itho escribió:Romcol escribió:Solid_87 escribió:pero si no he hecho nada malo, edito y ya está
¿Tu sabes las que se lian aqui cuando Cataluña de un modo u otro esta de por medio?
No hace falta que edites, primero porque el hilo esta reportado (yo no he sido xD) y los admins/mods pueden ver las ediciones anteriores. Y segundo porque te he citado yo, con lo que si no leen tu post, leeran el mio.
Si eso, reporta un mensaje tuyo y pide que borren el hilo, para evitar males mayores.
Pero vaya, que por A o por B, antes o despues, como no des un giro de 180º, caeras. Y no me refiero a que cambies de ideologia.
Fijate en maponk, la de años que lleva aqui y, al igual que yo, su comportamiento no sera siempre ejemplar, pero ahi sigue. ¿Porque?
Dios sabra xD Pues porque se muerde la lengua mas de una y de dos veces, al igual que todos. Y ahi reside la diferencia entre estar baneado o no.
Hombre, creo que estamos siendo un poco exajerados. Que el hilo es, para lo que suele verse aquí, bastante poco polémico, como para acojonar al forero con ban y demás, viendo lo que hacen algunos y aquí andan tan ricamente. Lo único que no me he enterado es si al final esas fueron sus palabras o no del político, pero independientemente de que lo dijera o no, ya hablando del tema de los "países catalanes", yo por ejemplo, entiendo que haya gente que no le haga ni puta gracia que se "creen" naciones inventadas tomando como parte de ellas su comunidad. Vamos tampoco me meto mucho en este embarrado porque ni sé el origen de esos "países" ni me interesa, supongo que por la lengua, porque me cuadraría muchísimo más que fuera Catalanoaragonesa la unión. Pero vamos que repito que desde el desconocimiento no me meto, pero no entiendo "anexarse" tierras que no son propias. Es como si mañana Madrid reclama de nuevo Toledo para hacer Castilla La Nueva como era hace 30 años, tendría incluso más sentido a pesar de ser ilógico.
Vamo a ver:
Post original de Solid_87 antes de que editara:
Solid_87 escribió:Recientemente en CNN plus, Iñaki gabilondo estaba entrevistando al candidato de Esquerra Republicana de Cataluña a la Generalitat Catala, Puigsarcós (Creo, sorry si está mal escrito) y el hombre muy correcto hay que decirlo, pero hasta que le han preguntado sobre la independecia de Cataluña y decia que su partido incluiria Valencia (país Valenciá según él, Comunitat Valenciana realmente) y Balerares entrarian dentro de lo que llaman PAisos catalans y que de independizarse se llevarian esos territorios.
Me parecen muy ofensivas esas palabras para la gente que por ejemplo vive en la Comunidad Valencia o en Baleares, donde una gran mayoria no quiere ni oir hablar de eso, que os parece?
viewtopic.php?f=11&t=1495669&p=1721953882#p1721953882¿Ok?
Entrevista integra:
http://www.cuatro.com/noticias/Pulsa en CNN+ al lado del video embebido (donde pone ¿Que quieres ver?) y despues en Hoy, con Iñaki Gabilondo. La entrevista empieza a partir del minuto 8:20 mas o menos.
O si lo prefieres, aqui dejo el enlace directo al video, por si te lo quieres descargar:
http://ondemand.cuatro.ondemand.flumoti ... 3e4ca5d95e¿Que no lo quieres descargar ni ver? Muy bien, ya te lo digo yo.
En toda la entrevista, no se nombra ni una sola vez a los Paisos Catalans, pero es que ni tan siquerea se nombra a la Com. Valenciana ni a la Balear.
Con lo que, Solid_87 esta mintiendo descaradamente con la unica intencion de crear flame, y en los otros hilos se podra escudar en la fuente de la noticia, pero en este no. Este es de cosecha propia.
Bastante benevolente fui con el, en parte por toda la caña que se le dio ayer, que por otra parte es merecida en un muy alto porcentaje. _WiLloW_ no habria corrido la misma suerte.
Ahora que ya sabes lo que hay, vuelvete a leer mis mensajes y me dices si he exagerado o no, si el hilo es polemico o no y si da pie a un ban o no.
Y por si te interesa:
hilo_abrir-hilos-con-mentiras-es-motivo-de-reporte_1495348