[HILO OFICIAL] De Preguntas Estupidas!

Todos nos hemos preguntado alguna vez ¿Cómo sabemos que el cielo no es verde y nosotros somos daltónicos? o Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, ¿Cómo lo sabríamos? Por que la vida es así de estupida y las chorradas molan, abro este hilo (que con mi suerte seguro que ya lo abrieron y me lo chapan).

Si el trabajo es salud, ¿Por qué no trabajan los enfermos? :-? :-?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Una mejor ¿Si el trabajo es salud, por que los políticos, tertulianos y banqueros no se mueren?
Algunas que leí por ahí:

¿Si después de ducharnos estamos limpios, por qué lavamos la toalla?
¿Por qué hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?

y la mejor....
si no soy Curro Jiménez....¿por qué tengo este trabuco?
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
¿Para qué necesitan la cerradura de la puerta las tiendas de 24h?
¿Hasta dónde se lava la cara un calvo?
[beer]
Cuando sabe un ciego que ha terminao de limpiarse el culo?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Knos escribió:Cuando sabe un ciego que ha terminao de limpiarse el culo?

Cuando se chupa el dedo y deja de saber a nocilla.
Joer que basto xDDDD

shin21 escribió:¿Si después de ducharnos estamos limpios, por qué lavamos la toalla?

Joder joder!!! ESO SE LO HE PREGUNTADO A MI MADRE MIL VECES!!!!! jajajajaja pero supongo que será por la humedad o algo de eso...
ferdy_vk escribió:Joer que basto xDDDD

shin21 escribió:¿Si después de ducharnos estamos limpios, por qué lavamos la toalla?

Joder joder!!! ESO SE LO HE PREGUNTADO A MI MADRE MIL VECES!!!!! jajajajaja pero supongo que será por la humedad o algo de eso...

El cuerpo humano durante toda la vida cambia de piel muchisimas veces, sin darnos cuenta. Cuando nos duchamos aparte de eliminar las porquerias que tenemos durante el dia de la polucion y demás, nos sirve para liberarnos de esa "piel muerta". Cuando terminamos y nos secamos con una toalla, la toalla acaba repleta de micro particulas de piel, con lo cual es evidente que debamos lavarla, no?
Cuando llegas a alguien y le cuentas por ejemplo: "tío, me he caído con la moto..." y siempre dicen "¿te has caído?". :-?

Y otra que me encanta: "Joder macho, he perdido las llaves..." y te dicen "¿Dónde?" [+furioso]

Imagen.
ARRIKITOWN escribió:Cuando llegas a alguien y le cuentas por ejemplo: "tío, me he caído con la moto..." y siempre dicen "¿te has caído?". :-?

Y otra que me encanta: "Joder macho, he perdido las llaves..." y te dicen "¿Dónde?" [+furioso]

Imagen.

Buenísimas xDD

Y las de cuando llegas a un sitio y te dicen: ya llegaste? cawento cawento cawento

O cuando mi padre me echaba la bronca y al final me decía me estás oyendo? cawento cawento cawento

Joder esas son las que más rabia me dan xDD
(mensaje borrado)
¿Existe alguna otra palabra para 'sinonimo'?

¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando estan verdes?
A mi siempre me han encantado todas estas chorradas.

De hecho hay alguna que aun no se han puesto que estan bien:

Si carcel y prision son lo mismo .......................... ¿por que carcelero y prisionero son opuestos?
¿Por que Espinete va todo el dia en pelotas y se pone el pijama para dormir?

Y la mejor:

¿Donde cojones esta la otra mitad del medio ambiente? [+risas]
- Porque el pato donald sale de la ducha con toalla si va todo el dia sin pantalones?
- Si hay un mas allá, ¿Hay un menos pacá?
- Que cuentan las ovejas para dormirse?
- A que arbol pertenece el fruto del dinero?
- Cuanto miden las altas horas de la noche?
- De que estaba enfermo el jamon curado?
- Porque le llaman planeta tierra si está formada por tres cuartas partes de agua?
- Si no hay nada que se pegue en el teflon, como lo pegaron a la sarten?
- Cuando te haces una foto al lado de mickey mouse, el hombre que va dentro tambien está sonriendo?
- Porque los aviones no estan hechos con el mismo material que las cajas negras?
Tito_CO escribió:Si carcel y prision son lo mismo .......................... ¿por que carcelero y prisionero son opuestos?

