¿Qué opináis sobre el lio de Tonterias las Justas y Expomanga?

1, 2, 3
Verguenza ajena de programa, de reportaje y de feria/exposición.
reymarcus escribió:Escribo el mismo comentario que en el vídeo,ni puta gracia.

yo también: imagino que esta vieja es una mandá, pero espero que le queden pocos años de vida ... el reportaje es denigrante
keogh23 escribió:pero espero que le queden pocos años de vida

Se os vá la oya a algunos eh? y repito lo mismo, cuando hicieron el reportaje mucho mas hiriente a las fans del bieber nadie dijo nada ¿que diferencia hay con esto?
Scatsy escribió:
keogh23 escribió:pero espero que le queden pocos años de vida

Se os vá la oya a algunos eh? y repito lo mismo, cuando hicieron el reportaje mucho mas hiriente a las fans del bieber nadie dijo nada ¿que diferencia hay con esto?

Que como no veo el programa ni me interesa el cantante ese no me entere de eso y por lo tanto no es posible opinar de cosas que no que existen.

Existen muchas maneras de hacer humor, el humor blanco que te saca una carcajada sin faltar a nadie y que solo esta la alcance de los genios o el humor negro que hasta el mas tonto puede hacer por que es simplemente insultar y hacer topicazos, tonterias las justas tiene poca inteligencia en sus bromas.
Pero es que... son carne de cañon.

Tenia que haber estado alli Santiago Urrialde dando caña a los frikazos.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
keogh23 escribió:

yo también: imagino que esta vieja es una mandá, pero espero que le queden pocos años de vida ... el reportaje es denigrante

te has pasado bastante chavalin...
supongo que tendras 13 años
Adris escribió:
nssergio escribió:
Adris escribió:Expomanga: Cúmulo de despropositos y vergüenza ajena.

Yo si que he sentido vergüenza al leer tu comentario..

Pues te aguantas porque es lo que hay.

Dan vergüenza ajena esas concentraciones.

habrá de todo como no, pero lo que he visto y lo que suele salir publicado es muy triste. ver a gente flipandose por ir disfrazado de pfrfrfr... vete tu a saber que.... en fin.

Ya pero una opinión basada en los cuatro personas que salen en TV de las miles que pasan por esas concentraciones es un poco insustancial. Y mas haces afirmaciones tan generalizadas sin siquiera haber ido...

Vamos que tu opinión cuenta menos que nada...
Joder, a mi el video me ha hech bastante gracia jajaja, pero claro depende del lado en que se mira hace gracia o es una cabrona.
A mi me parece un video de humor (no muy bueno) pero así es como hay que tomárselo, con humor.
Dejando a un lado la calidad del humor tampoco me parece nada para sentirse ofendido. Un poco lamentable el no saber encajar las criticas con humor (aunque sea humor de baja calidad xD)
tony stonem está baneado por "Troll"
keogh23 escribió:

Menudo personaje estas hecho....
Esto es lo de siempre, si se ríen de otras personas, como nos partimos el ojete; pero si se ríen de algo que te gusta me indigno a tope.

El vídeo es una mierda y va a lo de siempre al cliché típico de estos eventos, pero el punto de Ryu es cojonudo.
Dejando de lado el hecho de que el vídeo pueda hacer más o menos gracia, ser más o menos ofensivo, yo lo que no entiendo es qué hace un programa orientado a los adolescentes-jóvenes poniendo a parir a su posible público potencial.

Ya sea este caso o el del vídeo de las chicas de justin bieber no acabo de ver qué tratan de conseguir con esto.
A mi me ha hecho bastante gracia , es buenisimo , el puntazo de ryu es brutal xD , la verdad es que alguno se lo merece [qmparto]
pepone1234 escribió:Dejando de lado el hecho de que el vídeo pueda hacer más o menos gracia, ser más o menos ofensivo, yo lo que no entiendo es qué hace un programa orientado a los adolescentes-jóvenes poniendo a parir a su posible público potencial.

Ya sea este caso o el del vídeo de las chicas de justin bieber no acabo de ver qué tratan de conseguir con esto.

Exacto, aunque me parece de los peores programas de TV (jeje, anda que no hay [carcajad] ) 2gandules y una tonta tetona pegandose como niños de 3 años en el recreo y poniendo tres videos de youtube.

