› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Deberán sufragar el uso de neveras específicas, microondas y los servicios de limpieza y de monitores.
sator23 escribió:No pagan la comida, pagan esto, que también es un servicio extraescolar...Deberán sufragar el uso de neveras específicas, microondas y los servicios de limpieza y de monitores.
Park Chu Young escribió:No, pagan por que las arcas están vacías y para seguir con el mamoneo y el enchufismo que hay se necesitan sacar euros de donde sea, y como la mayoría de padres no van a dejar sin comer a sus hijos (aún y porque están en paro), pues les tocará pasar por el aro y joderse. La duda que tengo es si al niño que se ponga en un rincón del patio a comer su tupper frío le harán pagar también o no. Yo lo que haría sería prohibir comer fuera del comedor y así problema solucionado, o pagas o te quedas sin comer.
Tengo ideas dignas de político, votadme.
sator23 escribió:Deberán sufragar el uso de neveras específicas, microondas y los servicios de limpieza y de monitores.
No pagan la comida, pagan esto, que también es un servicio extraescolar...
Si les dejaran utilizar las instalaciones y demás de gratis sería un agravio comparativo para los que sí pagan por el servicio.
Park Chu Young escribió:Ah, y por 3,60 euros me podía cascar un plato combinado en la universidat, por menos de 3 euros un buen bocata.
Park Chu Young escribió:Ah, y por 3,60 euros me podía cascar un plato combinado en la universidat, por menos de 3 euros un buen bocata.sator23 escribió:No pagan la comida, pagan esto, que también es un servicio extraescolar...Deberán sufragar el uso de neveras específicas, microondas y los servicios de limpieza y de monitores.
No, pagan por que las arcas están vacías y necesitan sacar euros de donde sea, y como la mayoría de padres no van a dejar sin comer a sus hijos (aún), pues les tocará pasar por el aro y joderse. La duda que tengo es si al niño que se ponga en un rincón del patio a comer su tupper frío le harán pagar también o no. Yo lo que haría sería prohibir comer fuera del comedor y así problema solucionado, o pagas o te quedas sin comer.
sator23 escribió:Si no quieren que les cueste "nada" tienen la opción de recoger a sus hijos y llevarlos a comer a casa.
maponk escribió:Lo que flipo es con comentarios apoyando el saqueo,esto no es más que un saqueo,de los muchos que se hacen en toda España y en particular en Cataluña,región donde el saqueo es aún más visible y descarado ...
castanha escribió:hay hay!! en las siguientes elecciones, volver a votar a partidos independentista!![]()
Saludos
castanha escribió:hay hay!! en las siguientes elecciones, volver a votar a partidos independentista!![]()
Saludos
sator23 escribió:Si no quieren que les cueste "nada" tienen la opción de recoger a sus hijos y llevarlos a comer a casa.
¿Es que no entendéis que es un servicio? ¿Creéis que las cosas se hacen solas? Yo soy profesor en un colegio y me tocan 4 comedores al mes, y es una tarea muy costosa y laboriosa, tanto a la hora de servir las comidas, como a la hora de atender a los niños, como a la hora de recoger toda la porquería.
Park Chu Young escribió:
Luego es alucinante como teniendo una de las cargas impositivas más altas de Europa estemos hablando de como se dan cosas "de gratis", comparando un colegio público con un negocio privado y demás historias.
sator23 escribió:sator23 escribió:No pagan la comida, pagan esto, que también es un servicio extraescolar...Deberán sufragar el uso de neveras específicas, microondas y los servicios de limpieza y de monitores.
No, pagan por que las arcas están vacías y necesitan sacar euros de donde sea, y como la mayoría de padres no van a dejar sin comer a sus hijos (aún), pues les tocará pasar por el aro y joderse. La duda que tengo es si al niño que se ponga en un rincón del patio a comer su tupper frío le harán pagar también o no. Yo lo que haría sería prohibir comer fuera del comedor y así problema solucionado, o pagas o te quedas sin comer.
Por curiosidad, ¿tú a qué hora sales de currar?
Hereze escribió:lo que están haciendo estos desgraciados de CiU en Catalunya es para fiplar, hablamos del PP en España pero aquí los catalanes es que somos masocas.
Mas es la versión catalana de Rajoy, venga a quitar servicios sociales, eso si, lo primero que hizo este desgraciado al llegar al poder fue eliminar el impuestos de sucesiones, y luego nombrar Conseller de Sanidad a ex-directivo de la sanidad privada.
goto escribió:Hereze escribió:lo que están haciendo estos desgraciados de CiU en Catalunya es para fiplar, hablamos del PP en España pero aquí los catalanes es que somos masocas.
Mas es la versión catalana de Rajoy, venga a quitar servicios sociales, eso si, lo primero que hizo este desgraciado al llegar al poder fue eliminar el impuestos de sucesiones, y luego nombrar Conseller de Sanidad a ex-directivo de la sanidad privada.
CIU es el PP, pero en Catalán, algo que, por desgracia, parece que muchos catalanes ignoran, porque "Como es Catalán, me defiende"...
chakal256 escribió:Osea, que este va a ser el pan nuestro de cada día de aquí a que se acabe la crisis, nuestros impuestos van a paliar el déficit, generado por una pandilla de hijos de puta que deberían de ser fusilados, y si quieres cualquier tipo de servicio, vas a tener que pagarlo a parte. A ver si siguen liandola todo el verano, y la gente se toma en serio lo de tomar el congreso, por que esto ya es el coño de la bernarda.
xesca3 escribió:La de tonterias y justificaciones que estoy leyendo en este hilo no tienen precio.
