Una falta de sentido del humor tremenda, por supeusto, PERO, Tonterias las Justas y en concreto la sección de la señora están inaugurando un estilo que no se yo... son formas de hacer humor (intentarlo) que igual calan, igual no. Es como Santiago Urrialde en el Mississippi, que hacía el tonto y faltaba... chirriaba, pero al final la imitaron. El estilod e CQC también tuvo sus roces... y al final mirad, muchos les copian. Del rey no se decía ni mu, y cuando empezaron a atreverse, hace bien poco, carta blanca.
La señora esta... insulta y falta al respeto por la cara, pero como decís no es algo nuevo... lo hizo con Bieber, y la verdad es que no me hizo gracia, de hecho me dió... no se, vergüenza ajena (de la señora) y pena por el programa. Y conste que Bieber se que existe menos de un año y tanto sus declaracioens como sus fans son totalmente prescindiles para la humanidad... pero precisamente por eso, insultar y faltar tan gratuitamente me parece innecesario y falto de gracia.
A ver, que es muy fácil salir a la calle con los amigos, coger a un gordo y decirle: "adelgaza, cabrón!" Fijo que alguno se rie, pero la mayoría de gente lo verá como un acto innecesario.
Eso si, la señora esta seguro que no se mete en un mitín del PP y les dice: "sois unos fachas!" o en uno del PSOE a decir: "asesinos de curas!", ya que insulta, que vaya al siguiente nivel, ya ha faltado a quinceañeras histéricas y a gordos frikis... falta meterse con la población "normal" para, finalmente, ir a Lorca y burlarse de ellos. Que oye, cuidado, igual hace gracia y en unos años triunfa (el humor de hoy lo pones en los 80 y chocaría, igual que nos choca hoy el "Mi marido de pega!"), pero yo, ahora ni le veo la gracia, ni la necesidad ni la educación y el respeto.
Nare escribió:Porcierto otro apunte, en USA habia (no se si sigue saliendo) un perro llamado Triumph que era un monigote con un puro en la boca que se cachondeaba al mismo estilo (con el insulto facil aunque tb se lo curraba mas) a todo bicho viviente. Y hay un video bastante conocido creo de una convencion de Star wars donde aparece el perro y a mi me hace bastante gracia.
http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=47787(no lo pongo de youtube porque no hay enlace al video subtitulado)
A ver cuantos de los que ahora estan enfurruñados porque les han hecho pasar verguenza a esos otakus, se rien ahora con este video, si esque somos unos flanders todos coñe... y así nos va. Hay cosas mas importantes en la vida que ponerme a denunciar a una TV por sacarme vestido de songoku con un traje de espumillon.... digo yo.
Tú mismo lo dices, se lo curra más, coge a los más frikis, ellos mismos lo aceptan y se ríen... hay que saber hacer las cosas, hay que concoer el contexto, la gracia que tienes, un guión... la señora tiene algunas cosas predefinidas, pero se nota que va a lo que va sin miramientos. El perro del puro (siendo no obstante una chulería tremenda) aún tiene un pase, no todos saben hacer humor, hay quien cae en gracia y otros en desgracia, no es fácil.