Encuentran huellas de astronautas en la Luna

13, 4, 5, 6, 7
Titomalo escribió:Es verdad, la NASA fue creada para la humanidad [jaja] .


No, fue creada para engañar a la humanidad entera, menos mal que os tenemos a vosotros, iluminados foreros, para destapar toda la verdad, que unas huellas 40 años, a quien pretenderan engañar? [qmparto] [qmparto]
Titomalo escribió:Es verdad, la NASA fue creada para la humanidad [jaja] .

Importa bastante poco para lo que fuera creada (para mentir tampoco es que encaje mucho)

repito lo que dije antes, se critican los argumentos, no al que argumenta.


Por mi parte dejo de escribir, que ya llevo 3 post repitiendo lo mismo.


Saludos
Lit escribió:En serio, no se porque os molestais.....

Pues eso digo yo... ¬_¬
Campanilla escribió:
Lit escribió:En serio, no se porque os molestais.....

Pues eso digo yo... ¬_¬



Pues porque si alguno de nosotros abriéramos un hilo diciendo que el cáncer es psicosomático y se cura con risa, o que el SIDA es un invento del estado para cometer crímenes políticos, o que los enfermos terminales de los hospitales en realidad están fingiendo, seguro que nos comíamos un buen baneo.

Este es un tema que no admite discusión alguna, la llegada a la luna fue real, seguida por todo el planeta durante días y ni siquiera los enemigos de EEUU tuvieron una sola prueba que aportar en su contra. Y encima estos conspiranoicos pasan de las respuestas argumentadas "porqueyolovalgo", se salen por la tangente con otros temas (como el que supuestamente descubrió los cinturones de Van Allen, cosa que francamente dudo) y cuando ya no pueden más, toman las de villadiego para no seguir quedando en ridículo.

Hacía tiempo que un hilo no me llegaba a tocar los cojones tanto, desde la aceleración de la pelota en el punto alto de una trayectoria, o el avión con la cinta transportadora.

Por mi parte me piro a comer. Ya si luego me quedan ganas entro por la noche a seguir viendo los despropósitos de este personaje.
Dejadlos en paz, coñe, que ya sabeis que a ellos se les puede aplicar la frase:

Más vale cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y CONFIRMARLO.

Contra el sordo no vale el gritar, seguirá sin escucharte, ellos son felices en su mundo de chemtrails, iluminatis, complots, antibióticos asesinos, helicópteros negros, expedientes X, etc...
Yo repitire lo que ya he dicho, los rusos ni en su tiempo y ni ahora, no es que no hayan podido demostrar que es mentira, es que ni se molestaron, y lo aceptaron y para ellos fue un varapalo, y la gente aqui no se lo cree.... pues vale, los 3 o 4 viajes a la luna han sido un fraude, lo que yo no se, es porque ya puesto no han hecho uno cada 2 o 3 años, joder, si ya tenian el decorado montado. XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
rudedude escribió:¿no te parecen razonables mis dudas, que se basan en la no confianza de una agencia gubernamental?


entonces también dudas de la electricidad?
Mr.Gray Fox escribió:
Campanilla escribió:
Lit escribió:En serio, no se porque os molestais.....

Pues eso digo yo... ¬_¬



Pues porque si alguno de nosotros abriéramos un hilo diciendo que el cáncer es psicosomático y se cura con risa, o que el SIDA es un invento del estado para cometer crímenes políticos, o que los enfermos terminales de los hospitales en realidad están fingiendo, seguro que nos comíamos un buen baneo.

Este es un tema que no admite discusión alguna, la llegada a la luna fue real, seguida por todo el planeta durante días y ni siquiera los enemigos de EEUU tuvieron una sola prueba que aportar en su contra. Y encima estos conspiranoicos pasan de las respuestas argumentadas "porqueyolovalgo", se salen por la tangente con otros temas (como el que supuestamente descubrió los cinturones de Van Allen, cosa que francamente dudo) y cuando ya no pueden más, toman las de villadiego para no seguir quedando en ridículo.

Hacía tiempo que un hilo no me llegaba a tocar los cojones tanto, desde la aceleración de la pelota en el punto alto de una trayectoria, o el avión con la cinta transportadora.

