Chávez acusa a EE.UU. de provocar el seísmo de Haití

1, 2, 3, 4
4eVaH escribió:Parece que no me conozcas, te he citado a tí pero realmente iba dirigido a que lo leyeran los otros 3 que han puesto frases en mi boca que yo no dije xD.

Y ya sabes que si te cité a ti fué también con todo el cariño.

[amor]

[qmparto]

[beer]
_WiLloW_ escribió:Pero no te sientas atacado (menos personalmente) porque yo al menos no lo estoy haciendo, aunque alguno se esté pasando con la ironía y el sarcasmo :-|.

¿Lo dices por mi, cariño? [amor]

Porque si es asi...
Vamos, no me jodas, estando las cosas como estan alli, y la gente montandose peliculas.

¿No es mejor esperar un tiempo prudencial y, en caso de que se confirmen vuestras sospechas, ponerlos a parir ya con pruebas contundentes?

¿Si cuando acabe todo esto, los militares cogen y se vuelven a su pais, que? ¿De que habra servido toda la conspiracion que hay montada?

Y mira que a mi la politica exterior (no toda, pero si gran parte. Asdrubal daria buena fe de ello, si no fuera porque ya no esta entre nosotros xD ) de Estados Unidos me da asco, pero es que esto es la leche.

Como con la guerra inminente de Iran y tantas otras.
Romcol escribió:
_WiLloW_ escribió:Pero no te sientas atacado (menos personalmente) porque yo al menos no lo estoy haciendo, aunque alguno se esté pasando con la ironía y el sarcasmo :-|.

¿Lo dices por mi, cariño? [amor]

Porque si es asi...
Vamos, no me jodas, estando las cosas como estan alli, y la gente montandose peliculas.

¿No es mejor esperar un tiempo prudencial y, en caso de que se confirmen vuestras sospechas, ponerlos a parir ya con pruebas contundentes?

¿Si cuando acabe todo esto, los militares cogen y se vuelven a su pais, que? ¿De que habra servido toda la conspiracion que hay montada?

Y mira que a mi la politica exterior (no toda, pero si gran parte. Asdrubal daria buena fe de ello, si no fuera porque ya no esta entre nosotros xD ) de Estados Unidos me da asco, pero es que esto es la leche.

Como con la guerra inminente de Iran y tantas otras.

Dejemos a Asdrubal y sus mapas políticos en mordor.
bpSz escribió:Explicarlo, para que quede expuesto y podamos todos leerlo...

A mi es que me da una pena la gente esta de Haití... vaya tela, encima de ser una de las zonas más pobres les pasa esto. Pobre gente.

Saludos

me gusta aprender...
4eVaH escribió:Dejemos a Asdrubal y sus mapas políticos en mordor.

Que cabron. [qmparto]
Romcol escribió:¿Lo dices por mi, cariño? [amor]

No, no .... tranqui, pero hay que reconocer que últimamente estás que te sales (lo digo en el buen sentido, ¿ehh? [ginyo])

Porque si es asi...

Yo estoy en paro y mi portátil lleva dos meses en el SAT, ¿que quieres? :p Me aburro ..... [qmparto]

Nah, en serio, aunque no me creo nada de nada, tampoco me parece raro que la gente especule. Sabemos que han provocado guerras, apoyado a dictadores y robado recursos de otros países (entre otras muchas cosas) es hasta normal.

Lo que si me escama es que en vez de mandar médicos, material sanitario, logística, perros de rescate y también soldados, sólo han enviado soldados (creo) :-|

Aunque ya digo que no me creo nada de ésto.

bpSz escribió:
bpSz escribió:Explicarlo, para que quede expuesto y podamos todos leerlo...

A mi es que me da una pena la gente esta de Haití... vaya tela, encima de ser una de las zonas más pobres les pasa esto. Pobre gente.

Saludos

me gusta aprender...

¿Qué quieres que se explique exactamente? Yo si puedo lo hago ..... :p
_WiLloW_ escribió:Nah, en serio, aunque no me creo nada de nada, tampoco me parece raro que la gente especule. Sabemos que han provocado guerras, apoyado a dictadores y robado recursos de otros países (entre otras muchas cosas) es hasta normal.

