Simple disconformidad con elotrolado

"Deporteol" no es exactamente hija de eol. Nunca hemos tenido un subforo de deportes. Y no quieras ponerme a prueba sebem. : P
Peklet escribió:Simplemente hay temas que, por una razon o por otra, no se pueden discutir en EOL.


No jeringues :o
Campanilla escribió:"Deporteol" no es exactamente hija de eol. Nunca hemos tenido un subforo de deportes. Y no quieras ponerme a prueba sebem. : P

En ningun momento te he querido poner a prueba, porque desde el primer momento puse entre parentesis que era un caso hipotetico, no que lo fuese ha hacer, asi que no veamos lobos donde no los hay que no ando buscando bronca.
Carma_vlc escribió:entonces si NO esta permitido de hablar de cualquier tema relacionado con el cine o la TV en eol normal, porque en miscelanea se sigue permitiendo hilos sobre futbol si claramente tendrian que ir a eol de deportes?



El caso no es igual, y te lo digo yo, que soy moderador alli, y ojala la gente se registrara, ya que un foro de deportes permite cosas, que aqui estan limitadas, como tratar lso temas con mas profundidad, pero bueno, dado la pereza hacia el registro (a segun que webs)..habra que esperar.
siempre puedes abrirlos en pruebas.
CoyoteWB escribió:
Carma_vlc escribió:entonces si NO esta permitido de hablar de cualquier tema relacionado con el cine o la TV en eol normal, porque en miscelanea se sigue permitiendo hilos sobre futbol si claramente tendrian que ir a eol de deportes?



El caso no es igual, y te lo digo yo, que soy moderador alli, y ojala la gente se registrara, ya que un foro de deportes permite cosas, que aqui estan limitadas, como tratar lso temas con mas profundidad, pero bueno, dado la pereza hacia el registro (a segun que webs)..habra que esperar.


entonces sigo sin comprenderlo, es decir, la web de deportes no es hija de eol, pero prima? sobrina? tia por parte de madre? porque si no no comprendo porqe en la parte de arriba de misce sale, si se tratase como lo de cine i tv no habria ni la mitad de baneads


juanoide escribió:siempre puedes abrirlos en pruebas.

mira que eres troll macho.
Carma_vlc escribió:
CoyoteWB escribió:
Carma_vlc escribió:entonces si NO esta permitido de hablar de cualquier tema relacionado con el cine o la TV en eol normal, porque en miscelanea se sigue permitiendo hilos sobre futbol si claramente tendrian que ir a eol de deportes?



El caso no es igual, y te lo digo yo, que soy moderador alli, y ojala la gente se registrara, ya que un foro de deportes permite cosas, que aqui estan limitadas, como tratar lso temas con mas profundidad, pero bueno, dado la pereza hacia el registro (a segun que webs)..habra que esperar.


entonces sigo sin comprenderlo, es decir, la web de deportes no es hija de eol, pero prima? sobrina? tia por parte de madre? porque si no no comprendo porqe en la parte de arriba de misce sale, si se tratase como lo de cine i tv no habria ni la mitad de baneads




Yo ese tema no lo tengo claro, pero se que no es igual. AUqnue hay relacion, de hecho en DEOL creo que la mayoria somos eolianos.
Lo que esta claro es que el tema de cine y television estaba muy exxtendido y pedi a agritos su propio subforo y luego estaba claro y se ha visto, que era mejor que tuviera un foro exclusivo, donde la informacion fuera mejor tratada, mas extensa, etc..inconveniente dos registros...quizas se podria haber dejado el subforo y a aprte el foro exclusivo, yo lo veo poco practico pero es posible.