Por mi parte me piro a comer. Ya si luego me quedan ganas entro por la noche a seguir viendo los despropósitos de este personaje.


Si yo estoy con vosotros....lo que pasa es que no se que objeto tiene que sigais con esto, mas que nada porque no os canseis XD
rudedude escribió:¿no te parecen razonables mis dudas, que se basan en la no confianza de una agencia gubernamental?


Tus dudas se basan en fuentes mucho más fuiables... iluminados ue por que saben que no son capaces de hacer una cosa cunadoalguien la hace piensan que es mentira. Si no eres capaz de correr los 100 metros en 9.58 ¿quiere eso decir que Usain Bolt no puede?.

Titomalo escribió: Exacto, China no existe y tú tampoco, eres fruto de un Dios llamado Dios y su hijo Jesus era negro. La NASA era y es una agencia gubernamental controlada por y para ellos mismos. Pero oye, que sí, que es todo verdad y nunca mienten.


Te digo lo mismo. ¿Los que no mienten son los paranoicos que sacan teoriaas de conspiración? ¿esos son los más listos? ¿vosostros (que los creeis aunque no aporten nada sólido) sois más listos que los demás?

De verdad, después de 3 o 4 días que llevamos con el tema... ¿no os cánsáis de hacer el ridídulo?... ¿tiene mucha importancia del hecho de quien descubriera los cinturones de Van Allen para que el hombre llegara a la Luna?.No sé.. si en lugar de descubrilos Pepe los descubrió Antonio ¿son más gruesos? ¿emiten más radiaciones? ¿son más difíciles de traspasar?

rudedude escribió:esque las piedras lunares se encuentran en la tierra, es más se dice que la luna es un fragmento de tierra
ya dije que con alterarla, se puede hacer pasar por piedra lunar, pero es más fácil creer que fueron humanos


¿Que es más fácil? ¿creer que los humanos la alteraron?... [poraki] . Demuestras no tener mucha idea de geologia. Y eso que yo la tengo oxidada desde los años 80 que fue cuando la estudié y, por entonces, ya se descartaba la teoría de que la Luna era un fragmento que se desprendió de Tierra durante su formación. Si todas las pruebas que tienes se basan en teorias ya descartadas empezamos a discutir de dinosaurios...

Espero impaciente la prueba de como se alteran las rocas (ya te las han pedido antes)...

Titomalo escribió:Yo también tengo una maqueta en casa que te puedo hacer eso con 2 muñecos, cables y un poco de retoque de vídeo. Reportame, pero ¿por qué?, ¿por no estar de acuerdo contigo? xDDDDDDD


Entonces ¿por que me voy a creer las pruebas en contra de la llegada a la Luna que tu me aportes?... :-?

Tu dices que puedes trucarlo...vale ¿con los medios caseros de 1969?...Me hace gracia cuando dicen que todo es Photoshop... corriendo en un Windows Vista con Intel Quad Core en el 69... [qmparto] [qmparto]

Ahora, si alguno coge la foto, la retoca (o sin retocarla) se hace una paja mental y dice que eso es la arena de una playa de Honolulú  le creéis a pies juntillas...

Un saludo.
párrafo de rudedude levemente modificado escribió:
la solución final no lo dice buda o moises, lo dicen los aliados (los aliados no son una agencia independiente, es un colectivo gubernamental)
lo que está más que demostrado es que se puede engañar a una nación y a un planeta durante muuchos años y se continúa haciendo día a día, las ADM de irak son un buen ejemplo (aznar las vió con sus propios ojos)
las anomalías están ahí y se ha aportado la explicación que correspondería a tales anomalías (los vídeos en realidad son películas: los guardias son actores, las fotos de judíos muriéndose de hambre están trucadas, uso de miniaturas, maquetas... hasta se ha conseguido reproducir que las cámaras de gas, diseñadas como dicen los aliados que fueron, eran inofensivas)
los aliados os hacen mirar a otro lado, os hacen creer su versión (los aliados nunca van a tirar piedras sobre su propio tejado <-éste es también uno de los principios de los científicos, si hay fallos encuentralos tú, vale pues hay campos de concentración falsos, eso ya invalidaría todo el experimento, un dato falso) y como los aliados ganaron pues será cierto no os parais a pensar en la otra teoría XD

