› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Krap escribió:
Cuando estás dormido sueñaslo xungo es pensar ke ni eso, ni soñando, ni nada de nada... si es asi debe ser algo incomprensible (obviamente)... si fuera soñar eternamente seria perfecto
![]()
Saludos.
PD: he votado la 3 ^^
JacK Sparrow escribió:Lo difícil de esto es que, si crees que después de esto hay algo, los fantasmas existen, y ahora mismo se pasean por tu casa.
Si no lo crees, no hay fantasmas, pero al morir no serás nada.
PD: Itho, alguna vez no te ha parecido (por ejemplo cuando estas jugando a la play con los colegas) una cosa que ya has vivido? Yo creo que o es el alcohol, o una parra cerebal, porque dudo que algun antepasado tuyo hiciese eso xD
Krap escribió:
Cuando estás dormido sueñaslo xungo es pensar ke ni eso, ni soñando, ni nada de nada... si es asi debe ser algo incomprensible (obviamente)... si fuera soñar eternamente seria perfecto
![]()
seerj escribió:Yo iré al Valhalla, con Odín, Frei, y cía, asi que no me preocupa mucho,.
Saludos![]()
Tipoduro escribió:
Idem, en el Valhalla hay una silla y una jarra de cerveza reservada para nosotros .
Ya rendiremos cuentas cuando llegue el Ragnarok![]()
seaman escribió:Pero podeis imaginaros no siendo?NO sintiendo nada?Es dificil,pero es mejor no pensarlo,acabas desistiendo.
itho escribió:Lo q es mu mu mu muuuu curioso es la sensacion de "deja vu" (ya vivido) q todos tenemos muxas veces. Dicen q hay varias explicaciones. La más cientifica dice q como la genética es hereditaria y tal, tb heredas sensaciones y vivencias de tus antepasados. Es decir, q puede darse q llegues a un campo dnd hay un arbol en el q tu abuelo pasó la infancia (en el arbol no, se entiende, si no sería un mono) y a ti ese arbol te suene horrores y no sepas de q.
La explicación más plausible, de acuerdo a científicos expertos en estos campos, es que el déjà vu no es un acto de «precognición» o «profecía» sino en realidad una anomalía de la memoria: la impresión de que una experiencia está «siendo recordada», cuando no es así. Esto es hasta cierto punto corroborado por el hecho de que en la mayoría de los casos la sensación de «recuerdo» en el momento es fuerte, pero cualesquiera circunstancias de la experiencia «previa» (cuándo, dónde y cómo ésta ocurrió) resultan bastante inciertas. Asimismo, a medida que el tiempo pasa, los sujetos pueden exhibir un fuerte recuerdo de haber sufrido la «perturbadora» experiencia de déjà vu en sí misma, pero ningún recuerdo de los sucesos o circunstancias específicas que estaban «rememorando» cuando tuvieron dicha experiencia, lo que particularmente puede ser el resultado de un solapamiento entre los sistemas neurológicos responsables de la memoria a corto plazo (sucesos que se perciben como pertenecientes al presente) y los responsables de la memoria a largo plazo (sucesos que se perciben como pertenecientes al pasado).
Dahn II escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿De dónde has sacado eso?
Aquí te dejo un extracto de la Wikipedia donde explican la teoría más expandida y creible:
http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%A9j%C3%A0_vu
Volviendo al tema del hilo... No tengo ni idea de lo que va a pasar cuando me muera (lógicamente), pero supongo que no será nada, simplemente dejaré de existir.![]()
Dahn II escribió:Aquí te dejo un extracto de la Wikipedia donde explican la teoría más expandida y creible:
http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%A9j%C3%A0_vu
The_Blind escribió:En muchos casos no es así. Te lo explico, eso vale para la sensación de uqe estás recordando, pero no para cuando ocurre algo que esa mañana (o varias antes) soñaste y se lo contaste a alguien, o lo escribiste, o recuerdas cuándo lo viste
itho escribió:Pos creo q en clase me lo explicó un profesor... aunq no me hagas muxo caso. Se q lo he oido y era tal cual esa teoria, y la veo hasta científicamente lógica. Si mi padres es bajito y yo bajito, si mi padre es músico y le encanta y yo he sacado sin q nadie me presionara una pasión musical tb, si nos parecemos en la cara, si hasta a veces heredamos el caracter... no puede ser q tb heredemos partes del recuerdo? Yo saber no lo se, pero creer lo creo posible. De todos modos, como la mente es lo q es, lo q pone en wikipedia tb suena lógico. En fin... no somos nadie