Solo un apunte.....efectivamente, han hecho eso.......como otros muchos, cualquier pais europeo que este libre de culpa, que tiere la primera piedra.
No es cuestion de defender lo indefendible, es cuestion de que siempre se culpa a los mismos de lo que otros han hecho y parece que se olvida.
Lit escribió:No es cuestion de defender lo indefendible, es cuestion de que siempre se culpa a los mismos de lo que otros han hecho y parece que se olvida.

Nah, si yo a los seguidores de Llamazares tampoco los aguanto ... no te creas :p

Pero se lo han ganado a pulso.
_WiLloW_ escribió:Pero se lo han ganado a pulso.

Pues seguramente.
litio5000 escribió:Imagen

Coño, el Obama de Troya. ¿Cuando la estrenan? [buenazo]

Imagen

Que la he visto antes en otro hilo, y he estado media hora partiendome la polla. [carcajad]

@_WiLloW_ [oki] Todo aclarado.
Que bueno el perro xD

Me refería a que en cierto punto de la conversación se dijo que Haití era un sitio estratégico para una base militar de los EEUU, y preguntaba que por que motivo eso era así.

Saludos
He he, pero como se hacen los listillos, todo mundo sabe que los desastres naturales no existen, los terremotos, huracanes, tornados, maramotos etc.. fueron inventados por EE.UU tienen patentes registradas de todos ellos y no solo eso, también tienen el MONOPOLIO absoluto del mal, pues está claro que EE.UU. tiene la culpa de todos los males que pasan y han pasado en todo el UNIVERSO.

Así que ya saben la próxima vez que haya un terremoto seguro que es culpa de EE.UU. por que los terremotos no existen de forma natural.

A y por cierto, la extinción de los dinosaurios también es culpa de ellos, todo mundo sabe que el meteorito fue inventado por un T-rex gringo. :-|
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
dnL7up escribió:He he, pero como se hacen los listillos, todo mundo sabe que los desastres naturales no existen, los terremotos, huracanes, tornados, maramotos etc.. fueron inventados por EE.UU tienen patentes registradas de todos ellos y no solo eso, también tienen el MONOPOLIO absoluto del mal, pues está claro que EE.UU. tiene la culpa de todos los males que pasan y han pasado en todo el UNIVERSO.

Así que ya saben la próxima vez que haya un terremoto seguro que es culpa de EE.UU. por que los terremotos no existen de forma natural.

A y por cierto, la extinción de los dinosaurios también es culpa de ellos, todo mundo sabe que el meteorito fue inventado por un T-rex gringo. :-|

Obviamente Chávez está flipao, pero el tema de EEUU es que no aprovecha una. O mejor dicho.. aprovecha las que quiere, que en Africa palman como moscas y allí no van..

¿ O la mentalidad yanki ha cambiado gracias a Obama y ahora se han ofrecido a Haití en plan "a saco" por el buen hacer de éste su presidente ?.. Yo aún no me creo esto último.

Me suena más a lavada de cara por lo que hizo su antecesor ( tito Bush ).
Este supuesto informe compara además "la experimentación de la Marina estadounidense de dos de estas armas de terremotos la semana pasada, cuando la prueba en el Pacífico causó un terremoto de magnitud 6.5 en la ciudad de Eureka, en California, sin víctimas, con su prueba en el Caribe, que causó ya la muerte de al menos 140

Anda que los habitantes de Eureka deben de estar contentos de que el gobierno pruebe las armas experimentales en su pueblo. XD

Menos mal que en California no se ve "Aló presidente" XD
Choper escribió:
dnL7up escribió:He he, pero como se hacen los listillos, todo mundo sabe que los desastres naturales no existen, los terremotos, huracanes, tornados, maramotos etc.. fueron inventados por EE.UU tienen patentes registradas de todos ellos y no solo eso, también tienen el MONOPOLIO absoluto del mal, pues está claro que EE.UU. tiene la culpa de todos los males que pasan y han pasado en todo el UNIVERSO.