y os recuerdo ésto también

Los resultados de un experimento llevado a cabo por un investigador o grupo de investigación particular son evaluados generalmente por otros investigadores independientes reproduciendo el experimento original. Repiten el mismo experimento por sí mismos, basándose en la descripción del experimento original, y comprueban si su experimento arroja similares resultados a los comunicados por el grupo original. Se dice que los valores resultantes son conmensurables si se obtienen (en distintos procesos experimentales) de acuerdo con los mismos procedimientos experimentales descritos y reproducibles.

http://es.wikipedia.org/wiki/Reproducibilidad

La gravedad no es cuestión de opiniones: quien opine que la gravedad no existe, que se tire desde un décimo piso, a ver qué dice

te animo desde aquí a que te metas un una de esas cámaras de gas que mataron a tantos judíos, a ver si te mueres

las mal llamadas conspiraciones nunca han exitido en la historia de la humanidad, todo el mundo sabe que son una invención, en cambio los milagros son frecuentes a lo largo de la misma y nunca se ha probado su imposibilidad, ¿verdad?



Jajajaja, este post es como el guión-no-jutso de Naruto, con él podrías "demostrar" que cualquier cosa no ha pasado.

Por cierto, Nicholas Christofilos sugirió la posibilidad de la existencia de algo parecido al cinturón de Van Allen (de hecho si nos quisiéramos remontar al primero que lo sugirió ni siquiera sería él), lleva el nombre de Van Allen porque él fue el jefe del grupo de investigación que lo descubrió, de hecho este descubrimiento fue un varapalo para el grupo de Nicholas que se quería dedicar a detonar bombas atómicas en el espacio para descubrir el cinturón...

EDITO: Cambié algunas palabras del párrafo original escrito por ruderude para que, manteniendo su argumentación, negara el holocausto igual que niega la llegada del hombre a la Luna, igual que puede negar la existencia de EOL y cualquier otra cosa. Sólo quería demostrar que carecía de argumentación alguna, quizás me lleve alguna infracción, pero ha merecido la pena...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cuanta razón tenia einstein acerca de la humanidad..
Como mola el rudedude, ahora diciendo que los campos de exterminio nazi eran invento de los aliados, gente mala que nos controla [qmparto] [qmparto], VIVA EL EJE!! [qmparto] . La siguiente cual va a ser? Estoy ansioso [qmparto]. Y el tipo aun diciendo que el nos ha expuesto las anomalias y las ha explicado, aun se lo creera y todo [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y digo yo.. como sabemos que rudedude no es un agente gubernamental cuya misión es hacernos dudar de que el hombre ha pisado la luna? yo no me fio nada..
rudedude escribió:la solución final no lo dice buda o moises, lo dicen los aliados (los aliados no son una agencia independiente, es un colectivo gubernamental)
lo que está más que demostrado es que se puede engañar a una nación y a un planeta durante muuchos años y se continúa haciendo día a día, las ADM de irak son un buen ejemplo (aznar las vió con sus propios ojos)
las anomalías están ahí y se ha aportado la explicación que correspondería a tales anomalías (los vídeos en realidad son películas: los guardias son actores, las fotos de judíos muriéndose de hambre están trucadas, uso de miniaturas, maquetas... hasta se ha conseguido reproducir que las cámaras de gas, diseñadas como dicen los aliados que fueron, eran inofensivas)
los aliados os hacen mirar a otro lado, os hacen creer su versión


Sabes que el negacionismo es delito?
Yo he estado en Auschwitz, y que venga un troll mindundi como tu a contarme GILIPOLLECES que ha leido en el papel higienico de algun cutre-bareto, me la toca, ojala te pudieras hacer una idea del 10% de los jodido que son esos sitios, y de los sentimientos de muerte que flotan por alli, pero claro, sigue ahi sentadito trolleando, IGNORANTE.
eVaNz escribió:Por cierto, Nicholas Christofilos sugirió la posibilidad de la existencia de algo parecido al cinturón de Van Allen (de hecho si nos quisiéramos remontar al primero que lo sugirió ni siquiera sería él), lleva el nombre de Van Allen porque él fue el jefe del grupo de investigación que lo descubrió, de hecho este descubrimiento fue un varapalo para el grupo de Nicholas que se quería dedicar a detonar bombas atómicas en el espacio para descubrir el cinturón...

