¿Hablas en serio?.
Sip, hablo en serio, no dudo que han hecho, de hecho bailadores y esas cosas estan a la orden del dia, pero ¿saldrán ganando si los comparamos con por ejemplo los judíos? otra raza también perseguida durante siglos, han construido? hay filosofos? han contribuido en algo para con la humanidad digno de mencion? 
¿Cómo haces desaparecer una cultura?, ¿la prohíbes?
Pues no lo se, no es mi cometido pensar eso si no del gobierno y de las distintas asociaciones, pero del mismo modo que otras costumbres que dentro de nuestra sociedad se consideran inmorales o incompatibles han desaparecido en el curso de la adaptación e integración de sus integrantes ¿por que los gitanos han de ser la excepción?
El quitarle a las niñas el clítoris, el trato discriminatorio a la mujer que se da en muchas culturas que aquí han llegado, las confrontaciones religiosas, todo eso son elementos culturales contra los que se lucha aquí en España por que se las considera barbaridades dentro de nuestra sociedad, ¿quieres explicarme por que la cultura gitana, la cual esta basada en gran parte en parasitarnos, y que no aboga en ningún momento por la integración o el respeto al no gitano ha de ser la excepción? ¿por que al que lucha por que a las niñas musulmanas no las mutilen el clitoris se le denomina un "justiciero" y al que hace lo mismo para con las mujeres gitanas completamente oprimidas por esa cultura, se le denomina de racista? ¿vamos a cambiar el baremo según de quien hablemos?
Esto es de lo más lamentable que le leido en un foro en mucho tiempo.
Entonces pocos foros lees, por que no he dicho nada del otro mundo, y ni mucho menos racista, ya he declarado que el problema no es el gitano en si mismo, si no la cultura en la que crece y que defiende, del mismo modo que se critica a los canis por la forma en la que se educan y interactuan con la sociedad ¿si criticase a estos me llamarias tambien racista?. 
Esto es muy diferente a lo que nuku nuku 
Pues perdona que te diga, pero he sido de los pocos que no solo ha insinuado si no que ha afirmado que haber hay gitanos buenos, por que de hecho mi padre, como entrenador de futbol de chavales ha tenido el gusto de conocerlos, pero son las excepciones que confirman la regla, solo tienes que pasarte por el barrio Oliver en zaragoza para verlo. Piensa que podría haber dicho sencillamente "los gitanos son unos...." y quedarme mas ancho que largo, en cambio al menos me he dedicado a argumentar algo mis opiniones.
en mi familia hay gitanos
Entonces difícilmente vas a tener una opinión y un razonamiento objetivo sobre los mismo por que te toca personalmente. Es innegable que lo que aquí se afirma se da con demasiada asiduidad, si no quieres verlo por que conoces a un puñado de gitanos que se desmarcan, pues entonces es tu problema, pero no me acuses ni insinúes que mis comentarios son racistas por que solo he sacado a relucir una realidad fácilmente visible en nuestra sociedad hoy día.
Se que hay un puñado de gitanos en este foro, y lamento que alguno pueda sentirse ofendido, pero si son gente decente y normal no deberían sentirse aludidos ,si en cambio si que se sienten, quizás deberían cuestionarse el porque.
P.D: Yo solo se que llevando el tiempo que lleva esta cultura conviviendo con nosotros deberían estar integrados al 100%, manda cojones que a día de hoy otras culturas que llevan aquí no mas de 20 años estén infinitamente mas integradas que esta que lleva cientos, ¿aun así y todo se puede decir sin temor a equivocarse, que la cultura gitana no tiene un problema?