Este año que entra los niños de 3 a 12 años van a estar en el colegio de mi pueblo ya en horario de 8 y media a 2 de la tarde como en los institutos. Menos mal que esta medida es Only in Catalunya, pero no me extrañaria que en 2 meses estuviera ya implantada en el resto de España.
Que verguenza,de verdad. Es denigrante. Y mirabamos a Grecia creyendo que aqui el tema no podria pasar...¿Que no?? E incluso peor.
Y lo peor es que estamos jodidamente solos. Ningun politico extranjero va a meterse en estos fregados de justicia social ni nada,solamente para recaudar dinero cuando nos intervengan...Ya pagaremos incluso hasta 3 veces por un servicio.
Si señor.Buena manera de llevar un pais.
martuka_pzm escribió:xesca3 escribió:La de tonterias y justificaciones que estoy leyendo en este hilo no tienen precio.
Este año que entra los niños de 3 a 12 años van a estar en el colegio de mi pueblo ya en horario de 8 y media a 2 de la tarde como en los institutos. Menos mal que esta medida es Only in Catalunya, pero no me extrañaria que en 2 meses estuviera ya implantada en el resto de España.
Que verguenza,de verdad. Es denigrante. Y mirabamos a Grecia creyendo que aqui el tema no podria pasar...¿Que no?? E incluso peor.
Y lo peor es que estamos jodidamente solos. Ningun politico extranjero va a meterse en estos fregados de justicia social ni nada,solamente para recaudar dinero cuando nos intervengan...Ya pagaremos incluso hasta 3 veces por un servicio.
Y que horario tenían hasta ahora? :s
xesca3 escribió:martuka_pzm escribió:xesca3 escribió:La de tonterias y justificaciones que estoy leyendo en este hilo no tienen precio.
Y que horario tenían hasta ahora? :s
El de toda la vida, de 9 a 12 y media. Paron, y vuelta al cole por la tarde de 3 a 5 de la tarde. En Cantabria.
xesca3 escribió:Sip,me imagino que si. Pero de plantearse esta medida de pagar 3 € por usar los servicios (que no) el comedor, ¿Cuanto costaria al dia por persona? 6€?? Porque son niños. No creo que a los niños de 3 años les baste con darles de comer una vez. Habra que darles 2 minimo. Y si llevan el tupper y hay que usarlo 2 veces = 6€.
martuka_pzm escribió:xesca3 escribió:Sip,me imagino que si. Pero de plantearse esta medida de pagar 3 € por usar los servicios (que no) el comedor, ¿Cuanto costaria al dia por persona? 6€?? Porque son niños. No creo que a los niños de 3 años les baste con darles de comer una vez. Habra que darles 2 minimo. Y si llevan el tupper y hay que usarlo 2 veces = 6€.
No no, no te líes. Los niños pequeños comen en su casa antes del colegio y se llevan la merienda como toda la vida. El servicio de comedor es uno y es a la salida del colegio no hay mas.
Es una putada igual y no tiene perdón de dios pero no será mas de una vez.
goto escribió:Hereze escribió:lo que están haciendo estos desgraciados de CiU en Catalunya es para fiplar, hablamos del PP en España pero aquí los catalanes es que somos masocas.
CIU es el PP, pero en Catalán, algo que, por desgracia, parece que muchos catalanes ignoran, porque "Como es Catalán, me defiende"...
xesca3 escribió:martuka_pzm escribió:xesca3 escribió:Sip,me imagino que si. Pero de plantearse esta medida de pagar 3 € por usar los servicios (que no) el comedor, ¿Cuanto costaria al dia por persona? 6€?? Porque son niños. No creo que a los niños de 3 años les baste con darles de comer una vez. Habra que darles 2 minimo. Y si llevan el tupper y hay que usarlo 2 veces = 6€.
No no, no te líes. Los niños pequeños comen en su casa antes del colegio y se llevan la merienda como toda la vida. El servicio de comedor es uno y es a la salida del colegio no hay mas.
Es una putada igual y no tiene perdón de dios pero no será mas de una vez.
Ah,vale. Ok. Pero bueno,eso,me sigue pareciendo un sacacuartos. Y ahora con la pila padres parados que hay...pues no me seria de extrañar que mas de uno se pensara el educar a su hijo en casa,que le saldria mas baratoA pesar de que pudiera meterse en algun lio por no estar el niño escolarizado,xD.
demigrante,de verdad.
Hereze escribió:goto escribió:Hereze escribió:lo que están haciendo estos desgraciados de CiU en Catalunya es para fiplar, hablamos del PP en España pero aquí los catalanes es que somos masocas.
aquí son incluso peores, desde que entraron en el Gobierno esto ha sido su labor: recortar, recortar y recortar, nada mas.
No han hecho absolutamente nada que digas "ha valido la pena votarles", encima cuando todo va mal en vez de reconocer que lo están haciendo de puta pena pues recurren a la excusa de todo buen nacionalista catalán: La culpa es de Madrid.
Microfil escribió:La "culpa" es de los catalanes que no quieren independencia. Porque todavía es más difícil una vía federal o confederal debido a la total antipatía política del centralismo madrileño.
Microfil escribió:
Lógicamente al haber tanta inmigración española del siglo pasado(sobre todo a Franco y la miseria que generó), hay mucha gente al ser de origen parcial o totalmente español tiene sentimientos por su tierra de origen que le nubla la racionalidad y la conveniencia pura y dura de la independencia política y/o económica.