Lo de DEOL, ,quizas sea dsitinto, ya que de deportes solo hay unos pocos hilos ofiicales, y cuando se abre algo diferente suele cerrarse y remitir al hilo oficial (cosa que en DEOL seria diferente), ademas los hilos de equipos oficilaes, no se es algo distinto a los hilos de cine, es ocmo un lugar donde nos solimos reunir los mismos y tal, y no seria buen visto el cierre, lo suyo seria compaginar, pero se ve, queno se esta por la labor. Supongo que con esfuerzo , trabajo y demas, poco a poco DEOL crecera y veremos donde llega y quizas pue slos que estamos en DEOL y en EOL tengamos dos sirios donde reunirnos con gente diferente.
Lo que se debería de haber hecho, vamos en mi opinión, es hacer un subforo de cine (algo parecido como esta el foro de PC), y luego hacer la pagina como hay ahora de cineol y que cuando te metieras en el foro se redirija a esta pagina y ya esta problema resuelto, pero ahora como esta he visitado cineol y vamos esta casi muerto, y por supuesto que no me voy a registrar allí.

Saludos.
AlterNathan escribió:Lo que se debería de haber hecho, vamos en mi opinión, es hacer un subforo de cine (algo parecido como esta el foro de PC), y luego hacer la pagina como hay ahora de cineol y que cuando te metieras en el foro se redirija a esta pagina y ya esta problema resuelto, pero ahora como esta he visitado cineol y vamos esta casi muerto, y por supuesto que no me voy a registrar allí.

Saludos.



Eso es lo que hay ahora Oo, se ha dicho como un millón de veces que antes habia un subforo de cine, que desbordaba y se creó el foro aparte que es parte de eol (de echo si pinchas el enlace del subforo te redirige a cineol xD)
AlterNathan escribió:Lo que se debería de haber hecho, vamos en mi opinión, es hacer un subforo de cine (algo parecido como esta el foro de PC), y luego hacer la pagina como hay ahora de cineol y que cuando te metieras en el foro se redirija a esta pagina y ya esta problema resuelto, pero ahora como esta he visitado cineol y vamos esta casi muerto, y por supuesto que no me voy a registrar allí.

Saludos.



No s e que entiendes por muerto, yo veo gente posteando todos los dias, algun foro esta mas parado, pero series, cine general y fichas de peliculas...se postea bastante, obviamente con 10500 usuarios, no puedes pedir el movimiento de aqui, eso si, para que haya gente a disgusto, efectivamente mejor no registrarte. Yo estuve 2 o 3 meses leyendo y luego me registre, porque vi que merecia la pena, lo que lamento, es no haber dado el paso antes de echar un vistazo a la web.
OniLink23 está baneado por "troll"
Realmente me parece una soberana estupidez lo del cineol. Ya entré está tarde y porque voy a tener que entrar en una web amiga? Sabeis por que? Por que no le tengo miedo ni al más corrupto, fijaos mis planteamientos, no importa cuando queramos hablar de Cine lo hacemos en OffTopic. ¿Se me nota cabreado? Un poquito. Os hablaré bien claro sobre ese ''8'' que mencioné para que veais el miedo que tengo ahora mismo. Lo unico que se de él es que lo conozco de vista y no se que cojones escribe en su ordenador. Mola mencionarlo. Y como se hace llamar¿? Pues según el cartel de su despacho, Dr. Manuel Francisco Martin. Y se cree superiór, por ir de blanco. Pues me figuro que nosotros nos lo pasamos mejor que él..... Claro, siempre y cuando sepais lo que es un grupo de cola boración. Ejemplo. Yo estoy escribiendo con toda sinderidad en mi teclado. PERO imaginad. Podria estar tumbado en la cama jugando al Yoshy Island, mientras a mi sobrino, buen muchacho por cierto, le dicto más o menos lo que yo ahora estoy escribiendo. Eso es todo. A lo mejor ese ''tal'' San-De-Ces :-? Solo ha aprendido de los Simpsons, y ha hecho un monton de peliculas malas y una muy buena [+risas]
OniLink23 escribió:Realmente me parece una soberana estupidez lo del cineol. Ya entré está tarde y porque voy a tener que entrar en una web amiga? Sabeis por que? Por que no le tengo miedo ni al más corrupto, fijaos mis planteamientos, no importa cuando queramos hablar de Cine lo hacemos en OffTopic. ¿Se me nota cabreado? Un poquito. Os hablaré bien claro sobre ese ''8'' que mencioné para que veais el miedo que tengo ahora mismo. Lo unico que se de él es que lo conozco de vista y no se que cojones escribe en su ordenador. Mola mencionarlo. Y como se hace llamar¿? Pues según el cartel de su despacho, Dr. Manuel Francisco Martin. Y se cree superiór, por ir de blanco. Pues me figuro que nosotros nos lo pasamos mejor que él..... Claro, siempre y cuando sepais lo que es un grupo de cola boración. Ejemplo. Yo estoy escribiendo con toda sinderidad en mi teclado. PERO imaginad. Podria estar tumbado en la cama jugando al Yoshy Island, mientras a mi sobrino, buen muchacho por cierto, le dicto más o menos lo que yo ahora estoy escribiendo. Eso es todo. A lo mejor ese ''tal'' San-De-Ces :-? Solo ha aprendido de los Simpsons, y ha hecho un monton de peliculas malas y una muy buena [+risas]

