Baneado de Misce por infracciones varias.. una duda??

Buenas, según parece me han "vuelto" a banear de Misce, y esta vez por infracciones reciprocas, creo que era, vamos varias faltas seguidas, pero vuelvo a preguntar, como puedo saber cuando se me ha reportado un mensaje, y donde tengo anotadas las infracciones o faltas... es que no hay manera de saber cuando me reportan, ni el motivo, y vamos, no se si habré hecho algo... esta mañana escribi un post, que no dije nada.. dudo que haya sido por ese no??
Sí, he puesto "acumulación de infracciones" porque había un poco de todo. Motivos, unos cuantos:
leyendo algún post del otro hilo, cito una frase de la gran pelicula "Apocalipsis Now"... "Como me gusta el olor a Bilis por las mañanas"

esto es peor que el Watergate, conspiracion en toda regla, seguramente JUDEOMASONICA, para que el Madrid gane la liga jijijij, ayer y vuelvo a reiterarme, alguno se acosto hechando bilis por la boca...

enlazando esta imagen

he entrado en el otro hilo e iba a postear... dios.. cuantas sandeces sueltan allí no?, que edad tendrá la media de posteadores de ese hilo...

Cuanta GILIPOLLEZ hay que aguantar en este hilo... todo es posible en esta vida, y más factible lo que yo he dicho que las TONTERIAS que has puesto tú

La verdad que entre HDMI y PUMA para que entrar al otro hilo a reirte un rato.. si vienen aquí ya a decir sandeces!!!

Pero que esperais de la mitad de los de ese hilo.. muy pocos se salvan.. no se que edad media tendrán pero hay post lamentables....

Orgasmos de satisfaccion continuada en el otro hilo!!

JAjaja he leido algunos post en el otro hilo y son de risa... son peor que los crios.. ( bueno supongo que la malloria de ese foro lo serán porque hay cada post ... )

que PUMA por desgracia no se suicida


Pero vamos, generalmente tocar las narices en los hilos de fútbol, haciendo referencias al otro hilo, faltando al respeto, picando disimuladamente... creo que el ban está más que merecido. El próximo será permanente, así que espero que este mes te haga recapacitar.
Melado y lo de la regla de los reportes tontos, ¿Se ha empezado a aplicar o no? Tambien queria preguntar cuantos post mas de evilkurt tenemos que soportar hasta que se lleve un temporal, porque cada semana que ganamos se pasa a animar el cotarro.
Melado, de esas frases la mitad son de hace ni se sabe, si me baneais por eso que lo puse hace tiempo ya tela...

El sabado si que dije lo de " por desgracia PUMA no se suicida", pero leyendolo así lo sacas fuera de contexto, y no es justo, deberías haber citado todo lo que puse. Y luego tb puse la frase, " no se que edad tendrán en el otro hilo pero son como crios" o algo parecido... pero vamos.. eso es REPORTABLE??

Yo paso, al final se me quitan las ganas de postear, pero es lo que dicen, hay gente que reporta sin parar y no se le hace nada, y PUMA muchas veces se pasa mucho más.. y no ha sido baneado, y yo es la 2ª vez que me banean por este miembro.

Ya veo el doble rasero que se tiene.

Un saludo y hasta dentro de un mes.
sebem escribió:Melado y lo de la regla de los reportes tontos, ¿Se ha empezado a aplicar o no? Tambien queria preguntar cuantos post mas de evilkurt tenemos que soportar hasta que se lleve un temporal, porque cada semana que ganamos se pasa a animar el cotarro.

Se hará lo que se haga cuando se tenga que hacer. No antes.

EL_Nota69 escribió:Melado, de esas frases la mitad son de hace ni se sabe, si me baneais por eso que lo puse hace tiempo ya tela

Sí, por eso el baneo es por "acumulación de infracciones". Todas esas infracciones no estaban "castigadas", por decirlo de alguna forma.

EL_Nota69 escribió:Y luego tb puse la frase, " no se que edad tendrán en el otro hilo pero son como crios" o algo parecido... pero vamos.. eso es REPORTABLE??

Lo es sólo por culpa vuestra. No somos nosotros quienes hemos querido llegar a esta situación.

Ya veo el doble rasero que se tiene.

Sólo falta que me digas que soy del Barcelona [qmparto]

Un saludo y hasta dentro de un mes.

Hasta entonces.
4 respuestas