Baneo de misce al completo?

En serio, un baneo DE MISCE, por flame futbolero, en mi propio hilo, sin faltar al respeto a nadie personalmente, nada de acumulaciones ni nada, sino por flameo, que supongo que es por decir lo del "sindrome de persecución madridista" que sufren algunos... y eso suma UN MES de baneo... de risa en serio.

Luego diréis que tal o cual, pero no voy a cambiar mi discurso:
-Flame culé en el hilo nuestro, como muuuucho ban DE NUESTRO HILO y punto, o ban semanal, y ademas son flames cabrones.
-"Flame" que inicio más que nada por una tira cómica, UN MES DE MISCE?

En fin, que ciertas personas se compren un amigo, que veo que su vida es tan trist que tienen que dedicarse a reportar gilipolleces.

Agradecería a los mods una mínima explicación a ser posible de mi mesecito fuera de misce, a parte de la dudosa igualdad de mediación en lso foros deportivos.

Gracias

Edit: gracias por los apollos en el hilo y lo de decir que soy sensato cuando hablo, me da más la impresión de lo exajerado de mi baneo. Yo soy el primero que pidió dureza, pero no así.
Sencillamente lamentable. Es preocupante la poca madurez de los niñatos de turno que se dedican a reportar todo lo que ven, al igual que la incapacidad de algunos mods de distinguir un tipo de forero de otro. Dicho desde el más absoluto respeto y sabiendo lo complicado que tiene que ser moderar ciertos hilos.

Pero es que no me jodas, que los forofos de turno salgan impunes y los más sensatos sean baneados es sencillamente de risa.
Agradezco las palabras pero no se han quitado nunca por injustos que sean los baneos así que me toca un mes a la sombra, merecido o no, eso ya será a ojos de cada uno.

A los del hilo, no tendréis algo para comentar los partidos como antes, una wave o algo, que yo eso de ver furgol sin comentarlo es como un jardín sin flores XD

Digo lo mismo que otros, sé que debe ser muy duro ser mod de misce con la de gilipolleces por segundo que se ponen y el calentón de cabeza que se debe tener, pero creo que algunos baneos deberían contarse hasta 10 antes de hacerse, más para los que llevamos 8 años sin dar guerra.
An0n1m0 escribió:
  • Reportar gilipolleces también es motivo de infracción
  • Infracción = Ban
Tienen mucha culpa los usuarios que se aburren y basan su vida en reportar en un foro (es lo único que parece divertirles) pero el hecho de llegar a banear por semejantes bobadas (y siempre en el mismo hilo... esto no es opinable, es una realidad) aún es más sorprendente.

Muchas normas pero parece que al final la bara de medir para algunos es más corta (o inexistente). Se puede hacer un listado bien largo de gente que verdaderamente flamea, insulta y falta al respeto contínuamente de verdad y no como en el caso de itho. [enfado1]

Y lo digo yo que escribo en miscelánea cada cierto tiempo pese a leer a diario.

PD: Espero que ahora no me gane yo un "ban" por dar mi opinión sin falta de respeto alguna.
Se te echará de menos por el Hilo itho !
Ya lo comente en el hilo de madridismo pero lo hago aqui, sin entrar a valorar si es justo o no el baneo de itho que la verdad nunca lo he leido faltar ni por el estilo y no se con exactitud sus posibles faltas no logro entender como aún hay usuarios que entran al hilo que flamean, ponen imagenes, incluso usando clones y siguen a su libre albedrio, otra cosa que no entiendo es el tema de reportes, se estan reportando mensajes porque si y eso no era motivo de infracción???
Cabrones que al final lloro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nah no le demos mas vueltas no os ganéis la animadversión de los reportadores u otros y acabéis en la calle, o alguno que ya ha sido baneado con ban definitivo. Que sean muchos los bans merecidos porque los madridistas nos picamos es sabido, pero que muchos han sido bans por opinar en nuestro propio hilo sin flame ni nada también es vox populi. Eso queda en mano de los admins y los mods el aprender a medir y no todo lo que provenga del futbol ser "trolleo de crios", que algunos peinamos canas/calvas :-|
A mi tampoco me parece muy justo tu ban, itho (y soy del "otro" hilo)
Tal vez hayas dicho algo en lo que no caigas ahora, que ha hecho que estés a la sombra como dices.
Espero que te den la explicación oportuna.
Ánimo y un saludo.
[Barcha] escribió:, otra cosa que no entiendo es el tema de reportes, se estan reportando mensajes porque si y eso no era motivo de infracción???

Exacto,..no se cuando va a entrar la norma esa...porque vaya tela, pero tela tela.

Despues vemos como ayer en el partido del Milan, ciertos usuarios entran a tocar las pelotas, incluso "cantando" los goles del Milan....y nada...