Obviamente Chávez está flipao, pero el tema de EEUU es que no aprovecha una. O mejor dicho.. aprovecha las que quiere, que en Africa palman como moscas y allí no van..

¿ O la mentalidad yanki ha cambiado gracias a Obama y ahora se han ofrecido a Haití en plan "a saco" por el buen hacer de éste su presidente ?.. Yo aún no me creo esto último.

No se trata de Obama o Bush, que es un país que vive de la guerra si, pero que tenga la culpa de la mitad de las cosas que le acusan es otra cosa.
dnL7up escribió:No se trata de Obama o Bush, que es un país que vive de la guerra si, pero que tenga la culpa de la mitad de las cosas que le acusan es otra cosa.

¿Que viven de la guerra?.....pero chico, ¿tu sabes lo que dices?.
Hay gente empeñada en que EEUU quiere conquistar el mundo.
Choper escribió:

Te lo voy a explicar de forma muy sencilla.
El presidente de Haití reclama al ejercito de los USA para poner orden en las calles. USA va.
Has visto las imágenes de haitianos armados pegando tiros y todos volviendose locos por encontrar un trozo de algo que llevarse a la boca?

Mira que me he resistido a pensar que la gente pudiera montarse conspiranoias con este tema, pero es queeee es queeeeeeeeeeee tela.
Mira que a EEUU se le puede criticar por mil cosas, pero por esto? Hay que ser rematadamente subnormal.
malgusto escribió:Mira que a EEUU se le puede criticar por mil cosas, pero por esto? Hay que ser rematadamente subnormal.

Totalmente de acuerdo, algunos veis conpiranoias y planes de dominacion mundial donde no hay.
Lit escribió:Ahora alguien hablara del proyecto HAARP y dira que es cierto [carcajad]

Yo no creo que tenga nada que ver el HAARP con el terremoto, pero lo cierto es que el proyecto HAARP sí existe ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_HAARP
Otro idiota más con miles de fanáticos lamiendole el culo, como está el mundo. Y yo que creía que ahora con Obama los paranoicos que sólo piensan en conspiraciones se iban a calmar un poco... veo que me equivocaba...
Mathias escribió:Otro idiota más con miles de fanáticos lamiendole el culo, como está el mundo. Y yo que creía que ahora con Obama los paranoicos que sólo piensan en conspiraciones se iban a calmar un poco... veo que me equivocaba...

Da igual a quien pongan en EE.UU estos paises dictadores y gobernados por palurdos necesitan que EE.UU sea una amenaza para dar miedo al pueblo y alzarlo "Que viene el lobooo, que vienen con coches ford, mcdonals... miedoooo"...

Salu2
Lo del terremoto no creo que sea culpa de los EE.UU lo que si que es bien cierto es que la presencia de militares estadounidenses tiene una intencion, pues Haiti tiene una posicion privilegiada entre Cuba y Venezuela.
Hoy a salido un misionero en antena 3 que decia que lo unico que hacian las tropas de los EE.UU y la otan era estorbar.
flandes escribió:i xk no???

acaso vosotros sabeis las armas y las tecnologias que estudian estados unidos?

soys todos muy listos, unos cracks jajajajajjajajajjajajaja

Tanto como tu no, pero al menos escribimos la mayoria de una forma legible.

Por cierto este hombre el dia que se muerda se envenena, en el fondo le gustaria ser el presidente de eeuu y esta enamorado de bush pero no lo dice.
Este tio ve a Obama con un helado y piensa que es una maquina de cambio de clima.
Este individuo que se preocupe pro su pais, que bastante tiene con lo que tiene.
Sobre la conspiracion... pronto algunos pondreis fotos de reptilianos con las tropas americanas.....
_Luigi_ escribió:
Mathias escribió:Otro idiota más con miles de fanáticos lamiendole el culo, como está el mundo. Y yo que creía que ahora con Obama los paranoicos que sólo piensan en conspiraciones se iban a calmar un poco... veo que me equivocaba...