Te habras quedado tranquilo despues de soltar todo eso.
OniLink23 escribió:Realmente me parece una soberana estupidez lo del cineol. Ya entré está tarde y porque voy a tener que entrar en una web amiga? Sabeis por que? Por que no le tengo miedo ni al más corrupto, fijaos mis planteamientos, no importa cuando queramos hablar de Cine lo hacemos en OffTopic. ¿Se me nota cabreado? Un poquito. Os hablaré bien claro sobre ese ''8'' que mencioné para que veais el miedo que tengo ahora mismo. Lo unico que se de él es que lo conozco de vista y no se que cojones escribe en su ordenador. Mola mencionarlo. Y como se hace llamar¿? Pues según el cartel de su despacho, Dr. Manuel Francisco Martin. Y se cree superiór, por ir de blanco. Pues me figuro que nosotros nos lo pasamos mejor que él..... Claro, siempre y cuando sepais lo que es un grupo de cola boración. Ejemplo. Yo estoy escribiendo con toda sinderidad en mi teclado. PERO imaginad. Podria estar tumbado en la cama jugando al Yoshy Island, mientras a mi sobrino, buen muchacho por cierto, le dicto más o menos lo que yo ahora estoy escribiendo. Eso es todo. A lo mejor ese ''tal'' San-De-Ces :-? Solo ha aprendido de los Simpsons, y ha hecho un monton de peliculas malas y una muy buena [+risas]



Lo que?
OniLink23 escribió:Realmente me parece una soberana estupidez lo del cineol. Ya entré está tarde y porque voy a tener que entrar en una web amiga? Sabeis por que? Por que no le tengo miedo ni al más corrupto, fijaos mis planteamientos, no importa cuando queramos hablar de Cine lo hacemos en OffTopic. ¿Se me nota cabreado? Un poquito. Os hablaré bien claro sobre ese ''8'' que mencioné para que veais el miedo que tengo ahora mismo. Lo unico que se de él es que lo conozco de vista y no se que cojones escribe en su ordenador. Mola mencionarlo. Y como se hace llamar¿? Pues según el cartel de su despacho, Dr. Manuel Francisco Martin. Y se cree superiór, por ir de blanco. Pues me figuro que nosotros nos lo pasamos mejor que él..... Claro, siempre y cuando sepais lo que es un grupo de cola boración. Ejemplo. Yo estoy escribiendo con toda sinderidad en mi teclado. PERO imaginad. Podria estar tumbado en la cama jugando al Yoshy Island, mientras a mi sobrino, buen muchacho por cierto, le dicto más o menos lo que yo ahora estoy escribiendo. Eso es todo. A lo mejor ese ''tal'' San-De-Ces :-? Solo ha aprendido de los Simpsons, y ha hecho un monton de peliculas malas y una muy buena [+risas]


Eing?

