Foro de 360 por los baneos se esta volviendo loco.

Hola Jixo, una cosa, el foro de online de xbox360, por culpa de los baneos del live se esta llenando de mierda a un ritmo alarmante, de gente que entra en hilos oficiales del baneo para mofarse de los baneados y decir lo buenos que son. A mi plin, porque no me afecta directamente, pero se hace practicamente imposible buscar información o mantenerse al día, ya que esto que esta pasando, pues al igual que con la xbox 1, pues interesa bastante, sobre los metodos a seguir, bloqueois, causas, etc...
Pero no, uno entra en los hilos para informarse y lo mas que encuentra es gente discutiendo y peleandose.
La pregunta es, habiendo tomado medidas en miscelanea por ejemplo cuando la eleiminación del BArsa, no seria posible poner un poco de mano dura al respecto tmb en el foro online de 360?

Gracias por leerlo.

EDITO: estoy tonto, lo siento, ya he visto que se esta hablando aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=768451
Podeis borrar el post o cerralo, lo siento [snif]

EDITO2: Pues parece que ahí no se habla de eso XD, que lio.
puedes reportar los mensajes que consideres oportunos para que los moderadores actuen en consecuencia
bonito copy y paste Oooh auqnue es verdad...

pero...

de verdad siempre se actua?

hombre, entiendo que no se pueda estar aquí a las 24 horas...
aka_psp escribió:bonito copy y paste Oooh auqnue es verdad...

pero...

de verdad siempre se actua?

hombre, entiendo que no se pueda estar aquí a las 24 horas...
Que siempre se actue no quiere decir que se actue en el momento. Aunque creo que los moderadores firman un contrato que les obliga a estar 24/7 pendientes del foro. Si quieren comer y/o dormir que dejen paso a otras personas que no tienen esas necesidades.
jiXo escribió:puedes reportar los mensajes que consideres oportunos para que los moderadores actuen en consecuencia

No si ya, pero lo decía por que la prevención a modo de anuncio evitaria 1000 reportes.
NaN escribió:No si ya, pero lo decía por que la prevención a modo de anuncio evitaria 1000 reportes.

no se como está el tema, podria ponerse una especie de aviso, aunque no se yo si en misce está funcionando muy bien por ejemplo. Las normas las sabe todo el mundo (o se deberian saber ^^U)


aka_psp escribió:pero...

de verdad siempre se actua?

Siempre se tienen en consideracion, que no significa que porque se reporte se tenga que actuar si el moderador no lo considera oportuno.

saludoss
A mi me han baneado del foro Scene y hay unos cuantos peores que yo sueltos.Lo peor esque lo han visto y no han hecho ni mu porque a mi me han baneado y el post ha sido cerrado.
Aun asi vuelvo a poner otro post que he puesto en Feedback porque a alguien le ha dado por borrarlo ya que dejaba bien claras las cosas.

"Mi ultimo post para hablar de este tema porque por lo visto y como no os interesa,no me has dejado responder,cerrando terminantemente el post,cosa que no veo normal por segunda vez,pero weno...

A mi todos los dias me estan tocando los webos los piratas en los foros que no tocan y me callo la boca.Eso lo primero.

Lo segundo:Te vuelvo a decir,mi ban me lo mereceré y todo lo que tu quieras (me lo merezco,no digo que no aunque no me importe el Scene) pero tan malo es el que pega una paliza como el que va detras y lo mata,asi que dejaros de tonterias....
Ahora ponte en la situacion de que yo soy el que pilla al chaval y le da una paliza (yo no he insultado a la gente) y viene un compañero mio (un forero MAS) y pilla una pistola y lo mata (insultos,amenazas,photoshopeos etc..).
A quien se llevan a la carcel?????? A LOS DOS.
Vamos hombre,que me parece muy bien que me baneeis,pero no mancheis vuestra reputacion con estas cosas..
Tan malo es el que lo empieza como el que lo empeora.A ver si ahora los hinchas de futbol no van a ser responsables de las palizas que se pegan en los estadios... solo los jugadores.

Por ultima cosa y por cortesia mas que nada,me gustaria que dejaras el hilo abierto para poder defenderme o en su consecuencia,postear a tu "respuesta" ya que es un poco de impotencia cerrarlo sin dar ¿explicaciones? (porque vaya post macho me has hecho...) antes de que diga yo algo y para cortar por lo sano lo que ve todo el mundo y los moderadores no han hecho."