¿se quería dedicar?, ¿el proyecto argus qué es? la confirmación de su teoría, no solo predijo su existencia, sino que fue capaz de generalo artificialmente, el que más perduró 10 años, lo llamaba cariñosamente el cinturón de la muerte
Knos escribió:
rudedude escribió:la solución final no lo dice buda o moises, lo dicen los aliados (los aliados no son una agencia independiente, es un colectivo gubernamental)
lo que está más que demostrado es que se puede engañar a una nación y a un planeta durante muuchos años y se continúa haciendo día a día, las ADM de irak son un buen ejemplo (aznar las vió con sus propios ojos)
las anomalías están ahí y se ha aportado la explicación que correspondería a tales anomalías (los vídeos en realidad son películas: los guardias son actores, las fotos de judíos muriéndose de hambre están trucadas, uso de miniaturas, maquetas... hasta se ha conseguido reproducir que las cámaras de gas, diseñadas como dicen los aliados que fueron, eran inofensivas)
los aliados os hacen mirar a otro lado, os hacen creer su versión


Sabes que el negacionismo es delito?
Yo he estado en Auschwitz, y que venga un troll mindundi como tu a contarme GILIPOLLECES que ha leido en el papel higienico de algun cutre-bareto, me la toca, ojala te pudieras hacer una idea del 10% de los jodido que son esos sitios, y de los sentimientos de muerte que flotan por alli, pero claro, sigue ahi sentadito trolleando, IGNORANTE.


Es que manda cojones, que eran actores los judios dice, menudo impresentable......
Knos escribió:
Sabes que el negacionismo es delito?
Yo he estado en Auschwitz, y que venga un troll mindundi como tu a contarme GILIPOLLECES que ha leido en el papel higienico de algun cutre-bareto, me la toca, ojala te pudieras hacer una idea del 10% de los jodido que son esos sitios, y de los sentimientos de muerte que flotan por alli, pero claro, sigue ahi sentadito trolleando, IGNORANTE.

vete a comer piedras retrasado
rudedude escribió:
Knos escribió:
Sabes que el negacionismo es delito?
Yo he estado en Auschwitz, y que venga un troll mindundi como tu a contarme GILIPOLLECES que ha leido en el papel higienico de algun cutre-bareto, me la toca, ojala te pudieras hacer una idea del 10% de los jodido que son esos sitios, y de los sentimientos de muerte que flotan por alli, pero claro, sigue ahi sentadito trolleando, IGNORANTE.

vete a comer piedras retrasado


[bye] [bye]

Un saludo.
Si ya decia yo que mucho estabas tardando en insultar... responder a lo que se te pregunta no, pero insultar si que lo estabas deseando.
Coolpix escribió:Es que manda cojones, que eran actores los judios dice, menudo impresentable......

pero que dices de judios, yo lo flipo Oooh

chapar esto ya
Menos mal, a ver si cae el personaje este, pero tranquilo, si caes la culpa sera de churchill, ese manipulador [qmparto]
Me habeis quitado el gusto de reportarle! cawento
Coolpix escribió:Menos mal, a ver si cae el personaje este, pero tranquilo, si caes la culpa sera de churchill, ese manipulador [qmparto]

tranquilo tu no te escapas
ya te voy a reportar por llamarme negacionista y al otro también
estais tarados
Knos escribió:Me habeis quitado el gusto de reportarle! cawento


Lo siento XD

rudedude escribió:
Coolpix escribió:Menos mal, a ver si cae el personaje este, pero tranquilo, si caes la culpa sera de churchill, ese manipulador [qmparto]
tranquilo tu no te escapas ya te voy a reportar por llamarme negacionista y al otro también estais tarados


¿Sí ?... ¿de verdad?...

