shorbo escribió:Por otra parte, antes de hablar por hablar, me gusta informarme lo mas que puedo sobre un tema, y este es uno de ellos y os dire que la gente NO disfruta con la tortura o el sacrificio del toro pensar eso es de ser de un simplista tremendo, pero en fin... de ignorancia e intolerancia esta lleno el mundo.![]()
shorbo escribió:
Por otra parte, antes de hablar por hablar, me gusta informarme lo mas que puedo sobre un tema, y este es uno de ellos y os dire que la gente NO disfruta con la tortura o el sacrificio del toro pensar eso es de ser de un simplista tremendo, pero en fin... de ignorancia e intolerancia esta lleno el mundo.![]()
nat06 escribió:Si se quitase todo eso a la gente que le gustan los toros les seguirian gustando igual??
shorbo escribió:
Por adelantado no me gustan los Toros, pero mucho menos me gustan las "opiniones" que hacen los anti-taurinos desde la mas profunda ignorancia y de la mas cruda inhumanidad; esos "deseos" que comentan tienen algunos si que son repugnantes.
Por otra parte, antes de hablar por hablar, me gusta informarme lo mas que puedo sobre un tema, y este es uno de ellos y os dire que la gente NO disfruta con la tortura o el sacrificio del toro pensar eso es de ser de un simplista tremendo, pero en fin... de ignorancia e intolerancia esta lleno el mundo.![]()
shorbo escribió:Por otra parte, antes de hablar por hablar, me gusta informarme lo mas que puedo sobre un tema, y este es uno de ellos y os dire que la gente NO disfruta con la tortura o el sacrificio del toro pensar eso es de ser de un simplista tremendo, pero en fin... de ignorancia e intolerancia esta lleno el mundo. smile_;)
maponk escribió:la verdad es q a mi me da igual si hay o no,me es indiferente...pero cuando veo a un torero pavoneándose cuando va a salir un toro,o cuando se ponen a puerta gallola,siempre he pensado q en lugar de un toro fuese un león.....no se yo si guardarían la misma compostura..........
eboke escribió:
Si no se disfruta, ¿para qué lo ve la gente? Porque la parte masculina de la familia de mi ex (sólo los mayores) era aficionada a los toros y una vez coincidió que había una corrida y se les oía "Dale ahí! Acaba con él!" Así que supongo que no serán sólo ellos, sino el 99,9% de los aficionados al toreo.
eboke escribió:
Pero no disfrutan verlo morir, ¿verdad? Lo que hay que oir.
eboke escribió:
Y sin espada ni banderillas! Eso sí que sería divertido. Así, cómo en el Imperio Romano.
shorbo escribió:¿Por que seria mas divertido con tus reglas?![]()
eboke escribió:Porque sería de igual a igual. Es fácil. Te cogemos a ti, te metemos en una plaza llena de gente. Soltamos a un animal furioso y te defiendes con las manos. Luego cuando el animal haya matado al otro animal (tú), lo sacamos en brazos gritando su nombre y le llamamos "maestro".
Ah, no... que las reglas del "toreo" son más justas.

eboke escribió:Y no juntes la alimentación con el macabro morbo de ver matar a un toro, que ya antes de salir tiene las de perder.
shorbo escribió:NO disfruta con la tortura o el sacrificio del toro
shorbo escribió:Ahmm, o sea, de igual a igual es un torero desnudo contra un toro de 600 kilos con el triple de fuerza y con dos armas en la cabeza. Ya entiendo. Como no entendeis de que va la cosa y creeis que es una pelea con la unica finalidad es matar al toro y que los que lo ven disfruten con la sangre y la muerte del toro pues ya entiendo lo vuestro.
shorbo escribió:Y no, uno no es un animal como el otro, uno es animal y el otro una persona humana. Esa humanidad que no le dais al torero y de la que tanto os gusta conceder a un animal... igual sera que sois mas animales que el resto de humanos y por eso sentis mas empatia con ellos.
shorbo escribió:Ya, ojos que no ven, corazon que no siente, pero ¡el filete en mi mesa cuanto antes! Y si es de carne de toro maltratado 10 minutos en su muerte no, aunque su carne sea de infinita mejor calidad por estar mimado toda su vida, pero si es de un cerdo, pollo o vaca maltratada toda su puta vida y muerta prematuramente, entonces si, que me la sirvan cuanto antes.
