GAROU_DEN escribió:edit:el problema real es que a muchos les molesta verlos por la calle pk son unos racistas que no quieren inmigrantes cerca de ellos pese a que lleven siglos en españa.
No, no pretendas hacernos creer que son los mismos los que estaban hace 700 años aqui en al-andalus. Ellos trajeron las matematicas, la astronomia, sistemas de riego impresionantes que funcionan a dia de hoy, construcciones impresionantes, en fin, es como querer comparar los griegos, romanos y demas pueblos que poblaron españa con sus "descendientes" actuales.
Igual que a dia de hoy, tampoco un sudamericano puede culparnos a los españoles de lo que hicieran los conquistadores, porque no somos los mismos españoles, y si ahora fueramos a sudamerica, desde luego no hariamos lo mismo que hicieron los conquistadores.
Yo desde luego, no creo eso. Si tu quieres pensarlo, pues tu mismo.
Por lo demas, pienso que las normas estan para respetarlas. Y que los que tienen que poner de su parte para integrarse son ellos, no nosotros. Esta mas que demostrado a lo largo de muchisimos años, que la integracion depende del que quiere integrarse, no de los demas.
A donde fueres, haz lo que vieres, y si no, pues que se vuelvan "pa" su casa.
Y esto lo dice alguien con padre extranjero.