Yo, sinceramente, solo una vez tuve un "duda" sobre cine/tv, y la verdad es que pase de registrarme viendo que estaba muerto solo para una vez que iba a postear.
Si hubiera estado en misce no tendria que haber usado google.
OniLink23 escribió:Realmente me parece una soberana estupidez lo del cineol. Ya entré está tarde y porque voy a tener que entrar en una web amiga? Sabeis por que? Por que no le tengo miedo ni al más corrupto, fijaos mis planteamientos, no importa cuando queramos hablar de Cine lo hacemos en OffTopic. ¿Se me nota cabreado? Un poquito. Os hablaré bien claro sobre ese ''8'' que mencioné para que veais el miedo que tengo ahora mismo. Lo unico que se de él es que lo conozco de vista y no se que cojones escribe en su ordenador. Mola mencionarlo. Y como se hace llamar¿? Pues según el cartel de su despacho, Dr. Manuel Francisco Martin. Y se cree superiór, por ir de blanco. Pues me figuro que nosotros nos lo pasamos mejor que él..... Claro, siempre y cuando sepais lo que es un grupo de cola boración. Ejemplo. Yo estoy escribiendo con toda sinderidad en mi teclado. PERO imaginad. Podria estar tumbado en la cama jugando al Yoshy Island, mientras a mi sobrino, buen muchacho por cierto, le dicto más o menos lo que yo ahora estoy escribiendo. Eso es todo. A lo mejor ese ''tal'' San-De-Ces :-? Solo ha aprendido de los Simpsons, y ha hecho un monton de peliculas malas y una muy buena [+risas]


Tendreis que hacer un control de alcoholemia al entrar a EOL o algo.
Por aclarar un a cuestión:

Los casos de Cineol y Deporteol son distintos.

Las dos ncen de aquí, pero mientras la primera (Cineol) proviene de un antiguo subforo de Misacelanea que se vio conveniente en su momento separarlo en otra página, la segunda (Deporteol) nace de una iniciativa de varios usuarios de EOL que han creado una Web para tratar asuntos de deportes y no proviene de un subforo de EOL.

De esta manera todos los usuarios de EOL fueron registrados en Cineol en el momento de la creación de la página, mientras que , al no haberse eliminado ningún subforo de EOL que tratara de deportes (ya que no existía), ni se han mandado los temas de deportes a DEOL ni se han registrado a los usuarios (el que quiera se tine que registrar, como pasa con cualquier usuario que quiera pertenecer a CEOL y se haya registrado , posteriormente a la creación del foro en EOL).

Por supuesto cada uno es libre devisitar y regristarse en las páginas que crea convenientes, pero si las normas de un foro (en este caso EOL), no permiten (o mejor dicho: derivan los temas de cine y televisión a otro foro o página), no entiendo por qué algunos se siguen empeñando en saltarse esa norma, simplemente, por que no les gusta. ¿Que no quieren hablar de cine en CEOL?... perfecto, hay un ontón de páginas para tratar el tema, pero emperrarse en hablar en un sitio donde no se permite (o mejor dicho: se derivan los comentarios a otra Web XD ), me parecen ganas de buscar una confrontación con los administradores y los moderadores... es como si alguien se empeña de hablar de la PS3 en el foro de Wii y le dicen que para hablar de la PS3 está el foro de PS3... y se empeña en decir que el hablará de lo que quiera donde quiera y que no le van a convencer por que no le da la gana hacer click en una pestaña...


OniLink23 escribió:Realmente me parece una soberana estupidez lo del cineol. Ya entré está tarde y porque voy a tener que entrar en una web amiga? Sabeis por que? Por que no le tengo miedo ni al más corrupto, fijaos mis planteamientos, no importa cuando queramos hablar de Cine lo hacemos en OffTopic. ¿Se me nota cabreado? Un poquito. Os hablaré bien claro sobre ese ''8'' que mencioné para que veais el miedo que tengo ahora mismo. Lo unico que se de él es que lo conozco de vista y no se que cojones escribe en su ordenador. Mola mencionarlo. Y como se hace llamar¿? Pues según el cartel de su despacho, Dr. Manuel Francisco Martin. Y se cree superiór, por ir de blanco. Pues me figuro que nosotros nos lo pasamos mejor que él..... Claro, siempre y cuando sepais lo que es un grupo de cola boración. Ejemplo. Yo estoy escribiendo con toda sinderidad en mi teclado. PERO imaginad. Podria estar tumbado en la cama jugando al Yoshy Island, mientras a mi sobrino, buen muchacho por cierto, le dicto más o menos lo que yo ahora estoy escribiendo. Eso es todo. A lo mejor ese ''tal'' San-De-Ces :-? Solo ha aprendido de los Simpsons, y ha hecho un monton de peliculas malas y una muy buena [+risas]


