cerrada cautelarmente la pagina exvagos.es?....

cuando son las 22:32 minutos de la noche me disponia a entrar al foro de exvagos.es y me encuentro con que aparece un cartel del fbi donde indica este texto....

A PEDIDO DEL MINISTERIO DE CULTURA ESPAÑOL, BAJO EL MARCO DEL PROYECTO
DE ECONOMÍA SOSTENIBLE, JUNTO CON SUS AFILIADAS, PROMUSICAE, SGAE Y FAP
LA URL EXVAGOS.ES HA SIDO BLOQUEADA DESDE SU SERVIDOR DE FORMA INDEFINIDA.

alguien sabe algo al respecto?....ya comenzaron los cierres...... :(

P.D. ......................pues no entiendo la broma por que eso se a colgado el 27 antes de las 12..................... ni pizca de gracia si lo cuelgan a las 22:32 del dia 27...........
28 de diciembre fun fun fun.

Sí, sé que faltan un par de horas pero tiene toda la pinta. XD
Inocente, inocente...

No hay que fiarse de nada estos días...

Un saludo.

P.D.: dadle al link que sale en la página
gamusino69 escribió:cuando son las 22:32 minutos de la noche me disponia a entrar al foro de exvagos.es y me encuentro con que aparece un cartel del fbi donde indica este texto....

A PEDIDO DEL MINISTERIO DE CULTURA ESPAÑOL, BAJO EL MARCO DEL PROYECTO
DE ECONOMÍA SOSTENIBLE, JUNTO CON SUS AFILIADAS, PROMUSICAE, SGAE Y FAP
LA URL EXVAGOS.ES HA SIDO BLOQUEADA DESDE SU SERVIDOR DE FORMA INDEFINIDA.

alguien sabe algo al respecto?....ya comenzaron los cierres...... :(

FBI???? Pero chico... tu estás seguro de eso? [+risas]
A mi me funciona correctamente :-? .

Seth Wolfwood escribió:28 de diciembre fun fun fun.

Sí, sé que faltan un par de horas pero tiene toda la pinta. XD

Es mucho dinero perdido para una bromita, ¿no? :p

Un saludo.
Inocenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD [beer] [beer] [beer] [beer]

Dale al link [qmparto]
cheibol escribió:http://www.exvagos.es/cosas-callo/207161-empezo-28-diciembre.html

Estais cegatos o qué? XD

Salu2

Procedimiento estándar en estos casos. Abrir web habitual, se encuentra una situación totalmente atípica e inverosímil, antes de asegurarse se acude a toda prisa al primer foro que se te pueda ocurrir a dar la noticia antes que nadie. Igualito que un periodista profesional. :p
pues no entiendo la broma por que eso se a colgado el 27 antes de las 12..................... ni pizca de gracia si lo cuelgan 1 hora antes del dia 28...........
No se vosotros, pero en mi mundo todavía quedan 56 minutos.
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Odio el dia 28
Pone que han cogido la hora china...

De todas formas, odio el 28 de diciembre por esto, una cosa es hacerle bromas a tus amigos y familiares, y otra son las bromas en las webs, que luego siempre se malinterpreta todo y luego nunca sabes qué es verdad y qué es mentira. FUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! Qué asco me dan este tipo de bromas ¬¬UUU
gamusino69 escribió:pues no entiendo la broma por que eso se a colgado el 27 antes de las 12..................... ni pizca de gracia si lo cuelgan 1 hora antes del dia 28...........

Pués eso... que son unos "jachondos" :p ...

Un saludo.
12 respuestas