias!

Un amigo me trajo de tailandia una del Barça con la senyera, la verdad es que es una gozada,si quereis subo una foto
salu2
anonimokoko escribió:Jimmy dice que mañana tiene esta away del barça
Imagen

Esta esta bien hecha?

Además, yo la veo azul marino y no negra.
Bueno mi primera compra a Jesse y muy satisfecho, le pague el día 7 me dijo que a los 3 dias me daba el tracking y así fué , admitido el 11 y por lo que acabo de ver [360º] mañana esta en casa día 14, son todas del Barça como las de Coke, por cierto Coke el logo authentic te viene cosido ¿no?.....
Sasi ha colgado fotos con la numeración nueva del Barca 2011/2012 local,

http://s166.photobucket.com/home/thaiseller

Imagen
Imagen

diganme perfeccionista pero veo diferente el tono de amarillo/naranja entre los numeros/nombres y el logo de unicef (seguro usan el mismo de la temporada pasada) aunque es irrelevante, están muy guapas las camisas.

Viendo las picasas:
zaifonn, Attaphon y Sasi tienen el escudo del barca en posición "correcta"
criticalak escribió:Bueno mi primera compra a Jesse y muy satisfecho, le pague el día 7 me dijo que a los 3 dias me daba el tracking y así fué , admitido el 11 y por lo que acabo de ver [360º] mañana esta en casa día 14, son todas del Barça como las de Coke, por cierto Coke el logo authentic te viene cosido ¿no?.....

Se ve en la foto, pero sí, como todas las Nike réplicas del mundo mundial ;).
viktor39 escribió:
davb escribió:Respecto a las camisetas que se podrian solicitar... La del Valencia, la Senyera, se va a pedir mucho, pero esa no la van a usar para jugar, solo la van a hacer para la aficion. Es muy simple... Creeis que la podran hacer? Gracias!

Un amigo me trajo de tailandia una del Barça con la senyera, la verdad es que es una gozada,si quereis subo una foto
salu2


Súbelas YA que yo quiero verla, o al menos envíame las fotos por MP xD



Salu2!
Por lo que estoy leyendo, a las camisetas del Madrid todavía les falta para que sean decentes, he encontrado esta pagina que se supone que venden la camiseta con los dorsales, ¿es mentira no?

http://item.taobao.com/item.htm?id=10684289080&
metalwarriors escribió:Sasi ha colgado fotos con la numeración nueva del Barca 2011/2012 local,

http://s166.photobucket.com/home/thaiseller

Imagen
Imagen

diganme perfeccionista pero veo diferente el tono de amarillo/naranja entre los numeros/nombres y el logo de unicef (seguro usan el mismo de la temporada pasada) aunque es irrelevante, están muy guapas las camisas.

Viendo las picasas:
zaifonn, Attaphon y Sasi tienen el escudo del barca en posición "correcta"


Sí, se nota un tono más fuerte el color del nombre que Unicef
coke escribió:
criticalak escribió:Bueno mi primera compra a Jesse y muy satisfecho, le pague el día 7 me dijo que a los 3 dias me daba el tracking y así fué , admitido el 11 y por lo que acabo de ver [360º] mañana esta en casa día 14, son todas del Barça como las de Coke, por cierto Coke el logo authentic te viene cosido ¿no?.....

Se ve en la foto, pero sí, como todas las Nike réplicas del mundo mundial ;).


No Coke como todas no, por lo menos como 2 de Sasi que me envio con ese logo pegado
Hola, me gustaria comprar la camiseta del barsa de la final de la champions y una de la nueva temporada pero no se quien la tiene correcta, sasi en las fotos parece que le falta el parche de respect y el de la champions. Además sabeis si se pueden poner parches de cualquier jugador?. Gracias
kcritos escribió:Hola, me gustaria comprar la camiseta del barsa de la final de la champions y una de la nueva temporada pero no se quien la tiene correcta, sasi en las fotos parece que le falta el parche de respect y el de la champions. Además sabeis si se pueden poner parches de cualquier jugador?. Gracias

Broma: Hola primera pagina, hace tiempo que estas ahi pero te escribo porque te veo sola, NADIE TE MIRA!!!!!
vamos a ver!!! la camiseta de la final de la champions la tiene todo el mundo bien porque es la camiseta de la temporada pasada (conseguida 100% para mi gusto) simplemente con otro "parche" mas. Yo tengo la de Pong y lo unico que tiene "mal" es el escudo!
Y respecto a la equipacion de este año, el trabajo de Coke en la primera pagina no vale de nada si haceis esas preguntas :) un saludo.

