KailKatarn escribió:Aracem mucho hablar de beneficios "sociales" pero no hablas del sueldo que te pagan y si te da para poder hacer una vida digna si te fueras a vivir solo a vivir tu vida.
Reverendo me alegro mucho de tus posesiones las cuales, por lo que veo, te hacen bastante infeliz en tu propia vida. Sé que no tienes empleados pero eso no significa que tu dinero y posesiones no significan que para que las tengas los demás no tengan para llegar a fin de mes.
Me parece muy bien que te lucres y si te crees que me voy a poner a rabiar me provocas risa. Para empezar ya te gustaria a ti tener los conocimientos informáticos y de programación que yo tengo y lo que soy capaz de sacar de provecho a un portatil con linux que no llega a 500 euros regalado por mis suegros.
Riete, riete que ya me reiré yo más

, ah! y por cierto con mi linux me como a tu macOS el cual tendrás infrautilizado al 100% (eso no convierte al macOS en malo, unicamente hay que saber utilizarlo, esto lo aclaro para los mac-eros) para entrar a chatear a un foro sin tener ni constancia de lo que tu mismos dices y practicar el "hablar por hablar".
Saludos y no veas como disfruto yo mis pelis en mi tv de las antiguas que no llega ni a 200 euros y lo bien educado que está mi hijo sabiendo que las cosas cuestan sacrificio y esfuerzo y aun asi nadie te garantiza nada.
Cuando aprendas estarás en disposición de ser profesor y aun asi hay gente que ni sabiendo vale para enseñar y gracias por dejarnos claro al foro otra vez la cantidad de milongas "chulas" que te compras que no llenan tu triste y amargante vida.
Un saludo y no, yo no salvaré al mundo pero me voy a la cama y duermo a pierna suelta sabiendo que no soy un ladrón y que presumo de mis robos

PD: veo que como buen ladrón reconocido tienes amigos que pueden conseguir pipas. Me alegro de que tengas buenos contactos en tu mundo de ladrones sin escrúpulos.
Kail, siempre que te quedas sin argumentos pasas a la descalificación personal ?
Te respondo porque estoy ocioso y porque una cosa es aguantar tus soberanas tonterías, y otra tener que soportar que me faltes al respeto a mi y a mi familia.
Rebate o búrlate de mis argumentos todo lo que quieras, pero si me vuelves a llamar ladrón o algo por el estilo, además de reportarte (cosa que ya he hecho) me avalarás para que raje yo te tí todo lo que me salga del nabo, cosa que hasta el momento no he hecho.
Tu no tienes ni puta idea de mis conocimientos informaticos. Pero ni puta idea. No sabes ni cual es mi titulación ni a qué cargos he llegado precisamente en el sector informático y de telecomunicaciones.
Tampoco tienes ni puta idea de cómo gano el dinero que gano. Yo no soy un empresario. Soy un autónomo que tiene 10 veces más cojones que tú para dejar de llorar y buscarse los garbanzos con mucho esfuerzo y mucho sacrificio, valor que también transmito a mis DOS hijos.
El que a todas luces tiene una vida amargada eres tú, que no haces más que llenar de post e hilos sobre lo mal que va la vida, la sociedad y lo negro que es el futuro, cuando no haces NADA por cambiarlo.
Yo tengo una vida plena y feliz. Estoy casado hace más de 10 años, tengo 2 hijos estupendos que crecen felices en un entorno rural. He pasado momentos amargos en mi vida y los he superado con esfuerzo, palabra que evidentemente desconoces. Y ha tardado en llegarme el momento en el que la vida me ha sonreido económicamente y no me voy a arrepentir con ello. Disfruto lo que tengo. Tu creeras que lo he robado. Yo te digo que me lo he ganado.
Y tengo a varios niños de la fundación Vicente Ferrer apadrinados. Y no es por lavar mi conciencia, porque los tengo apadrinados desde que me casé, cuando vivía en un minipiso de 50m2 que no tenía ni sofá ni armarios y tenía toda la ropa en cajas de cartón. Pero de las menos de 100 mil pelas que ganaba de becario, apartaba un poco para el apadrinamiento. Y cuanto más he ido ganando, más he ido contribuyendo en algunas de las pocas ONG en las que creo. He ido a la India a ver a Rajesh, el primer niño que apadriné. Fuí el año pasado con mi mujer, cuando estaba embarazada y ví todo lo que hace Vicente Ferrer con el dinero aportado por gente de todo el mundo y pude ver a ese crío, que ya tenía 16 años y seguía recibiendo formación.
Y si, es compatible disfrutar de los placeres y los caprichos comprados con el dinero ganado con el sudor de la frente propia, con tener conciencia y colaborar en la medida que a cada uno le salga de los huevos. Ni tú ni ningún amargado social va a hacer que me sienta culpable por ver recompensados mis esfuerzos. La vida es dura y hay muchas injusticias. Trataré de colaborar en lo que pueda o me de la gana. ¿Haces tú algo parecido? ¿Renuncias a algo por los demás, o sólo renuncias porque NO TE LO PUEDES PERMITIR?
Yo, a diferencia de ti, no doy lecciones a nadie. Relato cosas de mi vida en ocasiones y si viene a cuento y que cada uno extraiga sus propias conclusiones, conteste si quiere y si no, no.
El único en este foro que se alza con la verdad totalitaria y aboluta eres tú, que no aceptas ni críticas, ni sugerencias ni lecciones de nadie porque te crees superior a cualquiera. Juzgas y dictaminas a tu antojo, pero en tu pedestal no admites que nadie te juzgue a tí porque seguro que está equivocado.
Nadie sabe más ingles ni más informática que tú. Nadie tiene hijos tan bien educados como el tuyo. Nadie se sacrifica tanto como tú y tu pareja. Nadie carga con una hipoteca tan pesada como la tuya. Nadie vive en un barrio tan conflictivo como el tuyo. Nadie conoce la realidad policial tanto como tú. Nadie conoce las injusticias sociales tanto como tú. Nadie conoce las motivaciones de los demás para delinquir tanto como tú. Nadie sabe tanto de economía como tú. Nadie es más humilde como tú.
Lo que ocurre realmente, amigo, es que nadie tiene el ego tan hiper desarrollado como el tuyo. Lo que me choca, no obstante es que la gente con esos enormes egos acaban destacando en la vida.
Háztelo mirar.