Me da a mi que los medidores de audiencia no reflejan la verdad. [rtfm]
Yo opino que la tía debería enseñar ya las tetas.

Por otra parte, el programa me parece un cúmulo de chorradas sin ninguna gracia
El reportaje no tiene ninguna gracia, y solo ha ido cachondearse. Lo de ryu se ha pasado mucho, ke le insulto en la cara
Si el chaval de Ryu quisiera denunciar, podria?
ViNsEDj escribió:Si el chaval de Ryu quisiera denunciar, podria?

Pero como va a denunciar si habia ido al expomanga a hacer el ridiculo?
Es decir, si estar rellenito, no te disfraces de un mazas espectacular, porque mueves a risa asi de claro. Es como si un hombre se disfraza de mujer con barab y todo y denuncia porque en la calle se rien de él.
Un poco de cabeza señores. Diisfrazarse es salir a hacer el ridiculo normalemnte. Si ese chico de mayor quiere ser Ryu, que vaya a un gimnasio y entonces sera Ryu. Mientras, es un chaval simpaticon que sale a hacer la broma, nada mas
Lo dicho, a algunos se os va la cabeza y teneis un doble rasero flipante xD.

Pobres frikis que se rien de ellos... vaya forma de llorar por dios pareceis crios.
Gracioso el reportaje, pero se pasa bastante, me estrañaria que alguien no se atreviera a darla una ostia.
A mi me gusta algun que otro manga y lo mismo con el anime, y no por eso me disfrazo ni me pongo a hacer el gamba por ahi. Por ahi he leido otro comentario de un usuario que decia que cuando esta gente ve una camara se ponen a hacer el ridiculo, y no le falta razon alguna. Yo he estado en varios salones manga, e incluso he trabajado dentro de un stand en el japan weekend de madrid de hace 2 años y la verdad que entre el frikismo que se respiraba (evidentemente y no lo insulto, puesto que es lo que hay ahi dentro y a lo que va la gente) y la gente colgada de verdad con sus personajes y sus movidas...

Tengo colegas que cada año se disfrazan, sus disfraces estan muy conseguidos y tal, pero no van haciendo el ridiculo por ahi ni van provocando la risa... se comportan como gente normal (dentro de lo que cabe xD) y cuando alguien les pide una foto entonces hacen un poco el paripé del personaje y tal...

Sinceramente a mi no me disgusta el reportaje que han hecho, hay mucho flanders suelto por ahi y se alertan con nada. En vez de tomarselo a cachondeo (como han hecho la mayoria en el video, exceptuando alguno que no sabia ni que cojones le hacia la abuela preguntando...) o simplemente sacarle el lado comico al asunto, han arremetido contra flo y su equipo. Pues que quereis que os diga, si no quereis que os saquen por television vestido de ryu gordo y todo eso, cuando la vieja te pregunte le dices que no quieres salir y punto, te tiene que respetar. Si despues de hacer expreso tu mensaje la abuela insiste y leugo enseñan las imagenes, pues denunciala, a ella y al equipo.

Ojo, yo no defiendo al equipo de flo ni a los otakus, pero cojones, es tan facil como decir "no quiero que me saques", sinó, es a lo que te atienes, por salir así vstido de tu casa, por dejar que la señora se acerque y por dejar que te graben. No hay mas....

Porcierto otro apunte, en USA habia (no se si sigue saliendo) un perro llamado Triumph que era un monigote con un puro en la boca que se cachondeaba al mismo estilo (con el insulto facil aunque tb se lo curraba mas) a todo bicho viviente. Y hay un video bastante conocido creo de una convencion de Star wars donde aparece el perro y a mi me hace bastante gracia.

http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=47787
(no lo pongo de youtube porque no hay enlace al video subtitulado)

A ver cuantos de los que ahora estan enfurruñados porque les han hecho pasar verguenza a esos otakus, se rien ahora con este video, si esque somos unos flanders todos coñe... y así nos va. Hay cosas mas importantes en la vida que ponerme a denunciar a una TV por sacarme vestido de songoku con un traje de espumillon.... digo yo.
Una falta de sentido del humor tremenda, por supeusto, PERO, Tonterias las Justas y en concreto la sección de la señora están inaugurando un estilo que no se yo... son formas de hacer humor (intentarlo) que igual calan, igual no. Es como Santiago Urrialde en el Mississippi, que hacía el tonto y faltaba... chirriaba, pero al final la imitaron. El estilod e CQC también tuvo sus roces... y al final mirad, muchos les copian. Del rey no se decía ni mu, y cuando empezaron a atreverse, hace bien poco, carta blanca.