Joder, no me lo había planteado nunca XD
cuando alguien te pregunta la hora y le dices:
- Las 14:00
A los 10 min te pregunta de nuevo y le dices:
- 10 minutos mas tarde
Y te dice:
- Pero las que

Eso me revienta y me ha pasado mil veces.

O si vas con el coche y le das un golpe a otro y te dice:

- Es que no me has visto?
Coño si te hubiera visto no te habria dado( hay casos y casos)>_<
¿Si atas a un gato a una tostada con mantequilla y lo lanzas hacia que lado cae?
Neowers escribió:¿Si atas a un gato a una tostada con mantequilla y lo lanzas hacia que lado cae?

No había un gif de esto? xD
El caso en plan:

Mis padres me regañan, luego cuando les escucho, me dicen: "Me estás escuchando?, Me estás mirando a la cara cuando te hablo?

[poraki]
shin21 escribió:
¿Si después de ducharnos estamos limpios, por qué lavamos la toalla?

Porque el cuerpo deja piel muerta y a veces restos de jabón (entre otros restos)
¿Se puede orinar haciendo el pino y sin salpicar?
Esta es muy absurda y no sé si la han puesto pero... Sabeis cual es la llave universal para todas las casas?
YO
X que cuando suena el telefono y esta en la quinta puñeta, empezamos a decir "ya va, ya va" como si la otra persona nos estuviera escuchando?
Si los reyes magos son los padres, significa eso que somos todos príncipes y princesas?
Namco69 escribió:
Neowers escribió:¿Si atas a un gato a una tostada con mantequilla y lo lanzas hacia que lado cae?

Imagen
ARRIKITOWN escribió:
Namco69 escribió:

Imagen

JAJAJAAJAJA NO LO HABIA VISTO!!!!!!!!! brutal, fue una duda que nos planteemos mis amigos y yo alomejor alguno de ellos lo habian visto jeje
A mi nunca me ha gustado la gente que te empieza a contar algo y dicen "sabes que?" ... :O

Otra muy buena de un amigo fue "¿Cuanto cuesta un flash de 15cent.?"

Result: Antigravity! XD XD XD XD
Nare escribió:- Porque los aviones no estan hechos con el mismo material que las cajas negras?

Esta si es bastante estúpida , no se moverian ni del sitio xDDDDD
ARRIKITOWN escribió:
Namco69 escribió:

GIF

Brutal xDDDDDDDDDD
URTYK escribió:
Nare escribió:- Porque los aviones no estan hechos con el mismo material que las cajas negras?

Pues eso, cero accidentes, es la idea no? [carcajad]
¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chóped, salami, mortadela o chorizo son redondos?
Una que es muy famosa es Si un pistacho cae en un vaso de agua ¿sigue siendo un fruto seco?
gaditanus escribió:do un fruto seco?

Que AMO es Luis Piedrahita [plas] [plas]
Por que si en los paquetes de salchichas vienen 7, en los de pan de perritos vienen solo 6?
URTYK escribió:

Y que, en caso de accidente, aunque el avión quedaría intacto, todos los pasajeros se harían mierda ya que el avión absorbería todo el golpe

Knos escribió:Cuando sabe un ciego que ha terminao de limpiarse el culo?

Y a la hora de mear, ¿Cómo sabe que está apuntando dentro? :p
La tipica pregunta:
-¿Oye tu eres el hermano de Jeny?
-No
-Enserio???
-Pues ahora que lo dices si no te jode... xDD
Azsche escribió:Por que si en los paquetes de salchichas vienen 7, en los de pan de perritos vienen solo 6?

supongo que es para que compres dos paquetes y luego tengas que comprar de nuevo salchichas y asi sucesivamente.

Buen post ,no se me ocurre ninguna ahora .
¿Por qué no se imprimen más billetes para salir de la crisis?

