Crear hilo Destiny en Multiplataforma.

Vengo observando que algunos usuarios de xbox vienen al hilo de ps4. Porque el de xboxone no está muy "movido".

Creo que si se creara uno en multi, podrían usarlo no ssólo los de xboxone/ps4, también los de ps3/xbox360.

Dejando los respectivos de cada plataforma para temas específicos.
Piriguallo escribió:Vengo observando que algunos usuarios de xbox vienen al hilo de ps4. Porque el de xboxone no está muy "movido".

Creo que si se creara uno en multi, podrían usarlo no ssólo los de xboxone/ps4, también los de ps3/xbox360.

Dejando los respectivos de cada plataforma para temas específicos.


Y digo yo que mas da que vayamos al hilo de ps4. Lo digo porque yo soy uno que suele lerrlo y a veces posteo. No veo que mal tiene que postee alli .
A los que vayan a trolear pues se les reporta que al hilo de one tambien nos suelen venir algunos de ps4 y no le comemos a menos que troleen

Y eso que a mi de algun hilo de ps4 algun usuario de alli me ha "invitado" a que me largue . xD
Grinch escribió:
Piriguallo escribió:Vengo observando que algunos usuarios de xbox vienen al hilo de ps4. Porque el de xboxone no está muy "movido".

Creo que si se creara uno en multi, podrían usarlo no ssólo los de xboxone/ps4, también los de ps3/xbox360.

Dejando los respectivos de cada plataforma para temas específicos.


Y digo yo que mas da que vayamos al hilo de ps4. Lo digo porque yo soy uno que suele lerrlo y a veces posteo. No veo que mal tiene que postee alli .
A los que vayan a trolear pues se les reporta que al hilo de one tambien nos suelen venir algunos de ps4 y no le comemos a menos que troleen

Y eso que a mi de algun hilo de ps4 algun usuario de alli me ha "invitado" a que me largue . xD


ya, por un lado, crear un hilo mas, no haría si no fraccionar mas aún los grupos. Pero por otro, es una pena que algunos usuarios desconozcan que a lo mejor si postean sus dudas en el hilo de Ps4, les contestarán antes.

Quizá para la próxima vez, se podría crear un único hilo en multi y dejar el específico para cada consola, únicamente el del on-line (clanes y tal).

A mi tampoco me parece mal que vengan usuarios de otras plataformas, faltaria mas [carcajad] pero si denota que algo no está rodando al 100%.
Mi opinión personal es que está bien como está. Si en el de PS4 hay más movimiento, es normal que arrastre gente del subforo de Xbox, pero básciamente la finalidad de los dos hilos es la misma, plantear y solucionar dudas, compartir datos, experiencias, consejos información, etc... pero claro, visto así, tendría que darte al razón, pero creo que en realidad no hace falta disgregar más a la comunidad con un tercer hilo ( o cuarto o quinto ) sobre el juego. Y creo que si hay info interesante por ejemplo en el hilo de PS4 no pasa nada si se le pide permiso al user ( por cortesía ) para trasladar su post al de otra plataforma. Al fin y al cabo la comunidad es la misma para todos.

o/
3 respuestas