Hipocresia al poder.![]()
) Brato666 escribió:Mira, para mi los fans de la tauromaquia no merecen tal respeto. el acto en si me parece repugnante, asi como la gente que lo sigue.
Los toros estaria bien si fuera un verdadero duelo. y que si el toro pillara al torero.... pues mala suerte.
sacultg escribió:Se recupero una tradición vieja en Barcelona. Los toros allí no son nuevos, y para un torero triunfar en Barcelona también es muy importante, casi como en Las Ventas o en Sevilla. Tanto como un ZAS! no creo, pero a lo mejor hace ver a ERC que en su amada Cataluña también hay gente que disfruta con una tradición de todo el país.
Sinclair, directamente tu post me parece totalmente inadecuado. Si hubiese podido ir hubiera ido, así que me gustaria que te disculpases por ese iconito y por tildarme de repugnante.
Un saludo......
kamarada escribió:Miradlo de este modo: la tauromaquia esta condenada al fracaso. En general las nuevas generacines pasan de los toros. Si veis una plaza cuando algo asi sucede, la edad media debe ser de 50 años como poco.
Supongo y espero que de aqui a 20 o 30 años la tauromaquia desaparezca por falta de negocio.
De igual a igual un toro contra un hombre sin ninguna defensa?
El club de la comedia es este hilo ya, el club de la comedia
Ruby Gloom escribió:
Si, en andalucía en vez de castellers, hay toreros, tu sigue cubriéndote de gloria hijo mio.
VySe escribió:
Tu sigue respondiendo cosas que ni vienen a cuento. A eso se le llama aportar. Culquier cosa que he dicho es completamente verdad. Y si eres de Barcelona, o de donde seas, que poco me importa, date una vuelta un domingo por la tarde que hayan toros y verás quien hay por las entradas de la monumental campeon, que delante de un ordenador somos todos muy chulos.
Oh My God escribió:El problema con los toros no es xq estén en contra del espectáculo en si, yo lo estoy, sino q al ser una tradición española entra en la propaganda anti todo lo español q se hace en cataluña ....
lo que ocurre es que ciertos lances de la lidia no se podrian hacer sin estar el toro picado y banderilleado, es asi, no puedes ponerte con la muleta a torear a un toro recien salido del corral.Coolpix escribió:
Entonces la cosa esta muy facil, si no se disfruta con la tortura y muerte del animal como tu dices, que lo eliminen, que se dediquen a torearlo con un capote y despues otra vez a los toriles no? No te lo crees ni tu lo que has dicho...
VySe escribió:
Tu sigue respondiendo cosas que ni vienen a cuento. A eso se le llama aportar. Culquier cosa que he dicho es completamente verdad. Y si eres de Barcelona, o de donde seas, que poco me importa, date una vuelta un domingo por la tarde que hayan toros y verás quien hay por las entradas de la monumental campeon, que delante de un ordenador somos todos muy chulos.
maponk escribió:
ahora me entero yo q en los alrededores de la plaza la gente lleva el carnet en la boca indicando su procedencia.....o te atreves a asegurar (como cierto eoliano) q los andaluces tenemos unos rasgos característicos q nos hacen inconfundibles ????
O es q van cantando y tocando la palmas??? (x cierto,yo,ni se cantar y toco pésimamente las palmas)
PuMa escribió:PD: Empiezo a pensar más que rasgos físicos lo que teneis todos son rasgos mentales bastante parecidos![]()
LLioncurt escribió:
Que esté totalmente en contra del toreo, que lo estoy, no quita que te reporte por este comentario. Me parece una falta de respeto a todos los andaluces.
PaSiegO escribió:pero hay tantos maltratos en el mundo que para qué quejarse?
Comencemos por los pollos del mcdonald's, o matar focas en japón y groenlandia (o canadá), orcas, vacas, cerdos... Más?