EDITO: Me ha llegado hoy un pedido que me envió Bill el dia 09/06: CINCO DÍAS!!!!!!!
Gracias, la primera pagina la miro constantemente pero marea el tener tantas opciones xDD. Me quedaba la duda del dorsal, pero vamos el trabajo de coke no creo que nadie lo ponga en duda. Un abrazo
kcritos escribió:Gracias, la primera pagina la miro constantemente pero marea el tener tantas opciones xDD. Me quedaba la duda del dorsal, pero vamos el trabajo de coke no creo que nadie lo ponga en duda. Un abrazo

jaja ok kcritos!!!... los dorsales parece que ya estan saliendo a la luz!! pero todavia siguen poniendo el escudo mas abajo y el problemilla del més oue un club...eso lo digo por si la quieres perfecta!!!
una pregunta, como os cogeis las camis con el logo L.F.P. pequeño cosido O L.F.P. pegado grande?
saviolett escribió:una pregunta, como os cogeis las camis con el logo L.F.P. pequeño cosido O L.F.P. pegado grande?


Yo las suelo pedir con el logo pequeño que viene cosido, en mi opinion queda mejor que el grande. Pero para gustos...
Vaya tela con el Iker, al final después de un pedido de 34 camisetas, me dice que le envié la de españa 2010 y después el me enviara la de españa 2012 por el error. Y las camisetas que no tienen la inscripción que me las envía a mi casa y que las planche yo.
mcalfaro escribió:Vaya tela con el Iker, al final después de un pedido de 34 camisetas, me dice que le envié la de españa 2010 y después el me enviara la de españa 2012 por el error. Y las camisetas que no tienen la inscripción que me las envía a mi casa y que las planche yo.

por lo que llevo leyendo varios dias, yo a este tio le quitaria de la primera pagina.
Jergolan escribió:
mcalfaro escribió:Vaya tela con el Iker, al final después de un pedido de 34 camisetas, me dice que le envié la de españa 2010 y después el me enviara la de españa 2012 por el error. Y las camisetas que no tienen la inscripción que me las envía a mi casa y que las planche yo.

por lo que llevo leyendo varios dias, yo a este tio le quitaria de la primera pagina.


Aún me acuerdo cuando le compraba a Iker que me decía ''Mi madre dice que para hacer las cosas mal mejor no las haga''.
Ese tío tiene mas cuento... Vaya personaje.
Como ya dije yo dejé de comprarle porque cada día me venía con una excusa distinta, y entre unas cosas y otras se demoraba como 10 días en los envíos, aparte, cuando tenía un error en alguna camiseta, para que me la reenviara me decía que le pagara 5€ de envío.

Anda y que se deje este negocio, y se dedique al suyo http://annuket.com/
estelamarinera escribió:
Jergolan escribió:
mcalfaro escribió:Vaya tela con el Iker, al final después de un pedido de 34 camisetas, me dice que le envié la de españa 2010 y después el me enviara la de españa 2012 por el error. Y las camisetas que no tienen la inscripción que me las envía a mi casa y que las planche yo.

por lo que llevo leyendo varios dias, yo a este tio le quitaria de la primera pagina.


Aún me acuerdo cuando le compraba a Iker que me decía ''Mi madre dice que para hacer las cosas mal mejor no las haga''.
Ese tío tiene mas cuento... Vaya personaje.
Como ya dije yo dejé de comprarle porque cada día me venía con una excusa distinta, y entre unas cosas y otras se demoraba como 10 días en los envíos, aparte, cuando tenía un error en alguna camiseta, para que me la reenviara me decía que le pagara 5€ de envío.

