samadie escribió:Francia, cerca de Marsella, para alquilar un piso (unos meses, q es lo q dura la obra) te cobran un paston a parte de todas las condiciones q te ponen, minimo x meses y fianzas, total casi 3000 euros pa entrar
¿Y eso desde cuándo es raro? En Valencia piden 2000 de fianza + el primer mes por adelantado como norma general.
la comida .... sin comentarios la diferencia en los menus (recuerdo q no voy de vacaciones sino a trabajar)
La comida en Francia NO es más cara.
la noche .... carisisma, solo fiesta (no hablo de dogras ni chicas) una caña 2.5 euros
Es otra mentalidad, aquí la gente hace mucha vida en los bares y allí no.
eso si las carreteras mucho mejores q las nuestras, unas buenas autopistas ..... y unos peajes q afeitan ..... para mi en general mucho peor q españa
No estoy de acuerdo, pero para nada.
Aki en españa la comida es mucho mejor
De buena comida no se vive.
encuentras alquileres rezonables y sin problemas por alquilar unos meses nada mas (se dan casos de todo tipo)
No veo que estés muy experimentado en temas de alquiler, porque el caso de España es sangrante.
sueldos .... si son mejores los de ellos, pero de q te sirve si luego la vida es mucho mas cara al final lo q importa es lo q ahorras y con el mismo dinero aki se ahorra mas
Y dale con la mentira de que la vida es más cara. NO lo es. Una cosa es irte "de vacaciones" y otra vivir allí. Compensa y mucho, pero de largo. La comida no es más cara, las casas tampoco, los impuestos un poco más, pero no se pueden comparar los sueldos ni de lejos.
(en mazagon, huelva, en el supermecado Dia, hay una cafeteria y un camarero es Frances y nos lo dijo, alli gano mas pero aki ahorro mas q es lo q me interesa.
En Mazagón, que es un pueblo perdido, pero en una ciudad normal NO. Te lo digo que lo se porque he vivido en Francia y en julio me vuelvo.