Villalobos X: El Señor de los Eolianos

Sikus escribió:
NaN escribió:
Achiss escribió:Y mi voto qué? NaN o Ser Ultrax?? :-|

si no te quieres meter en la pelea, tmb puedes votar a otro o no votar [+risas]

no escuches al ultrax este que e scomo los politicos estos, miente ms que habla [+risas]

Por el interes te quiero Andres [carcajad]

claro claro, a los otros 2000 que les habeis jalado el tarro o amenazado con quemarlos si no me votan que? joder, a vuestro aldo el de los serrano es un tio de parbulario...... :p

Yo se que palmo hoy, si no es porquema es por ataque, tengo aqui un testamento que lo flipas, me qeudo agusto con todo el mudno que no veas
jaja, claro, observa su comportamiento, porque como pidas alguna prueba vas listo XD
Valnir escribió:jaja, claro, observa su comportamiento, porque como pidas alguna prueba vas listo XD


Reza por que NaN sea Gandalf, por que si no te van a llover palos hasta en el DNI e ire a por ti a saco [carcajad]
Sikus escribió:
Valnir escribió:jaja, claro, observa su comportamiento, porque como pidas alguna prueba vas listo XD


Reza por que NaN sea Gandalf, por que si no te van a llover palos hasta en el DNI e ire a por ti a saco [carcajad]

mas amenazas! enga!, porque no le partis las piernas? [+risas]
Prf si crees que a estas alturas me importa ya el vivir o no [+risas]

Si NaN es Gandalf y lo quemáis seguramente muera yo por orquitis.

Lo cual seria una putada porque tendría que preparar un testamento.


Por cierto, intimidarme a mi no tiene sentido, que no puedo cambiar el voto ... por suerte, que ya hay alguno que "ha visto la luz" durante el día de forma misteriosa.
Yo no entiendo como no os importa quemar vuestro gandalf, es que no lo entiendo [+risas] vale que da un poo igual, pues muero igual, pero joder, eso para el registro queda muy mal eh? :o
NaN escribió:Yo no entiendo como no os importa quemar vuestro gandalf, es que no lo entiendo [+risas] vale que da un poo igual, pues muero igual, pero joder, eso para el registro queda muy mal eh? :o



Bueno ya han votado todos y he perdido.

Ya puedes decir la verdad.

CABRON XD te la guardo pa la proxima partida , que soy rencoroso XD
Ser ultrax escribió:
NaN escribió:Yo no entiendo como no os importa quemar vuestro gandalf, es que no lo entiendo [+risas] vale que da un poo igual, pues muero igual, pero joder, eso para el registro queda muy mal eh? :o



Bueno ya han votado todos y he perdido.

Ya puedes decir la verdad.

CABRON XD te la guardo pa la proxima partida , que soy rencoroso XD

hasta cuando vas a mantener la trola? :-?
será cabron, sigue echando mentiras hasta 8 minutos antes de la quema.
Dicen que una mentira repetida mil veces te la acabas creyendo :-|
NaN escribió:
Sikus escribió:
Valnir escribió:jaja, claro, observa su comportamiento, porque como pidas alguna prueba vas listo XD


Reza por que NaN sea Gandalf, por que si no te van a llover palos hasta en el DNI e ire a por ti a saco [carcajad]

mas amenazas! enga!, porque no le partis las piernas? [+risas]


mmmm Pues no lo habia pensado [carcajad]
Ser ultrax escribió:será cabron, sigue echando mentiras hasta 8 minutos antes de la quema.
Dicen que una mentira repetida mil veces te la acabas creyendo :-|

De verdad estoy empezando a pensar que chuck ha creado dos gandlaf para disfrutar de este momento [+risas]
NaN escribió:
Ser ultrax escribió:será cabron, sigue echando mentiras hasta 8 minutos antes de la quema.
Dicen que una mentira repetida mil veces te la acabas creyendo :-|

De verdad estoy empezando a pensar que chuck ha creado dos gandlaf para disfrutar de este momento [+risas]


a creado un saruman muy cabron [poraki]
Bueno es la hora.

Donde está el voto de Achiss? va a morir por inactividad? a ver si se pasa chuk
Ya se masca la tragedia en el poblado de Villalobos [decaio] ........... pero tranquilos que viene con premio [beer] XD
al final quien es la barbacoa!?yo me he quedao frito viendo lost despues de 10 horas en el hospital, sorry por los del MP ,esperemos que el vaya a la hoguera sea lobo lobito
NaN escribió:
LA EDAD.......


