Combinación Spoiler/Quote rompe el foro (Bug?)

Hola,

Esta mañana he tenido problemas con un doble quote dentro de un spoiler, ya que no se cierran bien los tags (a pesar de estar bien anidados), y queda un [*/spoiler] suelto, y rompe todo el esquema del foro. También había varias imágenes dentro del quote y del spoiler.

No sé si también se deberá al hecho de que había un spoiler más, dentro del quote (que estaba dentro del spoiler)... bueno, me entendéis. La cosa es que cuando haces esto, rompes el css del foro, y a lo mejor lo podéis desactivar de alguna manera (como no anidando spoilers).
No se pueden anidar spoilers, aunque las citas si puedes encerrarlas dentro de un spoiler:

Cita 0 escribió:
Cita 1 escribió:


Un saludo.
Las etiquetas están bien anidadas, pero al poner un spoiler dentro de otro (que no se puede) el motor solo coge la primera etiqueta de apertura y la primera de cierre, y básicamente se descaraja el orden de las etiquetas.

Es decir:

[spoiler.] [quote.] [spoiler] [/spoiler.] [/quote.] [/spoiler ]

Está bien anidado, pero solo se interpreta lo que está en subrayado, y eso sí que está mal anidado.

No es un bug, es un error humano, como los diez mil que cometes cada vez que te pones a escribir código XD
Se ha mencionado en otras ocasiones. El motor de bbcode de phpBB es una mierda pinchada en un palo tiene ligeros defectillos, y como le soples un poquito, se rompe. Por lo que yo sé está siendo reescrito para la siguiente versión de phpBB, la 3.1: http://area51.phpbb.com/phpBB/viewtopic ... 84&t=33021
Vale, aclarado.

Muchas gracias :)
Busca un archivo que se llama "codigo de la muerte.txt", abres un post nuevo, copias, y pegas, entonces sabras lo que es un bug xD
xtroder escribió:Busca un archivo que se llama "codigo de la muerte.txt", abres un post nuevo, copias, y pegas, entonces sabras lo que es un bug xD

Estas cosas cuentan como infracción. Sólo lo digo. Una cosa es un accidente y otra es fastidiar por diversión.
melado escribió:
xtroder escribió:Busca un archivo que se llama "codigo de la muerte.txt", abres un post nuevo, copias, y pegas, entonces sabras lo que es un bug xD

Estas cosas cuentan como infracción. Sólo lo digo. Una cosa es un accidente y otra es fastidiar por diversión.


Lo se, hubo baneos en Pruebas xD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
melado escribió:
xtroder escribió:Busca un archivo que se llama "codigo de la muerte.txt", abres un post nuevo, copias, y pegas, entonces sabras lo que es un bug xD

Estas cosas cuentan como infracción. Sólo lo digo. Una cosa es un accidente y otra es fastidiar por diversión.


Hmm si abres un hilo sólo para eso y lo avisas no pasa nada no? XD


Si, si, pasa, luego no te me quejes por MSN de que te banean de Pruebas xD
Creo que somos mayorcitos para diferenciar lo que está bien de lo que está mal.
10 respuestas