La señora esta... insulta y falta al respeto por la cara, pero como decís no es algo nuevo... lo hizo con Bieber, y la verdad es que no me hizo gracia, de hecho me dió... no se, vergüenza ajena (de la señora) y pena por el programa. Y conste que Bieber se que existe menos de un año y tanto sus declaracioens como sus fans son totalmente prescindiles para la humanidad... pero precisamente por eso, insultar y faltar tan gratuitamente me parece innecesario y falto de gracia.
A ver, que es muy fácil salir a la calle con los amigos, coger a un gordo y decirle: "adelgaza, cabrón!" Fijo que alguno se rie, pero la mayoría de gente lo verá como un acto innecesario.
Eso si, la señora esta seguro que no se mete en un mitín del PP y les dice: "sois unos fachas!" o en uno del PSOE a decir: "asesinos de curas!", ya que insulta, que vaya al siguiente nivel, ya ha faltado a quinceañeras histéricas y a gordos frikis... falta meterse con la población "normal" para, finalmente, ir a Lorca y burlarse de ellos. Que oye, cuidado, igual hace gracia y en unos años triunfa (el humor de hoy lo pones en los 80 y chocaría, igual que nos choca hoy el "Mi marido de pega!"), pero yo, ahora ni le veo la gracia, ni la necesidad ni la educación y el respeto.

Nare escribió:Porcierto otro apunte, en USA habia (no se si sigue saliendo) un perro llamado Triumph que era un monigote con un puro en la boca que se cachondeaba al mismo estilo (con el insulto facil aunque tb se lo curraba mas) a todo bicho viviente. Y hay un video bastante conocido creo de una convencion de Star wars donde aparece el perro y a mi me hace bastante gracia.

http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=47787
(no lo pongo de youtube porque no hay enlace al video subtitulado)

A ver cuantos de los que ahora estan enfurruñados porque les han hecho pasar verguenza a esos otakus, se rien ahora con este video, si esque somos unos flanders todos coñe... y así nos va. Hay cosas mas importantes en la vida que ponerme a denunciar a una TV por sacarme vestido de songoku con un traje de espumillon.... digo yo.

Tú mismo lo dices, se lo curra más, coge a los más frikis, ellos mismos lo aceptan y se ríen... hay que saber hacer las cosas, hay que concoer el contexto, la gracia que tienes, un guión... la señora tiene algunas cosas predefinidas, pero se nota que va a lo que va sin miramientos. El perro del puro (siendo no obstante una chulería tremenda) aún tiene un pase, no todos saben hacer humor, hay quien cae en gracia y otros en desgracia, no es fácil.
el humor de TLJ es para niños de 14 años y poco mas, y pensar que comparan eso con SLQH ein?
yo ví la serie desde el primer capítulo hasta hace 3 meses ya no lo veo, os cuento
primer capitulo - video graciósos, cosas chulas, originales, chistes buenos...
a la semana ya olía un poco y ya perdía
se unieron a telecirco y toda la hora hablando de sálvame, y sino de los bilirruniños, si huyo de salvame, huyo de TLJ
y el ranking cansino, sin gracia, y muy forzado
hasta que es insoportable, y lo segí desde el 1er día con toda ilusión
Como ya dije una vez, hay cada colgado en este tipo de eventos que dan una vergüenza ajena que para que que, me recuerdan a los perros cuando los sueltan en el parque todo ansiosos. Pero de ahí a ir a mofarse de la peña pues me parece un poco patético. Pero vamos es lo normal, un programa de mierda haciendo cosas a su nivel. Lo único que se salva del programa es la zorrona esa de las berzas.
Este programa es una basarua infumable desde el primer dia. Lamentable TODO.
Yo creo que estamos llegando a un limite que ya no se puede hablar de nada, si hablas de gordos, maricones, inmigrantes, frikis, etc hay alguna asociacion o algunos personajes detras que intentan hacer un mundo de una simple broma, sino que prohiban los chistes y metan en la carcel a todo aquel que lo haga. Esto ya es el colmo.
las bromas se hacen con gracia,aqui todo no vale :o
FoLwIxT escribió:Yo creo que estamos llegando a un limite que ya no se puede hablar de nada, si hablas de gordos, maricones, inmigrantes, frikis, etc hay alguna asociacion o algunos personajes detras que intentan hacer un mundo de una simple broma, sino que prohiban los chistes y metan en la carcel a todo aquel que lo haga. Esto ya es el colmo.

