Yo hace poco tuve una movida parecida con mi antiguo movil, un Motorola v360, tambien tenia el boton de Vodafone Live puesto en plan trampa, el de seleccion izquierdo, al lado de el de cancelar. Bueno, aun me pregunto que pasó, pero lo dejé un sabado por la mañana en la mesilla de noche con 20€ de saldo (tarjeta prepago), y cuando lo volvi a coger a la noche para salir (suelo salir de fiesta con el movil mas antiguo, por si me lo roban o algo

), estaba a cero... Las razones que me dio vodafone, cargos por trafico de datos, por gprs... Y yo pensando, toqué sin querer el boton de las narices, o me quisieron meter la trampa o que... menos mal que tenia prepago, y una vez gastados los 20€, adios, pero me jodió igual
Ahora con una Htc Viva y una Touch, trampa al canto, configuracion-conexiones-seleccionar red-nueva red-si la tarjeta es de vodafone, le pongo orange o movistar, si es orange, le pongo vodafone o tio gilito, Si por algun casual se quiere conectar, pues no puede porque da error, sistema infalible hasta ahora.
un saludo