O.o?
Pero que bonito los 2 reunion de orcos no ? XD
Sikus escribió:Pero que bonito los 2 reunion de orcos no ? XD


XD XD XD

Esta noche va ser muyy larga XD
Por la madre del viejo Tio!... ( se cierra con llave en su agujero hobbit)
Kogure-senpai escribió:Por la madre del viejo Tio!... ( se cierra con llave en su agujero hobbit)


hombre, aparecio el 3º Orco XD
jajajaja calla sikus, calla aun no es la hora XD XD XD
Te equivocas, ya lo dejaré claro en mi testamento.
Valnir escribió:Te equivocas, ya lo dejaré claro en mi testamento.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ti te tengo reservado un lugar "especial" en mi corazoncito [qmparto]
a mi no me digais nada, yo pago la ronda que me aposté y en paces [+risas]

los hobbits somos confiados por naturaleza, y nos dejamos engañar
Sikus escribió:
Valnir escribió:Te equivocas, ya lo dejaré claro en mi testamento.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ti te tengo reservado un lugar "especial" en mi corazoncito [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:
Valnir escribió:Te equivocas, ya lo dejaré claro en mi testamento.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ti te tengo reservado un lugar "especial" en mi corazoncito [qmparto]


Comprensible.

Yo a vosotros tb os estoy muy agradecido por haberle puesto las cosas tan fáciles.
Valnir escribió:
Sikus escribió:
Valnir escribió:Te equivocas, ya lo dejaré claro en mi testamento.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ti te tengo reservado un lugar "especial" en mi corazoncito [qmparto]


Comprensible.

Yo a vosotros tb os estoy muy agradecido por haberle puesto las cosas tan fáciles.


Que te teniamos calado desde hace rato, eh
Al menos cuando me matéis me podré reír un rato, porque esta partida por parte de los "buenos" ha sido un despropósito.
Queremos resolucion YA!
debo romper una lanza afavor de Valnir, el es un necio más que se ha comido un owned, pero si ahora empezamos una guerra civil de entre los pueblos libres, mal vamos
Ahora no empecemos con el "nos la han colado" que nos conocemos (y eso que solo juego hace 3 partidas)
darix escribió:Ahora no empecemos con el "nos la han colado" que nos conocemos (y eso que solo juego hace 3 partidas)

nah, se que a no ser que me violen los orcos no moriré pq tendre tiempo de sobras de demostrar mi hobbitoneria, el que más me preocupa es Valnir, que no reco que llegue a convenceros [+risas]
pero bueno, él me metio en el embola, el se lo come!
Vaya dos dias llevais.. cuantas muertes xDD
Día 3


Poco después llegaron a la Cámara de Mazarbul, donde estaba la tumba de Balin, el señor de Moria, y donde Gandalf(Ser Ultrax) encontró un libro en el que un enano narraba los acontecimientos ocurridos en las minas y como el pueblo había sido aniquilado por los orcos. La Comunidad del Anillo penso: Como sabia Gandalf donde estaba el libro? Y le cojieron y quemaron sin dudarlo. Entonces comenzaron a oírse tambores y aparecieron numerosos orcos. Mientras luchaban SaruNaN observaba la pelea pero Gimli le vió y fue derecho hacia él, SaruNaN intento huir y como tenia las piernas mas largas Gimli no podía seguir su paso asique le lanzó su hacha y dió en la diana, Gimli acabo con la vida de SaruNaN. Sobrevivieron todos menos Éomer(Onitako) y Galadriel(Adris) en esta batalla. A todos los presentes les parecio sospechoso que Arwen(Achiss) no moviera un dedo durante la batalla y solo se quedase observando y decidieron prenderle fuego junto a Gandalf.

Resumen:

Quemais a Gandalf (Ser Ultrax)
Gimli se carga a Saruman (NaN)
Los Orcos se cargan al aldeano Eomer(Onitako)
Sauron se carga al aldeano Galadriel(Adris)
Achiss muere por inactividad, era la aldeana Arwen xD
Testamento:

Voy a intentar que sea corto y conciso.