Hoy me he levantado y ya no estaba,que raro no?? Por cierto,mirar la contestacion que me han dado mas abajo.
Shilvenrha escribió:A mi me han baneado del foro Scene y hay unos cuantos peores que yo sueltos.Lo peor esque lo han visto y no han hecho ni mu porque a mi me han baneado y el post ha sido cerrado.
Aun asi vuelvo a poner otro post que he puesto en Feedback porque a alguien le ha dado por borrarlo ya que dejaba bien claras las cosas.

"Mi ultimo post para hablar de este tema porque por lo visto y como no os interesa,no me has dejado responder,cerrando terminantemente el post,cosa que no veo normal por segunda vez,pero weno...

A mi todos los dias me estan tocando los webos los piratas en los foros que no tocan y me callo la boca.Eso lo primero.

Lo segundo:Te vuelvo a decir,mi ban me lo mereceré y todo lo que tu quieras (me lo merezco,no digo que no aunque no me importe el Scene) pero tan malo es el que pega una paliza como el que va detras y lo mata,asi que dejaros de tonterias....
Ahora ponte en la situacion de que yo soy el que pilla al chaval y le da una paliza (yo no he insultado a la gente) y viene un compañero mio (un forero MAS) y pilla una pistola y lo mata (insultos,amenazas,photoshopeos etc..).
A quien se llevan a la carcel?????? A LOS DOS.
Vamos hombre,que me parece muy bien que me baneeis,pero no mancheis vuestra reputacion con estas cosas..
Tan malo es el que lo empieza como el que lo empeora.A ver si ahora los hinchas de futbol no van a ser responsables de las palizas que se pegan en los estadios... solo los jugadores.

Por ultima cosa y por cortesia mas que nada,me gustaria que dejaras el hilo abierto para poder defenderme o en su consecuencia,postear a tu "respuesta" ya que es un poco de impotencia cerrarlo sin dar ¿explicaciones? (porque vaya post macho me has hecho...) antes de que diga yo algo y para cortar por lo sano lo que ve todo el mundo y los moderadores no han hecho."

Hoy me he levantado y ya no estaba,que raro no?? Por cierto,mirar la contestacion que me han dado mas abajo.


Yo te volví a responder ya en ese hilo, pero te lo habrá borrado jiXo. Tal vez debas tomar eso como un "la cosa quedó suficientemente clara con chaparte el primero, deja de repetir lo mismo". Te lo digo porque por repetirlo, bien creando otro hilo, o posteandolo en otro, no vas a conseguir nada bueno.

PD: perdón por el off-topic :/
Yo lo unico que pido es una explicacion de porque no se han baneado a los que me han insultado,amenazado y photoshopeado,que creo que es peor que decir: Os jodeis y el emoticon.
Y si pudiera ser,una contestacion de porque me cerraron el hilo sin poder decir ni mu y porque misteriosamente despues de esa charla ha sido borrado el post de la faz de la tierra.
Por suerte hice una copia que guarde en mis documentos para mostrarla cuando hiciera falta porque sabia que como no les convenia lo borrarian.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no es por nada, pero no me extraña que haya baneos para algunos y que en cambio otros se pasen por alto. Newdreamer y Juanele tienen que estar hasta el gorro, saturados de trabajo. Esta es una imagen del foro general de 360:

Imagen

Y el foro de online está igual o peor...
bartews3 escribió:(...)
diosss [flipa]

No recuerdo nada parecido..
bartews3 está baneado por "Clones"
kurras escribió:diosss [flipa]

No recuerdo nada parecido..

Ni en el E3 pasó nada parecido...
wow... esto marcara un antes y un despues en EOL...
Incluso esta Silinde metido ahi xDD
Shilvenrha, tu segundo hilo se titulaba "Para jiXo", leí el mensaje y acto seguido lo borré como hago con el 99% de mensajes inútiles que llegan a mi bandeja de entrada. Y deja el papel de martir, porque tu ban sólo ha sido uno más de los muchos que he puesto hoy en ese foro y en el de noticias.
De papel Martir nada,las cosas claras y el chocolate espeso.
Si yo fuera Martir me quejaria de mi ban y no lo hago pues lo veo mas que correcto,lo que no veo correcto es lo demas.
Ahora,que si me dices que los has baneado,entonces me quito el sombrero,mientras tanto NO.
shilvernrha, joder que nick mas chungo.