[qmparto] [qmparto]

Un saludo.
Y donde le he llamado yo a este negacionista? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Y donde le he llamado yo a este negacionista? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Habrá sido cosa de la NASA [poraki]

Un saludo.
rudedude escribió:
Coolpix escribió:Menos mal, a ver si cae el personaje este, pero tranquilo, si caes la culpa sera de churchill, ese manipulador [qmparto]

tranquilo tu no te escapas
ya te voy a reportar por llamarme negacionista y al otro también
estais tarados


En serio, tio, necesitas ayuda, ve al psicologo, habla con tu familia o algo, tienes un problema mental, y es una pena que nadie te ayude. Una cosa es que seas un radical exceptico y cabezon, que los hay y bueno, se discute, pero es que tu no sabes distinguir realidad de ficcion, ni bien de mal.
A ver si te banean, ya no por nosotros, para que te de un poco el aire, para que la gente de tu alrededor se de cuenta de que tienes un problema y te ayuden.
Venga, suerte; y a los demas, mejor que lo dejemos ya, discutir con personas racionales tiene cierto sentido, esto ya es innecesario.
Thonolan escribió:
Coolpix escribió:Y donde le he llamado yo a este negacionista? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Habrá sido cosa de la NASA [poraki]

Un saludo.


Ha sido todo un montaje perpetrado por los aliados para manejar al mundo!! [qmparto] [qmparto]. Una pena si cae, me hubiese encantado ver su opinion sobre la guerra fria [qmparto]
Vale ya con la discusión idiota que no quiero tener que cerrar el hilo. Ya vamos a tomar medidas.
Coolpix escribió:
Thonolan escribió:
Coolpix escribió:Y donde le he llamado yo a este negacionista? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Habrá sido cosa de la NASA [poraki]

Un saludo.


Ha sido todo un montaje perpetrado por los aliados para manejar al mundo!! [qmparto] [qmparto]


Y yo no descartaria tampoco a los vampiros diurnos... junto con los extraterrestres [qmparto]

Un saludo.
la solución final no lo dice buda o moises, lo dicen los aliados (los aliados no son una agencia independiente, es un colectivo gubernamental)
lo que está más que demostrado es que se puede engañar a una nación y a un planeta durante muuchos años y se continúa haciendo día a día, las ADM de irak son un buen ejemplo (aznar las vió con sus propios ojos)
las anomalías están ahí y se ha aportado la explicación que correspondería a tales anomalías (los vídeos en realidad son películas: los guardias son actores, las fotos de judíos muriéndose de hambre están trucadas, uso de miniaturas, maquetas... hasta se ha conseguido reproducir que las cámaras de gas, diseñadas como dicen los aliados que fueron, eran inofensivas)
los aliados os hacen mirar a otro lado, os hacen creer su versión


Soy el primero en poner a parir las actuaciones de USA en la 2º GM (y en otros sitios por supuesto), pero esto me parece de coña. En serio de coña.
Podeis seguir la fiesta en el hilo sobre el asesor que acusa a Bush de estar implicado en el 11-S. Joder macho, esto es un no parar.
Eso si, si alguien se pasa, no caigais en el trolleo.
Lit escribió:Podeis seguir la fiesta en el hilo sobre el asesor que acusa a Bush de estar implicado en el 11-S. Joder macho, esto es un no parar.
Eso si, si alguien se pasa, no caigais en el trolleo.


Yo voy a abrir uno sobre una cosa que lei hace poco, que Stephen King (Amo y señor de la literatura, mi maestro XD ) fue el que mato a John Lenon.
rudedude escribió:
927PoWeR escribió:Para los excépticos:

La conspiración lunar, ¡Vaya timo! escribió:Uno cree en algo cuando no está demostrado aquello en lo que tiene que creer. O uno puede creer en alguien, en una persona, si no tienes pruebas para saber si es verdad lo que dice. Lo que no es correcto es usar el verbo creer para hablar de evidencias. Uno no puede creer o no en que las cosas caen: las cosas caen y punto. La gravedad no es cuestión de opiniones: quien opine que la gravedad no existe, que se tire desde un décimo piso, a ver qué dice. Los científicos no creen en sus teorías (como suele afirmarse); ven evidencias y ofrecen explicaciones razonables (…) En todo caso, la ciencia no demuestra que exista un hecho: el hecho está ahí y es objetivo.