Parte poco importante ya:
Como bien dije, una serie de fallos han hecho que perdiera la credibilidad que tenía.
En primer lugar, votar por inercia a nuestro Van Helsing cuando no sabía que él lo era. Una casualidad fatal.
En segundo lugar espiar por casualidad la segunda noche a Saruman, por tanto él ya lo sabía.
Tenía dos opciones, o hacer como NaN y correr acusarle de eso pues los lobos ya sabrian que yo era Gandalf, o callarme y

seguir...pero él se adelantó y os LA METIÓ DOBLADA A TODOS


Al grano:

NaN: Como bien sabeis ya, Saruman. 100% ORCO
WHAR: ORCO 100% RECIEN ESPIADO.
Valnir: ORCO
Darix: Ha intentado de ultimas ir a dos aguas. 90% ORCO
Frc: Le ha dejado el culo bien limpio a NaN , yo lo dejo caer lo que es..., aunque claro, su debilidad es que al salir
Kogure-senpai: Ha tirado mucha mierda a favor de los orcos. 80%
Mágico: Me tiene confundido, no me voy a mojar , pero ahi tengo la duda.

Sikus: Aldeano, de pueblo de toda la vida, JAJAJAJA. Un buen tipo, se puede confiar en él

100%.

Onitako: Aldeano
Andyx: Aldeano


Gimli ya sabes que hacer con Whar, objetivo.

PD: Ah, lo prometido es deuda:

Imagen
Imagen
[+risas]
.
.
.

hmm cual es el botón de suicidio ?
Gimli 1 - Legolas 0

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y si GIMLI SOY YO xDDDD
NaN escribió:
LA EDAD.......

....DEL HOMBE HA LEGADO A SU FIN.

Imagen

p.D: cabron el adrix XD, pero ya era mucha potra [+risas]
[poraki] [poraki] [poraki]

epic failé OTRA VEZcon darix, pero fiaros del resto en el testamento pues :D
Los muertos no pueden hablar en el juego mas no? me callo pues XD
NaN escribió:
NaN escribió:
LA EDAD.......

....DEL HOMBE HA LEGADO A SU FIN.

Imagen

p.D: cabron el adrix XD, pero ya era mucha potra [+risas]


Adrix? O Darix?

Me ha encantado cortarte la cabeza xD
ya veo que si vosotros hubieses llegado a Medusseld hubieses quemado directamente a Theoden por estar bajo la influencia de Saruman en vez de purgarlo y unirlo a sus filas!
fixed
Siento no haber participado nada en esta partida :( .

Antes tuve que salir y no he podido llegar hasta ahora, para la próxima si no se que voy a poder estar lo suficiente no me apunto.

Suerte con ello.
Ser ultrax escribió:[poraki] [poraki] [poraki]

epic failé OTRA VEZcon darix, pero fiaros del resto en el testamento pues :D
Los muertos no pueden hablar en el juego mas no? me callo pues XD

Puedes dejar el testament, Saruman.
jajaj, ha estado bien, vaya 3 dias macho, ahora dejo el mio [+risas]
Casi que gracias a darix por matarme, porque vaya tela, asi descanso, que entre la de los espias y esta que stress. [+risas]
Venga, ahora que vengan los lloriqueos y a todos aquellos que no me han hecho ni puto caso, AHÍ LO TENÉIS
Que hostias os he hecho para que me casqueis, a parte de ser una pava?!. [enfado1]

Pues nada, esta vez no haré ni carta ni nada, porque no tengo nada que contar, eso pasa por no haber seguido dede el principio la partida. xDD.

Esperoq ue os cargueis bien cargados a todos los loborcos de las narices, que bien que la han estado liando. [poraki]
Y AHORA QUE? me saco ya la picha y empiezo a dar pollazos encima de la mesa ? [carcajad] , me cago en mi estampa, si me hubierais echo caso desde el primer dia -_-.
Para ti SaruNaN XD
Imagen
AndyX escribió:Venga, ahora que vengan los lloriqueos y a todos aquellos que no me han hecho ni puto caso, AHÍ LO TENÉIS

me quito el sombrero ante vos, os debo una petaca de tabaco del valle largo!
Ultrax no tiene pruebas

La lógica me pide votar a ultrax

Ultrax no tiene argumentos convincentes

Ultrax Mató a proposito a nuestro VH

Ultrax ha faileado mucho, eso significa que es saruman

Ultrax os ha hecho ''BrainWash''

JOAS XD
Sikus escribió:Y AHORA QUE? me saco ya la picha y empiezo a dar pollazos encima de la mesa ? [carcajad] , me cago en mi estampa, si me hubierais echo caso desde el primer dia -_-.
Para ti SaruNaN XD


Perdona, pero despues del testamento de Eric repeti 400 veces de hacerle caso y NADIE hizo ni puto caso al pobre enano de mi.

Menos mal que me he cargado a Nan que si no otro intento de encontrar el anillo para ellos
Bueno amigos, ahora ya tengo una lista, sólo tenéis que hacerme caso a partir de ahora para que no la sigáis liandola.
1318 respuestas