Una pregunta que casi siempre me hacen cuando me llaman al teléfono fijo: ¿Estas en casa? xD
Cada vez que veo ese GIF...

[carcajad]

Una mítica: ¿Por qué 'separado' se escribe todo junto y 'todo junto' se escribe separado?
Jack6 escribió:

[carcajad]

Una mítica: ¿Por qué 'separado' se escribe todo junto y 'todo junto' se escribe separado?

Yo dejo una que nunca tiene respuesta:
¿por qué siempre hay alguien que deja un mensaje donde repite lo que otro ya ha dicho antes?

(no te ofendas, macho, pero es que esa pregunta está en las primeras respuestas del hilo [sonrisa]

-Si abrazar es rodear con los brazos... ¿qué significa apoyar? ;)
VozdeLosMuertos escribió:
Jack6 escribió:

[carcajad]

Yo dejo una que nunca tiene respuesta:
¿por qué siempre hay alguien que deja un mensaje donde repite lo que otro ya ha dicho antes?

(no te ofendas, macho, pero es que esa pregunta está en las primeras respuestas del hilo [sonrisa]

-Si abrazar es rodear con los brazos... ¿qué significa apoyar? ;)

Diccionario RAE escribió:poyo.
<p>(<a>Del</a> <a>lat.</a> podĭum).</p>
1. m. Banco de piedra, yeso u otra materia, que ordinariamente se fabrica arrimado a las paredes, junto a las puertas de las casas de campo, en los zaguanes y otras partes.
2. m. Derecho que se abonaba a los jueces por administrar justicia.

Por lo visto, fabricar banquitos de piedra o yeso :P
Azsche escribió:
Diccionario RAE escribió:poyo.
<p>(<a>Del</a> <a>lat.</a> podĭum).</p>
1. m. Banco de piedra, yeso u otra materia, que ordinariamente se fabrica arrimado a las paredes, junto a las puertas de las casas de campo, en los zaguanes y otras partes.
2. m. Derecho que se abonaba a los jueces por administrar justicia.

Por lo visto, fabricar banquitos de piedra o yeso :P

Hombre si nos ponemos así:
¿Por qué 'separado' se escribe todo junto y 'todo junto' se escribe separado?

Porque lo contrario del adjetivo separado es el adjetivo junto y la pregunta debería ser:
*¿por qué separado se escribe junto y junto se escribe separado?
O
*¿por qué todo separado se escribe separado y todo junto se escribe separado?
Y fin de la gracia XD
Y la mitica aclaracion " Esta lloviendo para abajo" ¬_¬ ¬_¬
¿por qué salen las legañas?
Buenisimos todos [carcajad]

El de la toalla después de la ducha me lo he preguntado muchas veces pero no me imagino secándome y dejando de nuevo la toalla en su sitio. [carcajad]

Yo tengo otra pregunta: ¿porqué le tenemos tanto asco a los pelos de la ducha? ¡¡¡si son nuestros!!! ¬_¬ ¿a caso se convierte en material radiactivo una vez que abandona nuestro cuerpo? [carcajad]
Holandes_Errante escribió:Y la mitica aclaracion " Esta lloviendo para abajo" ¬_¬ ¬_¬

Eso lo dice alguien? xD

¿Por qué la gente dice subo arriba/bajo abajo?

Saludos
dark_hunter escribió:¿Por qué la gente dice subo arriba/bajo abajo?

O salir fuera/entrar dentro.
Escapology escribió:¿Por qué no se imprimen más billetes para salir de la crisis?

Una pregunta que casi siempre me hacen cuando me llaman al teléfono fijo: ¿Estas en casa? xD

Por que el precio del dinero bajaria, tendrias que ir a comprar el pan con el billete de 500.
Yo creo que la más común vendría siendo "estas bien?" cuando obviamente no se esta nada bien xD
Por cierto, la viajes en el tiempo no existen porque si existiera alguien ya habría viajado al pasado, o sea hoy no?
Pregunta típica cuando no te acuerdas de alguien: ¿eres tu? . Sea quien sea esta claro que él es él XD
95 respuestas
1, 2