¿Por que hay 3 Subforos de PS4 y ninguno de Xbox ONE?

Me encanta como esta trabajando EOL últimamente, donde los usuarios no podemos tener nuestro subforo como es debido y postear tranquilamente sobre la consola que nos vamos a comprar. El subforo de One cada dos por tres cerrado y aun encima siempre es culpa de los usuarios que van a comprarse dicha maquina, es de CHISTE.

A ver si se dedican a hacer bien su trabajo y la gente que se valla a comprar su PS4, entre en el subforo de dicha consola, no en el de la consola vecina a evangelizarnos y buscarnos la boca a diario que ya esta bien COÑO. Preocúpense de su consola que ya nosotros nos preocuparemos de nuestras compras.

EOL es una vergüenza, tiene 3 subforos dedicados a tirar mierda sobre Microsoft, da igual donde entres
hilo_xbox-one_1899382
hilo_playstation-4_1864860
hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561
No entiendo muy bien que pides... ¿Quieres que cierren los hilos de ps4 y de next gen?

Yo leo los hilos, aunque no participo en ellos y puedo decirte que en xbox one muchos de los xboxer entran al trapo tambien y en las noticias de ps4 lo mismo.

Yo creo que nadie esta libre de culpa el hilo mas imparcial a mi gusto es el de next gen, lo que pasa que hay gente que parece que le molesta si se habla de puntos debiles de su plataforma favorita :-|
No pido que cierren nada, lo que pido es que la moderación meta un poco mas de mano. Que una cosa es opinar y otra es entrar a molestar y con burlas, durante todo el día.

En el subforo de ONE solo se habla de PS4 y lo buena que es y todo el día a ridiculizar al que le guste ONE. Y en el Multi otro tanto de lo mismo, si entras a comentar cualquier cosa, ya intentan burlarse o ridiculizarte, la única forma de que no te molesten es decir $ony la pomada.

Y yo como muchos entro al subforo de la consola que me interesa a enterarme de noticias nuevas no a que me insulten o me ridiculicen, porque parece ya el deporte nacional de algunos usuarios de $ony entrar al Hilo vecino a molestar para que se lo cierren.
Aun por encima nos chapan el hilo, nos tachan de lo peor, y cuando vamos al foro de PS4 a hablar, no pasa nada, pero en el hilo de ONE no dejan de entrar a buscar confrontacion, la gente se calienta, del admin mejor ni hablar, que chapen ya los hilos de ONE hombre que total les importa un pito.
Yo ya digo, de las muchas veces que me paso creo que la culpa des de los 2 "grupos" y que en ambos hay gente que se dedica a flamear.

Lo suyo seria ignorar los flamers y reportar, pero a la gente le arde la sangre muy rapido y lo peor es que:

-No se puede hablar de lo que se quiere hablar
-La gente interesada del tema no se entera
-Se genera mal ambiente

La moderacion hace lo que puede imagino (cierra el hilo para apuntar infracciones, borrar mensajes y luego lo reabre) pero si no se empieza a ignorar los flamers mucho me temo que poco van a poder hacer
Buenas tardes.

A ver, no entiendo tantísimo revuelo.
En el hilo se estaba comparando esta mañana y he dado el aviso de que se deje para multiplataforma y se centrase en el topic del hilo, que es hablar de One.
viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734106332#p1734106332

Después de ahí, no ha habido ningún tipo de comparación y toda la conversación se ha centrado mas o menos en One, el sonido, sobre que monitor/TV usar, pero como es algo habitual del hilo, puedes ver varios mensajes en los que se critica al otro bando y no ponéis el grito en el cielo:
viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734106626#p1734106626
viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734106649#p1734106649
viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734107147#p1734107147

Después ha habido varios usuarios que han puesto su opinion sobre el producto de MS y como es habitual en el hilo, algunos usuarios las interpretan como un ataque hacia ellos mismo, sintiéndose ofendidos por no compartir la misma opinion que ellos, por lo que he vuelto a dar otro aviso:
viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734107547#p1734107547

Después, como no, sin haber dicho nadie nada sobre PS4, siguen con la misma cantinela de intentar echar a la gente del hilo que no opinan como ellos:
viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734107658#p1734107658

Y como era de esperar, se acaba con las faltas de respeto:
viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734107678#p1734107678
Alguien puede responderme a estas preguntas:

¿que hace la gente de ps4 en este foro?

Esto esta lleno de vende biblias
¿donde se compra la tunica para ir a adorar al gran señor?

No aprendemos, reportar, reportar, reportar, reportar e ignorar hasta quemar el boton. Ya tienen dos foros para ellos y les permitís lo mismo en este y a este paso tendran 3 subforos hablando de la otra consola.


Por lo que en ese momento, decido cerrar el hilo 8 minutos, solo 8 minutos, para tomar nota y dejar otro aviso mas, el 3º en una misma mañana.

¿Que era mejor no cerrar el hilo? Por supuesto, alguno me lo ha comentado por MP y le he pedido disculpas porque al final pagan justos por pecadores, pero el hecho de poner el aviso y cerrar es con la idea de que se pueda leer, porque si no, acaba como el anterior, que los usuarios pasan completamente de los avisos de moderación.

Y por supuesto, algunos no perdéis oportunidad para seguir atacando a la moderación, aunque con ello contribuyáis a desviar el hilo una vez mas:
viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734108481#p1734108481
viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1734108854#p1734108854

Espero que con esto quede clara la actuación de moderación.

Un saludo.
5 respuestas