Una cosa es hacer chistes con gracia (cosa que me parece hasta sano). Y otra cosa es que llegue una señora a llamar ridículas a las personas que están ahí
A ver señores, yo antes hacia cosplay y no me gustaba que se rieran de mi, igual que a los futboleros les encanta "maquillarse" la cara y ponerse como energumenos cuando hay partido, a los que hacemos cosplay nos gusta poder ir a esas reuniones y disfrazarnos por un dia de nuestro personaje favorito o algo parecido.. vale, que si, que hay algunos que se disfrazan de algo para llamar la atencion, como el gordo barbudo de sailor moon, pero no todos son asi. El video paso de verlo, porque lo del beiber lo vi en zappings y me espero algo parecido, que por cierto, tanto mencionais al beiber que nadie se ha quejado, seguro que en los foros de las chavalas q les gusta el chico ese estan que arden por el tema de aquel reportaje, sinceramente, raro me pareceria que hubiera un hilo de fans de beiber en eol... a lo mejor en pruebas, no se.

En resumen, el sentido del humor va en dos sentidos, en el que recibe la broma y en el que la gasta, y tiene que haber un equilibrio creo yo.
Excepto por momentos puntuales como el de decirle al jedi que si hace gilipolleces y lo de robar en los stands, no me parece tan polémico el video, pero manda cojones ir a un sitio de estos a reirse de las aficiones de la gente. Hace tiempo vi un reportaje del CQC en un salón y aunque metían caña no iban tan a saco a insultar.
Ironbird escribió:El video paso de verlo, porque lo del beiber lo vi en zappings y me espero algo parecido, que por cierto, tanto mencionais al beiber que nadie se ha quejado, seguro que en los foros de las chavalas q les gusta el chico ese estan que arden por el tema de aquel reportaje, sinceramente, raro me pareceria que hubiera un hilo de fans de beiber en eol... a lo mejor en pruebas, no se.

El tema es que mucha gente que se echa ahora mismo las manos a la cabeza en su momento se partió el culo con el video del Bieber, cuando los dos están hechos con la misma mala saña. Al final la cosa está en que nos podemos reir de la gilipolleces que hacen los demás (ya sean fans de Bieber, Belén Esteban o el futbolero espasmódico que sacan en El Día Después), pero cuando nos toca a nosotros nos volvemos de un finolis que apesta. Porque disfrazarse de Akatsuki y pelear con espadas de plástico es algo normal, pero gritar hasta romper mil copas por un cantantucho es para coger una camisa de fuerza.
Pues a mi me ha parecido gracioso, sobre todo lo de... "¿No estáis ya un poco mayores para estas gilipolleces?" [carcajad]
¿Pero en serio aqui alguien considera que hacer Cosplay es algo serio?
Es como pensar que alguien canta en un Karaoke para demostrar lo buen cantante que es. Esto esta para hacer le tonto coño, y quien se lo tome en serio, puff, pues entonces merece la pena reirse de él.
Me vais a decir que el tio que sale al final es alguien que se miro en el espejo y no se dio cuenta de que se lo comerian vivo en cuanto lo viesen ¿no?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tendram escribió:
Ironbird escribió:El video paso de verlo, porque lo del beiber lo vi en zappings y me espero algo parecido, que por cierto, tanto mencionais al beiber que nadie se ha quejado, seguro que en los foros de las chavalas q les gusta el chico ese estan que arden por el tema de aquel reportaje, sinceramente, raro me pareceria que hubiera un hilo de fans de beiber en eol... a lo mejor en pruebas, no se.