En fin.
"Motivo de ban:flame futbolistico"

Flame futbolistico?pero si entran siempre los mismos usuarios a tocar las narices semana tras semana y no se le dice nada...y que pongan donde esta el flame de itho porque vamos no se ha metido con nadie.Bueeno visto como esta el patio pues me liare a llenas la lista de ignore y pasare de comentar absolutamente nada ni a contradecir a nadie que venga al hilo del MADRIDISMO a flamear,otra cosa es a opinar pero que hay un par de usuarios que vienen a crear flame y como si nada.

Un saludo.
itho escribió:Luego diréis que tal o cual, pero no voy a cambiar mi discurso:
-Flame culé en el hilo nuestro, como muuuucho ban DE NUESTRO HILO y punto, o ban semanal, y ademas son flames cabrones.
-"Flame" que inicio más que nada por una tira cómica, UN MES DE MISCE?

¬_¬

No existen baneos de un hilo, todos son de misce entera, no se como alguien se va a llevar como mucho ban de un hilo.
Por otro lado los hilos no son propiedad de nadie.
DeSi-DS escribió:A mi tampoco me parece muy justo tu ban, itho (y soy del "otro" hilo)
Tal vez hayas dicho algo en lo que no caigas ahora, que ha hecho que estés a la sombra como dices.
Espero que te den la explicación oportuna.
Saludos.


Pues supongo que es por lo de la tira de Caye, que he dicho que sufre sindorme de persecución madridista, como muchos del otro hilo que a la minima que ven algo entran a tocar las narices. Ahí ya alguien se ha dado por aludido y ha contestado, y le he explicado que no se den por aludidos algunos tan rápidamente, que gustan mucho de hacerse los mártires cuando no te refieres a ellos, sólo pro defender a los culés que saben perfectamente que son clon/trolls.

Supongo que es por eso, que habrá degenerado en que he dicho que los culés tienen sindrome de down o algo, como si lo viera. Lo de distorsionar lo que uno dice está muy de moda. Yo suelo opinar sin cortarme pero sabiendo medir muy bien lo que digo para no caer en la falta de respeto. Lo que pasa que la gente se apunta a las referencias que haces a 4 monos, como si les fuera la vida en ello. Una pena la verdad.

central98 escribió:No existen baneos de un hilo, todos son de misce entera, no se como alguien se va a llevar como mucho ban de un hilo.
Por otro lado los hilos no son propiedad de nadie.


Puedo estar entonces equivocado cuando he visto baneos de "subforos", pensaba que sería sólo de una parte o algo. No tengo experiencia en baneos por lo que lo desconocía.
Los hilos es cierto, son de todos, por eso cada uno contribuye a joder su parte. La pena es que otros respetamos los otros hilos y no se nos toma en consideración los vecinos, por un lado, en respetar un poco el nuestro, y los mods, por otro, de ver que por nuestro lado todo queda en casa.
Tristisimo que estes baneado tu,y sin embargos usuarios como Subzeroo o ericoz que entran a picar no lo esten.
O que otros usuarios se pongan firmitas para reirse de los demas y esten ahi impunemente y ya el colmo es Lynde que se rie de Franky cuando le da por hablar de Serbia y nada,ahi sigue.

Un poco triste.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
seaman escribió: Lynde que se rie de Franky cuando le da por hablar de Serbia y nada,ahi sigue.

Un poco triste.


Eso es una niñeria comparado con burlarse de los apellidos o fotos de otros foreros publicamente.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&p=1721518790#p1721518790
Recadito al hilo del Barça...
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&p=1722245624#p1722245624
Volviendo a hablar del vecino...

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&p=1722252361#p1722252361

Faltas de respeto y críticas a la moderación...
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&p=1722252683#p1722252683
Otra más de lo mismo...
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&p=1722397181#p1722397181

De nuevo con la moderación...

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&p=1722393075#p1722393075

Teorías de conspiración...
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&p=1722393228#p1722393228
Mezclando sus dos actividades favoritas: hablar de los culés y de la moderación.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&p=1722413899#p1722413899
Más faltas de repesto (por no decir insulto)...
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&p=1722418631#p1722418631

Llamando enfermos mentales algunos del hilo del Barça...
Resumiendo: últimamente has hablado más del Barça, del hilo del Barça y de los moderadores que del Madrid.

miguelixu escribió:"Motivo de ban:flame futbolistico" Flame futbolistico?pero si entran siempre los mismos usuarios a tocar las narices semana tras semana y no se le dice nada...y que pongan donde esta el flame de itho porque vamos no se ha metido con nadie.Bueeno visto como esta el patio pues me liare a llenas la lista de ignore y pasare de comentar absolutamente nada ni a contradecir a nadie que venga al hilo del MADRIDISMO a flamear,otra cosa es a opinar pero que hay un par de usuarios que vienen a crear flame y como si nada. Un saludo.


Se les dice.. como a todos.

No penséis que se banea a un usuario por una sola falta.

Los demás van llenado también su vaso y ya rebosará.

seaman escribió:Tristisimo que estes baneado tu,y sin embargos usuarios como Subzeroo o ericoz que entran a picar no lo esten. O que otros usuarios se pongan firmitas para reirse de los demas y esten ahi impunemente y ya el colmo es Lynde que se rie de Franky cuando le da por hablar de Serbia y nada,ahi sigue. Un poco triste.