Ruby Gloom escribió:
Soy de Córdoba y vivo en Barcelona desde hace 5 años, y me la sopla quien esté delante de la monumental, tú estás diciendo que los que van a los toros son todos andaluces practicamente, y eso no te lo crees ni tu; y lo que te digo por aqui te lo puedo decir aqui, y en la puerta de tu casa, si te place; y delante de un ordenador somos todos muy listos
PD: Espero que nunca bajes a andalucía, a ver si vas a volver hecho un torero.
Ruby Gloom escribió:En Andalucía se ven menos toros que en Madrid; es más, últimamente sólo se hacen corridas en momentos puntuales, como las ferias de cada provincia, no es como hace unos años que se veían carteles más a menudo; y que tu veas a andaluces (que como hablen como el benjumea, de Andaluces tienen lo que Pujol) no quiere decir que sólo vayan andaluces, por esa regla de tres cada vez que voy por La Rambla a las 3 de la mañana puedo decir que en La Rambla sólo hay putas y guiris, y ningún catalán.
Ruby Gloom escribió:te remito a mi ejemplo; a mi lo que más me sorprende es que vaya Serrat, con lo progre que es él![]()
que pasa, que a serrat no le pueden gustar los toros¿?Ruby Gloom escribió:La mayoría de los que tu has visto, te remito a mi ejemplo; a mi lo que más me sorprende es que vaya Serrat, con lo progre que es él![]()
eTc_84 escribió:¿ Puedes documentar eso, clon ?
SLAYER_G.3 escribió:que pasa, que a serrat no le pueden gustar los toros¿?
Cafetino escribió:Acaso su "arte" y disfrute no se hace a costa de eso?
O el tema de la banderillas y demas esta solo de adorno?
eboke escribió:Pero es que esa situación no la busca el toro. La fuerza el hombre.
eboke escribió:¿Y no puede salir sólo con el capote y dedicarse a torearlo?
eboke escribió:Y ya que se atreve a desafiarle, que lo haga con sus manos. Que con una espada y sabiendo que el toro siempre va al engaño... es condenar a muerte al animal.
eboke escribió:Ambos son ANIMALES, lo que como unos tenemos la magnífica habilidad para razonar, ya nos creemos los amos del resto de los animales.
eboke escribió:¿Qué hiporcesía ni qué leches? Yo lo que necesito es comer, no matar por diversión.
eboke escribió:Y sí, se divierte el torero matando al toro y los seguidores viendo como lo matan. Sino no habría espadas, sangre, cortar las orejas y rabo a modo de premio y demás barbaridades.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
eboke escribió:Hipocresía la tuya.
PuMa escribió:
Supongo que si tan políticamente correcto eres habrás reportado también su comentario cuando insinua que diferenciamos a los andaluces por sus rasgos y por sus palmas ¿ VERDAD ?
O esa acusación no te parece lo suficientemente "grave"
Oh My God escribió:"Tras la presentación de esta iniciativa, el presidente del grupo municipal del PP en Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha manifestado que el consejero Huguet se está convirtiendo "en el brazo armado del nacionalismo", después de que impulsara la campaña para sancionar a los comercios que usaran el castellano para rotular. "No contento con la persecución lingüística, ahora está impulsando una persecución contra los propios objetos que los comerciantes venden", sentenció.
La intención de Huguet es sancionar a los comerciantes que no retiren los artículos que no tengan relación con Cataluña de la zona de las Ramblas de Barcelona así como de la Sagrada Familia. La Cadena COPE informa que la Consejería de Turismo vende esta campaña como una campaña para "impulsar la artesanía catalana".
Asimismo, Huguet ha anunciado la creación de Centros de Interpretación y Acogida Turística (CATs) en los que pretende dar a conocer un modelo turístico "basado en la identidad y en el territorio". Con estos centros, la Generalidad quiere que "Cataluña" "deje de ser una marca blanca", en palabras del propio consejero."
http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2006-05-04&num_edi_on=1453&cpn=1276278250&seccion=SOC_D
Ya q te crees muy listo puedes tu documentar lo de clon?