Ya llevas tiempo por este foro, deberia saber hasta que punto puedes tensar la cuerda. Un insultillo, alguna subida de tono, pero macho, es que has entrado al trapo y te has metido hasta la cocina.

Y por supuesto, manteniendo la chuleria con Jixo tampoco conseguiras nada tio.
relajate.
Venía a feedback a abrir un hilo sobre lo mismo, hay que tomar medidas, planteaos la posibilidad de meter refuerzos en la moderacion de los foros de 360 porque no hay más que lloriqueos, Alejo animate.

da grima, en serio
bartews3 está baneado por "Clones"
Preston4u escribió:Venía a feedback a abrir un hilo sobre lo mismo, hay que tomar medidas, planteaos la posibilidad de meter refuerzos en la moderacion de los foros de 360 porque no hay más que lloriqueos, Alejo animate.

da grima, en serio

Coincido. Creo que Juanele y Newdreamer necesitan ayuda. El único subforo que se salva es el de juegos.
MIKIXX escribió:shilvernrha, joder que nick mas chungo.

Ya llevas tiempo por este foro, deberia saber hasta que punto puedes tensar la cuerda. Un insultillo, alguna subida de tono, pero macho, es que has entrado al trapo y te has metido hasta la cocina.

Y por supuesto, manteniendo la chuleria con Jixo tampoco conseguiras nada tio.
relajate.

1: No he insultado
2: He entrado al trapo = Baneo
3: Mi baneo esta justificado
4: Insultos,subidas de tono,Photoshopeos con mi foto,insultos hacia mi cara (que no se que le ven de raro,igual es envidia),amenazas = BANEO.
5: Estos mismos usuarios que he citado en el punto 4 = DE ROSITAS POR EL FORO.
6: Entiendes ya?

Y de chuleria nada,me parece mas chuleria el cerrar mi post sin dejarme contestar y poniendo un quote mio y su explicacion en pocas palabras: Porque si
En todo momento les he hablado bien antes en el otro post.
Quien es mas chulo de los 2?

Mi baneo como he dicho antes,me la sopla porque me lo mereceré y yo justamente paso de la Scene,pero lo que esta mal para unos,esta mal para otros.Asi NO se da ejemplo.

Y que no me digan que no han visto a los demas porque habian moderadores posteando y han visto el aviso sobre mi de uno y al rato han cerrado el hilo,asi que esa excusa no me vale.
yo no pienso entrar en los foros de 360 hasta dentro de un par de meses, cuando disminuya la histeria...
Shilvenrha escribió:1: No he insultado
2: He entrado al trapo = Baneo
3: Mi baneo esta justificado
4: Insultos,subidas de tono,Photoshopeos con mi foto,insultos hacia mi cara (que no se que le ven de raro,igual es envidia),amenazas = BANEO.
5: Estos mismos usuarios que he citado en el punto 4 = DE ROSITAS POR EL FORO.
6: Entiendes ya?
1 - Yo he leido un insulto que te citó jiXo.
2 - Ok
3 - Ok
4 - Repórtalos
5 - Dices que no están baneados y tienen mensajes públicos con lo del pto 4? Repórtalos o pon enlaces.
6 -
yo venía hablar del tema también. el foro de 360 se esta desmadrando de una manera exagerada. entra las luces rojas y los baneos el foro está descontroladísimo, gente que saca el tema en todos los hilos aunque estos no tengan nada que ver. gente abriendo hilos iguales todo el rato, no respetando los subforos, usuarios riéndose de los baneados, baneados insultando a la gente que se alegra. es un total descontrol. yo no creo que newdreamer ni juanele den a basto con tantísimo trabajo. vamos que o la cosa se controla y se toman medidas o el foro de 360 se va a la mierda. no se si la solución pasa por asignar otro moderador para este foro y así aliviar un poco de trabajo a juanele y a newdreamer, o emepzar a tomar medidas mas serias con los usuarios que no acaten las normas. aún así felicitar a los moderadores del foro de 360 por aguantar la oleada porque valla tela la que se está montando...

saludos ;-)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aqui hace falta Alejo... desde que se pillo las vacaciones el foro no ha sido el mismo, demasiado troll desmadrado, demasiado noob desmadrado y demasiado desmadre en general.