El tema es que mucha gente que se echa ahora mismo las manos a la cabeza en su momento se partió el culo con el video del Bieber, cuando los dos están hechos con la misma mala saña. Al final la cosa está en que nos podemos reir de la gilipolleces que hacen los demás (ya sean fans de Bieber, Belén Esteban o el futbolero espasmódico que sacan en El Día Después), pero cuando nos toca a nosotros nos volvemos de un finolis que apesta. Porque disfrazarse de Akatsuki y pelear con espadas de plástico es algo normal, pero gritar hasta romper mil copas por un cantantucho es para coger una camisa de fuerza.

+100000000
esto resume todo, si es de los demas descojone, si es a uno, falta de respeto [+risas] [+risas]
Sigfried_1987 escribió:¿Pero en serio aqui alguien considera que hacer Cosplay es algo serio?
Es como pensar que alguien canta en un Karaoke para demostrar lo buen cantante que es. Esto esta para hacer le tonto coño, y quien se lo tome en serio, puff, pues entonces merece la pena reirse de él.
Me vais a decir que el tio que sale al final es alguien que se miro en el espejo y no se dio cuenta de que se lo comerian vivo en cuanto lo viesen ¿no?

Que no te guste a ti, no quiere decir que no sea algo serio para otros. También tendrás tus aficiones de las que nos podríamos partir el culo si quisiéramos, pero para eso esta la diversidad y el respeto. Tengo un grupo de música y a veces nos disfrazamos para tocar, tu dile a la gente del publico que estamos haciendo el ridículo, y de ahí no sales vivo. Como digo cada uno tiene sus gustos y aficiones.
Yo normalmente me disfrazo, a conciencia de que voy a dar el cante a la gente que no sepa de lo que va el tema o no este familiarizado con el mundo cosplay o manga/anime, y en esos casos uno ha de aprender a reírse de uno mismo, a mi me ha pasado yendo de Phoenix Wright que gente me señalaba con el dedo gritando "Objection!" y yo me reía y hacia lo mismo.

No soy para nada fan de Tonterías las justas, pero tampoco creo que haya que montar un pollo por esto. También he ido disfrazado de personajes que están "mazas" sin estar hecho un figurín, y no pasa nada.

Nos vemos en el Salón del manga XD
Que nivelazo de televisión tenemos! a mi me da igual la temática del reportaje porque la "reportera" es lo más lamentable que he visto en la televisión en mucho tiempo... soy el primero que me encanta reirme de todo pero es absolutamente esperpéntico lo de esta señora que para mí hace tal ridiculo a su edad que mete hasta pena.
No me sorprende para nada esto :-| principalmente por ser Tonterías las justas y segundo por ser Cuatro, que recordemos que están con T5, ese gran conocido...

De todos modos, yo hace tiempo que no veo ese programa.
Tras verlo me parece que esta sobreactuada , sin gracia e hiriente , no es graciosa ni leyendose el guión.
nssergio escribió:Ya pero una opinión basada en los cuatro personas que salen en TV de las miles que pasan por esas concentraciones es un poco insustancial. Y mas haces afirmaciones tan generalizadas sin siquiera haber ido...

Vamos que tu opinión cuenta menos que nada...

Como no habia caido que nos conocemos de toda la vida y sabes lo que he hecho!. Si esque, que cabeza la mia.

Venga que si, lo que tu digas majo. No hay mayor cúmulo de ridiculos por metro cuadrado que en exposiciones de ese tipo.
Claro que va gente normal a echar un vistazo o a compartir aficiones, pero lo que se ve ahí esque es vamos... para echar de comer a parte.

En serio son normales algunas de las tonterias que se ven ahi?... O los que en algunos videos(no en ese que han puesto) se les ve superindignados porque no les toman en serio...

Y lo msimo con el programa del Florentino, otros ridiculos.
yo solo he visto 5 minutos del programa y no lo he vuelto a poner.

Estuvieron pegandose con unos palos de goma todo el rato y yo me quede flipando, en serio eso es humor?

con este tipo de humor me pasa como con el arte abstracto moderno, yo debo ser muy tonto porque no lo pillo.

¿a la gente le pagan (y muy bien ) por hacer eso en un pais con 5 millones de parados?