Los viajes a la Luna no son materia de creencia. No estamos hablando de verdades reveladas por Moisés o por Buda, puesto que los alunizajes vienen acompañados por multitud de datos.

Otro concepto importante en filosofía de la ciencia es el de anomalía. Cuando un científico observa una anomalía, lo primero que intenta es estudiar la forma de ajustarla a su teoría inicial. Si esto no es posible, y se han detectado muchas anomalías, puede dar lugar a una revolución científica que origina un nuevo conjunto de teorías que incluyan o desplacen las anteriores. Esta visión, muy resumida, es el cambio de paradigma mediante revoluciones, una teoría de Thomas Kuhn. Dentro de este enfoque, para que una anomalía sea considerada como tal debe ser sometida a muchas pruebas; si no las supera, merecerá realmente el apelativo de anomalía. Todo ello se hace con fuentes, referencias, experimentos y mucho trabajo riguroso y duro. Sin embargo, los teóricos de la conspiración son los que denuncian el engaño con anomalías de algún tipo, y son ellos quienes tienen que explicar por qué algo es anómalo y demostrar así su teoría. El problema radica en que las anomalías no superan las pruebas: dejan, por tanto, de ser anomalías.


el programa apollo no lo dice buda o moises, lo dice la nasa (la nasa no es una agencia independiente, es una agencia gubernamental)
lo que está más que demostrado es que se puede engañar a una nación y a un planeta durante muuchos años y se continúa haciendo día a día, las ADM de irak son un buen ejemplo (aznar las vió con sus propios ojos)
las anomalías están ahí y se ha aportado la explicación que correspondería a tales anomalías (los vídeos en realidad son películas: astronautas colgados de cables, filmación a cámara lenta, uso de miniaturas, maquetas... hasta se ha conseguido reproducir el experimento de la pluma y el martillo que hace el astronauta, aquí, en la tierra)
la nasa os hace mirar a otro lado, os hace creer su versión (la nasa nunca va a tirar piedras sobre su propio tejado <-éste es también uno de los principios de los científicos, si hay fallos encuentralos tú, vale pues hay rocas falsas, eso ya invalidaría todo el experimento, un dato falso) y como la nasa es la autoridad pues será cierto no os parais a pensar en la otra teoría XD

y os recuerdo ésto también

Los resultados de un experimento llevado a cabo por un investigador o grupo de investigación particular son evaluados generalmente por otros investigadores independientes reproduciendo el experimento original. Repiten el mismo experimento por sí mismos, basándose en la descripción del experimento original, y comprueban si su experimento arroja similares resultados a los comunicados por el grupo original. Se dice que los valores resultantes son conmensurables si se obtienen (en distintos procesos experimentales) de acuerdo con los mismos procedimientos experimentales descritos y reproducibles.

http://es.wikipedia.org/wiki/Reproducibilidad

La gravedad no es cuestión de opiniones: quien opine que la gravedad no existe, que se tire desde un décimo piso, a ver qué dice

te animo desde aquí a que te montes un una de esas naves que viajaron a la luna, a ver si llega

las mal llamadas conspiraciones nunca han exitido en la historia de la humanidad, todo el mundo sabe que son una invención, en cambio los milagros son frecuentes a lo largo de la misma y nunca se ha probado su imposibilidad, ¿verdad?

por cierto el nombre que buscaba era nicholas christofilos (un mindundi XD)

saludos

no se quien ha sido el gracioso de cambiar mis palabras, yo no he dicho nada de la solución final
[qmparto] [qmparto]

No sé si se ha entendido, por si acaso... cambié algunas palabras del párrafo original escrito por ruderude para que, manteniendo su argumentación, negara el holocausto igual que niega la llegada del hombre a la Luna, igual que puede negar la existencia de EOL y cualquier otra cosa. Sólo quería demostrar que carecía de argumentación alguna, quizás me lleve alguna infracción, pero ha merecido la pena... Voy a editar el post para aclararlo.