ALEJO COME BACK PLEASE!!!!!!!!!!! (aunque solo sea para poner orden, luego vuelves a tus birras).
Glamdirg escribió:ALEJO COME BACK PLEASE!!!!!!!!!!! (aunque solo sea para poner orden, luego vuelves a tus birras).


Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dios Gooler, lo has hecho tu??? Porque esta curradisimo y menuda jarta a reir me he pegado. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
D3m0nz escribió:wow... esto marcara un antes y un despues en EOL...
Incluso esta Silinde metido ahi xDD


Si si, pero mi post no lo cerraron XD

Me uno a la petición de refuerzos en moderación de 360, da asco ver tanto niño llorando.

Silinde.
juasss buenisimo el gif de Gooler [qmparto]
Gooler escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] estoy hasta llorando de la risa que me ha dado [qmparto] [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
Gooler escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
solo por que la gente juega con la consola modificada,me parece una gran estupidez las pataletas, venga ahora pongamos "MGS4 exclusivo de Wii" y "FFVII the revival con graficos 4D para 360" ,asi se limpia mejor [+risas]
Gooler escribió:
Imagen


POST OF THE YEAR

Por dios, merece hasta la portada. De lo mejor que he visto nunca por EOL [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gooler escribió:
Imagen


La leche, es el mejor gif que he visto en todo el tiempo que llevo en eol, grandioso!


Gooler, postealo en multiplataforma, este gif no puede caer en el olvido.
Gooler escribió:
Imagen


Sólo por poder ver este Gif vale la pena que haya pasado esto de los baneos... [tadoramo]
Impresionante el gif! Casi supera a eolwars :-). La cosa de que el foro de scene se llene de tanto mensaje de bans, es que se está ignorando muchos otros mensajes de dificultades técnicas en torno a la cuestión scene en sí (Yo llevo varios días con una pregunta que no me contesta ni dios...). Si existe el Hilo oficial de baneados, el hilo oficial de reportes de baneados, etc etc, creo yo que todos los post tipo "diario de patricia" y sensacionalistas como "el buscador" de telecinco deberían de ser cerrados/eliminados o lo que fuera.

Yo tengo la consola modificada, pero todavía no se si me han baneado o no xq no la he enchufado al live. Pero si empiezo a contar un tostón de historia de que me he metido en una hipoteca y por eso tuve que modificar la consola y no merezco lo que microsoft me ha hecho; pues es una clara historia de penurrias y depresión para el rincón del eoliano.

Bueno, esta es mi humildísima opinión, que no voy a dar más trabajo a los moderadores de lo que ya tienen :-).

PD: Todo desde el cariño y la comprensión, eh? Sin malos rollos ni nada
Gooler escribió:
Imagen


DIOOOOOOSSSSS


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gooler escribió:
Imagen


OMGWTFBBQ

!!!
Tambien me uno a la peticion tanto de mano dura de como que se refuerze ya que ultimamente es una locura...
En scene no se puede ni entrar...
PD:el mejor gif que he visto en mis 20 años...
Vaya gif más más más bueno, vaya curro ahí con el ouendan!

En fin, yo soy de los que opinan que se necesita refuerzos, almenos temporalmente y mano dura.
Más bans a diestro y siniestro, aunque sean temporales ( algunos), en plan 48h o algo así.
Se está destrozando el foro por momentos [decaio]
Gooler escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] JAJAJAJAJAJAJAJA DIOS!
Gooler escribió:
Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GENIAL el mejor gif que e visto en muchísimo tiempo.

saludos ;-)
el gif es brutal, y el descalabro de los foros, muy previsible.

y no se yo si la solucion es banear a saco paco... bueno, para mi expulsar/banear nunca ha sido la mejor solucion a un problema... y en este caso hay MUCHOS afectados.

saludos.
Gooler escribió:
Imagen
Wapísimo
Que bueno el gif! XD
Mas de un mod dara gracias por no aceptar serlo de 360 en su momento XD
[qmparto] ha merecido la pena que pase lo de los baneos sólo para tener el gif XD madre mía que weno
El gif se sale. XD
La actualidad de EOL resumida de una manera perfecta.
El gif se sale, es de lo mejor en mucho tiempo ^^
Lo vi ayer y me reí muchísimo. Como dice Det, casi merece la pena los baneos por el gif.
que grande es el gif xDDD
que monstruo gooler, pedazo de gif que te has currado compañero, de lo mejor que he visto en lustros. :Ð
48 respuestas