¿Y por que no reportáis?... por que sin tan continuos son esos flames y esos comentarios deberían llegarnos más reportes sobre el tema y no nos llegan (algunos, pero no tantos como insinúas que se merecen reporte)

Yo no sé la de veces que se ha repetido esto: reportad, irgnorad y no entréis a las provocaciones.

Y lo que nos encontramos es que no reportáis, no ignoráis y entraís a las provocaciones, en ocasiones con salidas de tono que al final os cuesta un reporte a vosotros.

[Barcha] escribió: otra cosa que no entiendo es el tema de reportes, se estan reportando mensajes porque si y eso no era motivo de infracción???


Todo llegará...

Un saludo.
Es muy triste que baneen a Itho por un reporte sin sentido y personas que vienen a ese hilo a picar y se llevan reportes por todos lados sigan tan tranquilos y tengamos que tener paciencia.
Y por muy fuerte sea lo que haya dicho Itho que lo dudo seria su primer comentario molesto y se le da para un mes.
Supongo que se vera normal que en un hilo se este continuamente reportando por usuarios ajenos a ese hilo que se cogen cualquier comentario con papel de fumar.
La verdad si no son de ese equipo no entiendo para que entran al hilo solamente a reportar.
sebem escribió:Es muy triste que baneen a Itho por un reporte sin sentido y personas que vienen a ese hilo a picar y se llevan reportes por todos lados sigan tan tranquilos y tengamos que tener paciencia.
Y por muy fuerte sea lo que haya dicho Itho que lo dudo seria su primer comentario molesto y se le da para un mes.
Supongo que se vera normal que en un hilo se este continuamente reportando por usuarios ajenos a ese hilo que se cogen cualquier comentario con papel de fumar.
La verdad si no son de ese equipo no entiendo para que entran al hilo solamente a reportar.


¿No has visto lo que he puesto justo antes de tu post?...

No ha sido por un reporte sin sentido y no se banea a nadie por un solo reporte o por una sola infracción.

Y eso es un resumen... que tiene más.

Un saludo.
Te entiendo perfectamente, yo también me llevé un ban por algo que se distorsionó totalmente (o que usuarios en tropel decidieron distorsionar) aunque solo fue una semana.
Pero bueno, para otra vez ya lo sabes y ya está. Los que no lo saben y van tentando a la suerte, tranquilos que algún día les llegará también, y ya no hablo solo de los hilos del fútbol, sino del foro EOL entero.
Debe ser bastante dificil controlar tantisimos mensajes/usuarios y sus boquitas de plata.

El moderador que ha hecho el *click te ha dado la explicación pertinente, es reiteración de varias faltas acumuladas.
Animo itho!

Vaya racha que llevamos los madridista,al menos han caido en el ultimo mes entre 8 y 10 personas baneados. :-|
Pues si esos son los ejemplos del motivo del ban apaga y vámonos. Ahora encajan muchas cosas. El mundo al revés. En fin.
Acojonante ,el mismo baneo a itho que el que deseo la muerte de uno del hilo,de toda su familia + los insultos
esto es de coña,chapo por la moderacion........
Bueno, tenía a medio escribir mi mensaje y Thonolan ya ha dicho todo lo que tenía que decir, pero añadiré algo.

Han sido en general montones de menciones despectivas al otro hilo, al otro equipo, y críticas a la acción o inacción de la moderación, insinuando continuamente que hay favoritismos (ya he dicho repetidas veces que ni me gusta el fútbol y que por mí estaba el fútbol prohibido en EOL, estoy harto de que gritéis ¡favoritismo! cada vez que se banea a alguien, de cualquier lado).

De todas formas, los moderadores me pidieron 15 días y fui yo quien lo puso en 1 mes. Y la verdad, viéndolo mejor, sí, 15 días sería más adecuado. Lo he cambiado, asumo la responsabilidad del error.

seaman escribió:Tristisimo que estes baneado tu,y sin embargos usuarios como Subzeroo o ericoz que entran a picar no lo esten.

Pues qué quieres que te diga, no he visto reportes hacia estos usuarios. Os repito una vez más que sólo vemos algo si lo reportan. No nos leemos todo el hilo en busca de quién banear. Si no se reporta, pasa desapercibido para la moderación.

De todas formas, no os preocupéis, que esto se va a acabar. Y con "esto" me refiero al cachondeo que hay en los hilos de fútbol, que es totalmente impensable en cualquier hilo del resto de EOL, que donde con una actitud la décima parte de la vuestra ya estaba todo el mundo fuera. Voy a hablar con los moderadores y vamos a hacer algo para cortar de raíz, porque esto no puede seguir así, es imposible que DOS hilos se lleven el 95% de los reportes de uno de los foros más grandes y visitados de EOL.
22 respuestas