Da igual a quien pongan en EE.UU estos paises dictadores y gobernados por palurdos necesitan que EE.UU sea una amenaza para dar miedo al pueblo y alzarlo "Que viene el lobooo, que vienen con coches ford, mcdonals... miedoooo"...

Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No-Alternative escribió:
Lit escribió:Ahora alguien hablara del proyecto HAARP y dira que es cierto [carcajad]

Yo no creo que tenga nada que ver el HAARP con el terremoto, pero lo cierto es que el proyecto HAARP sí existe ...

¿He dicho yo que HAARP no existe?.....claro que existe, lo que dudo mucho es que sea para lo que "los de siempre" cuentan.
Seguro que si, el problema ha sido que estaban de practicas y se les ha ido la mano, no te jode. En serio, a veces suelta cada gilipollez aqui el amigo, que da miedo...
flandes escribió:i xk no???

acaso vosotros sabeis las armas y las tecnologias que estudian estados unidos?

soys todos muy listos, unos cracks jajajajajjajajajjajajaja

claro claro, y 7 x 8 = 52. y un dia tiene 60 horas. si es q esta claro
No entiendo por qué dais por hecho que Chávez ha dicho eso ¿Sólo porque lo dice ABC? Como si no nos hubieran soltado ya suficientes mentiras sobre él en la prensa.

He buscado en Youtube y otras páginas de vídeos, he buscado entre las noticias al menos algún audio que confirme esas supuestas declaraciones de Chávez, y no he encontrado nada. Lo que sí he encontrado al final, es este artículo que me parece aclara bastante el asunto.

http://librexpresion.org/otra-mentira-d ... -del-haarp

Espero que si es así, ABC y los medios que se hicieron eco de la "noticia" publiquen una nota de disculpa (cosa que dudo)
Pero cuanto listo suelto hay por EOL macho. Es un foro de puta madre, pero en cuanto se os comentan ciertas cosas...Que si no esta buena, que si está loco, que si no se que...

Anda...anda...
Eso iba a decir yo, es una burda manipulación del abc, palabras sacadas de contexto.
Salchichonio escribió:No entiendo por qué dais por hecho que Chávez ha dicho eso ¿Sólo porque lo dice ABC? Como si no nos hubieran soltado ya suficientes mentiras sobre él en la prensa.

He buscado en Youtube y otras páginas de vídeos, he buscado entre las noticias al menos algún audio que confirme esas supuestas declaraciones de Chávez, y no he encontrado nada. Lo que sí he encontrado al final, es este artículo que me parece aclara bastante el asunto.

http://librexpresion.org/otra-mentira-d ... -del-haarp

Espero que si es así, ABC y los medios que se hicieron eco de la "noticia" publiquen una nota de disculpa (cosa que dudo)

Lo mejor es esto

"La cuestión al final es que la mayoría leerá sólo el titular y se creerán que Chávez ha dicho lo que en realidad no ha dicho, los pocos que pasen del titular y lean la noticia, se creerán que el gobierno de Chávez ha dicho lo que en realidad no ha dicho, y los que sean capaces de ir a la página web del canal de televisión, y tomarse la molestia de buscar la noticia cuyo enlace pone mal ABC serán sólo dos: uno he sido yo y el otro hizo click sin querer.

Y los engañados lectores de ABC se creerán informados. Claro, que a muchos de ellos les gusta que les engañen, no nos vamos a engañar nosotros también..."
montal escribió:Pero cuanto listo suelto hay por EOL macho. Es un foro de puta madre, pero en cuanto se os comentan ciertas cosas...Que si no esta buena, que si está loco, que si no se que...

Anda...anda...

no es q haya mucho listo... es q no es de extrañar q diga cosas asi.
si me dicen la noticia del presidente de lituania, pues si tendria mis dudas. pero q me lo digan de chavez... pues q quieres q te diga, ese tio suelta muchas gilipolleces y no me extraña.
Chavez ya demostro mucho lo que le gusta ser el payaso del circo. Que si canal de television privado, que si montando pollos para que se hable de el... esto es una fantochada mas para ganar popularidad
Darxen escribió:
montal escribió:Pero cuanto listo suelto hay por EOL macho. Es un foro de puta madre, pero en cuanto se os comentan ciertas cosas...Que si no esta buena, que si está loco, que si no se que...