Pero he visto el video en cuestion y no es nada del otro mundo tampoco, esta lleno de tópicos y no es tan ofensivo. Eso si gracia 0, al menos para mi.
¡Ay!, Lucas Grijánder o Krispín Klánder, quién te ha visto y quién te ve.

Pequeño recordatorio: http://www.youtube.com/watch?v=rP8-7J0ckjY

Desde luego, prefiero el humor de antes.
que tiempos, que noches mas largas viendo el mississipi.... [mamaaaaa]

Evolucion de T5
Mississipi => Cronicas marcianas => Salvame

Es un buen reflejo de la sociedad XD
valvic escribió:que tiempos, que noches mas largas viendo el mississipi.... [mamaaaaa]

Evolucion de T5

y se te olvida el informal y caiga quien caiga (la primera edicion), que esos dentro de su genero eran programas de gran calidad y con talento y críticos, algo que se echa en falta hoy dia.

y no la mierda que hay ahora.

¿Alguien se ha dado cuenta que la degeneración social y laboral de este pais ha ido de la mano con unos medios de comunicación cada vez mas aborregados?
La señora esa más que gracia da vergüenza ajena, da la impresión de no estar ya muy bien de la cabeza, entiendo que será el papel que debe hacer, pero es patético.
Es una pena porque con los tolilis estos de los dibujos de niñas japonesas la de risas que nos podríamos echar si hubieran puesto alguien con gracia [risita]
jas1 escribió:
valvic escribió:que tiempos, que noches mas largas viendo el mississipi.... [mamaaaaa]

Evolucion de T5

y se te olvida el informal y caiga quien caiga (la primera edicion), que esos dentro de su genero eran programas de gran calidad y con talento y críticos, algo que se echa en falta hoy dia.

¿Alguien se ha dado cuenta que la degeneración social y laboral de este pais ha ido de la mano con unos medios de comunicación cada vez mas aborregados?

Mas que nada he puesto esa "escala" a los programas nocturnos. Pero si, sobretodo caiga quien caiga me parece algo genial, sobretodo con el gran wyoming.

Respecto a tu ultima frase, tambien podria ser al reves: los medios de comunicacion estan degenerando y la sociedad aborregandose. Yo el ultimo rayo de esperanza lo perdi con "Se lo que hicisteis", que machaco al "aqui hay tomate" tanto en publico como en calidad, y un par de demandas lo dejo por los suelos.
valvic escribió:
jas1 escribió:

Evolucion de T5

Mas que nada he puesto esa "escala" a los programas nocturnos. Pero si, sobretodo caiga quien caiga me parece algo genial, sobretodo con el gran wyoming.

Respecto a tu ultima frase, tambien podria ser al reves: los medios de comunicacion estan degenerando y la sociedad aborregandose. Yo el ultimo rayo de esperanza lo perdi con "Se lo que hicisteis", que machaco al "aqui hay tomate" tanto en publico como en calidad, y un par de demandas lo dejo por los suelos.

Pero creo que coincidimos, la nula calidad de los medios es causa (no la unica) del aborregamiento y no un efecto.

Yo pienso, aunque ya es una teoría personal, que esto esta programado.

Por eso se que ahora toca internet, primero demonizandolo, y viendo que no han conseguido nada, acabaran haciendo por la fuerza bruta, censurandolo del tiron, pero no puede haber un medio libre y en el que la gente diga lo que piensa.

Es que hasta han llegado a decir en la tele que internet engorda porque requiere estar sentado, ¿pero la tele no? Y esto fue parte de su plan A de demonizarla y convertir internet en algo minoritario y lleno de frikis pero no lo han conseguido por tanto ahora toca censura.

Y es lo que vamos a ver de aqui a poco, lo que ha pasado en Egipto y otros paises árabes empezó por internet, y eso no van a permitir que vuelva a pasar.
Tienes razon, desde los 56k Internet a sido un sitio muy peligroso, donde solo hay porno o cosas peores! [qmparto]. Lo malo que las nuevas generaciones solo se estan quedando con facebook, tuenti, y demas zorreos....Y las "mayores" generaciones tambien! yo conozco gente bastante mayor que solo empezo a tocar los ordenadores e internet para saber usar facebook [triston]
128 respuestas
1, 2, 3