Duda bombilla g9

Pues vereis, tengo que comprar estas bombillas, exactamente pone eco g9 28w 220v, y estuve viendo por amazon estas
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... k%3AG9+28w las de 2.47, silvanya, me sirven sin problemas, son iguales? Y si conoceis otra opción de compra o aitio, os lo agradeceria
¿Existen este tipo de bombillas en led o bajo consumo?¿Donde?
Siento mucho ser pesado, pero es que no me gusta jugara electricista en mi casa, teniendo a un niño pequeño por aqui.
Gracias
Si son Sylvania de verdad,supongo que no irán mal.Cuando en el trabajo montábamos material de esa marca,normalmente duraba,aunque alguna vez salían lotes sobre todo en downlights,que no funcionaban.En halogenos,pues no hubo problemas.Me suena que en led si que hay algo,pero es mas grande que esa lampara,así que depende donde la tengas que poner,no debe caber.De todas formas,creo que eran de un vatio o menos,así que no esperes que haga luz.En fluorescente,dudo que exista.Si las compras,piensa que no se pueden tocar con los dedos,porque se funden.
Las eco son las que sustituyen a las potencias de toda la vida. 28w son el equivalente a las de 40 de siempre.

Luego estan las led, que como bien te dicen, son de menos potencia. Para un mismo tamaño que la halogena, hay de unos 3w que setia como poner una de 25 halogena mas o menos.

Hay leds de mas potencia, pero su tamaño es superior y lo mismo no tirnes hueco.
4 respuestas