Anda...anda...

si me dicen la noticia del presidente de lituania, pues si tendria mis dudas. pero q me lo digan de chavez... pues q quieres q te diga, ese tio suelta muchas gilipolleces y no me extraña.

Ah, ¿Pero que es una gilipoyez? Yo veo a EEUU muy capaz de hacer eso.

Un saludo ^^
montal escribió:
Darxen escribió:

Anda...anda...

Un saludo ^^

[reojillo]
Lit escribió:
No-Alternative escribió:

¿He dicho yo que HAARP no existe?.....claro que existe, lo que dudo mucho es que sea para lo que "los de siempre" cuentan.

Joder ahora comprendo de que viene el HAARP de Muse y el escenario con antenas xDDD que cabron el Matt este.

salu2
Darxen escribió:
montal escribió:[quote="Darxen"

Un saludo ^^

[reojillo][/quote]
¿Ves? Lo que yo decía

Ea ^^
montal escribió:
Darxen escribió:
montal escribió:Ah, ¿Pero que es una gilipoyez? Yo veo a EEUU muy capaz de hacer eso.

Un saludo ^^

[reojillo]

¿Ves? Lo que yo decía

Ea ^^

o_O
vale, EEUU tiene un super arma capaz de crear seismos de 7 grados y lo han probado en haiti porq salio en una tombola q hicieron.

claro... claro...
Darxen escribió:o_O
vale, EEUU tiene un super arma capaz de crear seismos de 7 grados y lo han probado en haiti porq salio en una tombola q hicieron.

claro... claro...

Por supuesto que si. Es la misma arma que usaron en la guerra fría para congelar a rusia. Y la que una tarde de aburrimiento causó el katrina.
No hay que olvidar que son el pais que tiene cadaveres extraterrestres que Obama nos mostrará en breve....y que bombardearon una civilizacion en el lado oculto de la luna (amén del fingido alunizaje) y que ansían dominar el mundo mediante los la-le-li-lu-lo y...y....
....y joder lo que hace la falta de vida social, madre de dios como está la gente.
shin21 escribió:
Darxen escribió:o_O

claro... claro...

Por supuesto que si. Es la misma arma que usaron en la guerra fría para congelar a rusia. Y la que una tarde de aburrimiento causó el katrina.
No hay que olvidar que son el pais que tiene cadaveres extraterrestres que Obama nos mostrará en breve....y que bombardearon una civilizacion en el lado oculto de la luna (amén del fingido alunizaje) y que ansían dominar el mundo mediante los la-le-li-lu-lo y...y....
....y joder lo que hace la falta de vida social, madre de dios como está la gente.

De esto mismo está lleno EOL. Si es abris los ojos y dejais la demagogia barata a un lado, que demagogos podemos ser todos ;)

Bye
montal escribió:
Darxen escribió:
montal escribió:[quote="Darxen"

Un saludo ^^

[reojillo]

¿Ves? Lo que yo decía

Ea ^^[/quote]
??

Si esa supuesta arma existiera con la de desiertos que hay crees que se les pasaria por la cabeza hacerlo en Haití?
Con la de enemigos potenciales que tiene EE.UU y va a usar un arma en haiti cuando Iran por ejemplo seria mas apetecible... madre mia, muchas pelis de ciencia ficcion ven algunos
montal escribió:De esto mismo está lleno EOL. Si es abris los ojos y dejais la demagogia barata a un lado, que demagogos podemos ser todos ;)

Bye

¿demagogia? ¿pero es que realmente se te pasa por la cabeza, tan siquiera un segundo, que los americanos se han "cargado" Haití vete tu a saber por que oscuros motivos?
flandes está baneado por "troll faltón"
el hombre si que piso la luna

otra cosa es el video-cagada que hicieron x si acaso se quedaban en el intento, para no quedar mal delante del mundo y para darle x el ojete a la urrs
178 respuestas
1, 2, 3, 4