Por cierto, Nicholas Christofilos no descubrió el cinturón de Van Allen, el objetivo de su grupo de investigación era la creación de uno aprovechando el campo magnético terrestre. Y aunque no fuera así, Van Allen descubrió "sus" cinturones antes de que ellos llegaran a ninguna conclusión.
eVaNz escribió:[qmparto] [qmparto]

No sé si se ha entendido, por si acaso... cambié algunas palabras del párrafo original escrito por ruderude para que, manteniendo su argumentación, negara el holocausto igual que niega la llegada del hombre a la Luna, igual que puede negar la existencia de EOL y cualquier otra cosa. Sólo quería demostrar que carecía de argumentación alguna, quizás me lleve alguna infracción, pero ha merecido la pena... Voy a editar el post para aclararlo.

Por cierto, Nicholas Christofilos no descubrió el cinturón de Van Allen, el objetivo de su grupo de investigación era la creación de uno aprovechando el campo magnético terrestre. Y aún que no fuera así, Van Allen descubrió "sus" cinturones antes de que ellos llegaran a ninguna conclusión.

¿pues no ha tenido ni puta gracia te enteras? cawento
Sí que la ha tenido, ni tú te has dado cuenta... [qmparto] [qmparto]
hasta se ha conseguido reproducir el experimento de la pluma y el martillo que hace el astronauta, aquí, en la tierra

Si es que miente mas que habla el tipo [qmparto] [qmparto], estaban colgados por cables en un estudio, pero los rusos ponian su antena orientada a la luna y escuchaban las conversaciones, habrian llevado algun radiocassette [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eVaNz escribió:Sí que la ha tenido, ni tú te has dado cuenta... [qmparto] [qmparto]

¿tiene gracia bromear con el holocausto?
tu estás LOCO, ya he pedido tu baneo
rudedude escribió:
eVaNz escribió:Sí que la ha tenido, ni tú te has dado cuenta... [qmparto] [qmparto]

¿tiene gracia bromear con el holocausto?
tu estás LOCO, ya he pedido tu baneo


HAY que me desorino! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rudedude escribió:
eVaNz escribió:Sí que la ha tenido, ni tú te has dado cuenta... [qmparto] [qmparto]

¿tiene gracia bromear con el holocausto?
tu estás LOCO, ya he pedido tu baneo


Tu con el espectaculo que has dado en el hilo se te ve cuerdisimo si
rudedude escribió:tu estás LOCO, ya he pedido tu baneo

Los admin tiene que estar hasta los huevos de procesar tus reportes cada mes... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Titomalo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Sjs9oKp4tZQ

Lal

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese video es un extracto de un FALSOdocumental.


EDITO:

Por si te interesa, el FALSOdocumental se llama El lado oculto de la luna.
skalan escribió:
rudedude escribió:tu estás LOCO, ya he pedido tu baneo

Los admin tiene que estar hasta los huevos de procesar tus reportes cada mes... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no lo creo, de momento he reportado a los tres que han bromeado con el holocausto y a tí
Titomalo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Sjs9oKp4tZQ

Lal


No te ofendas, Titomalo, pero acabas de quedar como el culo poniendo ese "documental" (tampoco te creas que eres el primero que lo pone), porque demuestra que te crees cualquier cosa que ves.

Como te han dicho, se trata de un mockumentary (un falso documental) francés titulado "Dark side of the Moon" (http://en.wikipedia.org/wiki/Dark_Side_ ... ocumentary) ). Todas las entrevistas y declaraciones están sacadas de contexto, y también hay algún actor.

Si a mí no me importa que haya gente que dude, pero informaos antes, leñe, no hagáis el ridículo, que encima pones el link y sólo pones "Lal", como diciendo "Que listo soy, anda y ved esto que os va a abrir los ojos" :-| .
rudedude escribió:no lo creo, de momento he reportado a los tres que han bromeado con el holocausto y a tí

Sé que tus reportes son fruto de la frustración que surge en la impotencia de ser amado por tus semejantes...te entiendo.
Imagen
OFFTOPIC/OFF
Si y luego las vacas vuelan.
Dejadlo ya; ignoraos unos a otros y se acabó la historia............. cada cual que crea lo que quiera. [fumando]
Titomalo escribió:Si y luego las vacas vuelan.


¿No crees que sea un falso documental? Si te he dejado el link de la wikipedia y todo ¬_¬
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7