Anda y que se deje este negocio, y se dedique al suyo http://annuket.com/



jajaja que bueno, a mi tb me lo dijo cuando me mando mal la camiseta del madrid........ de momento estoy esperando a ver si llega, el viernes me dio el tracking despues de una semana esperando... eso si, de lo de pagar envio no me ha dicho nada, que él corria con los gastos al ser error suyo

x cierto he leido lo que ha comentado coke de un foro para pedir camisetas del malaga y del athletic, ¿se podria poner un apartado aqui para ver cuantos y cuantas estariamos interesadas y ya sabiendo los que somos hablar con quien sea?? porque yo si que podria llegar a pedir por lo menos 4 o 5 del athletic
buenos dias peña!!!
a ver tengo una pregunta que tal vez sea muy tonta....
he mirado mi trackin de jesse en correos y en el estado del envio me pone en proceso de entrega.
eso quiere decir que ya me la traen en un par de dias no?
gracias por vuestra ayuda!
No se como irá el tema de las camisetas del athletic, pero si llega a buen puerto, yo tambien estaria interesado en coger varias, el numero exacto no lo sé, pero tambien serían unas 5 o 6.
A ver si es verdad y los thailandeses se ponen a ello!!!!!!!!!
jonaxstar escribió:buenos dias peña!!!
a ver tengo una pregunta que tal vez sea muy tonta....
he mirado mi trackin de jesse en correos y en el estado del envio me pone en proceso de entrega.
eso quiere decir que ya me la traen en un par de dias no?
gracias por vuestra ayuda!

Primera página.

De nada.
jonaxstar escribió:buenos dias peña!!!
a ver tengo una pregunta que tal vez sea muy tonta....
he mirado mi trackin de jesse en correos y en el estado del envio me pone en proceso de entrega.
eso quiere decir que ya me la traen en un par de dias no?
gracias por vuestra ayuda!


Muy tonta no, tontísima. Enserio, ¿tanto cuesta leer?

En proceso de entrega: El mismo día de este estado, el paquete se intentará entregar al destinatario.
A ver compis expertos... tengo que pedir a Bill unos kit de niños del barsa away (la negra del barsa), son para niños de 14 y de 11 años... y tengo varias dudas... ya sé que por el momento la del barsa home Bill la tiene fatal, pero ¿qué tal es la camiseta del barsa away para niños que tiene Bill? He visto que es calidad china... Y que la away para adulto está muy bien, pero...espero vuestra opinión...Y en caso de que la recomendéis??. ¿Qué talla pediríais para niños de 14 y para niños de 11 años??. Muchas gracias¡¡¡
nakaco78 escribió:A ver compis expertos... tengo que pedir a Bill unos kit de niños del barsa away (la negra del barsa), son para niños de 14 y de 11 años... y tengo varias dudas... ya sé que por el momento la del barsa home Bill la tiene fatal, pero ¿qué tal es la camiseta del barsa away para niños que tiene Bill? He visto que es calidad china... Y que la away para adulto está muy bien, pero...espero vuestra opinión...Y en caso de que la recomendéis??. ¿Qué talla pediríais para niños de 14 y para niños de 11 años??. Muchas gracias¡¡¡


La away de Bill:

-Publicidad Qatar Foundation GIGANTE, publicidad unicef GIGANTE, senyera GIGANTE, calidad china.

Si a ti te parece eso te parece bien, yo que tu, esperaría a que modifiquen al menos la publicidad y la senyera.

Para 11 años una L de niño y para 14... pues depende como sea. Si ya es grandote una S de adulto, Bill a veces tiene tallaje XL de niño, pero el año pasado sólo tenia de la Home del Barça.
estelamarinera escribió:
jonaxstar escribió:buenos dias peña!!!
a ver tengo una pregunta que tal vez sea muy tonta....
he mirado mi trackin de jesse en correos y en el estado del envio me pone en proceso de entrega.
eso quiere decir que ya me la traen en un par de dias no?
gracias por vuestra ayuda!


Muy tonta no, tontísima. Enserio, ¿tanto cuesta leer?

En proceso de entrega: El mismo día de este estado, el paquete se intentará entregar al destinatario.


simpatica no simpatiquisima, ya lo he leido..... antes no lo habia visto
siento no ser tan listo como tu
LISTA!!!!!
para escribir eso mejor no escribas nada ya que has puesto lo mismo que el anterior forero...........
lo del anterior forero se agradece! lo tuyo sobra!
42628 respuestas