Acojonante ¬_¬ ... no he entendido ni media leche (¿esto es castellano o lo ha traducido del inglés con el traductor de Google?)...

Un saludo.
Scatsy escribió:
AlterNathan escribió:Lo que se debería de haber hecho, vamos en mi opinión, es hacer un subforo de cine (algo parecido como esta el foro de PC), y luego hacer la pagina como hay ahora de cineol y que cuando te metieras en el foro se redirija a esta pagina y ya esta problema resuelto, pero ahora como esta he visitado cineol y vamos esta casi muerto, y por supuesto que no me voy a registrar allí.

Saludos.



Eso es lo que hay ahora Oo, se ha dicho como un millón de veces que antes habia un subforo de cine, que desbordaba y se creó el foro aparte que es parte de eol (de echo si pinchas el enlace del subforo te redirige a cineol xD)


No, ahora es al revés, como tu has dicho si le das a CINEOL te redirige a su foro, lo que yo digo es al reves pero bueno, que a mi me da igual.

No s e que entiendes por muerto, yo veo gente posteando todos los dias, algun foro esta mas parado


Hay post esta claro muerto del todo no esta pero hay poco, de hecho en una pagina de la competencia pero puritana, su foro de cine tiene muchisimo mas movimiento.

Saludos.
OniLink23 escribió:Realmente me parece una soberana estupidez lo del cineol. Ya entré está tarde y porque voy a tener que entrar en una web amiga? Sabeis por que? Por que no le tengo miedo ni al más corrupto, fijaos mis planteamientos, no importa cuando queramos hablar de Cine lo hacemos en OffTopic. ¿Se me nota cabreado? Un poquito. Os hablaré bien claro sobre ese ''8'' que mencioné para que veais el miedo que tengo ahora mismo. Lo unico que se de él es que lo conozco de vista y no se que cojones escribe en su ordenador. Mola mencionarlo. Y como se hace llamar¿? Pues según el cartel de su despacho, Dr. Manuel Francisco Martin. Y se cree superiór, por ir de blanco. Pues me figuro que nosotros nos lo pasamos mejor que él..... Claro, siempre y cuando sepais lo que es un grupo de cola boración. Ejemplo. Yo estoy escribiendo con toda sinderidad en mi teclado. PERO imaginad. Podria estar tumbado en la cama jugando al Yoshy Island, mientras a mi sobrino, buen muchacho por cierto, le dicto más o menos lo que yo ahora estoy escribiendo. Eso es todo. A lo mejor ese ''tal'' San-De-Ces :-? Solo ha aprendido de los Simpsons, y ha hecho un monton de peliculas malas y una muy buena [+risas]


Cuando tengas un momento, te importa pasar a explicar esto? Lo he leido como 5 veces y no me entero, ibas ciego o algo? [carcajad]
sebem escribió:Es muy logico que si me tengo que registrar, no lo voy a hacer en cineol porque las series que yo veo como house, smallville o heroes no tienen ni un solo comentario, asique para comentarlo yo solo paso y me registro en algun foro de esa serie, ya que es el mismo esfuerzo.

No sé dónde has mirado, pero yo veo en todas esas series bastantes comentarios en sus hilos generales. En los hilos de cada capítulo puede darse el caso que no haya comentarios porque la sección de series hasta hace poco no se llevaba al día y lo hacían los usuarios que querían cuando les apetecía, por lo que veo normal que, en un hilo abierto hoy (por decir algo) de un capítulo que se emitió hace X años, nadie se ponga a comentar nada que no hiciera en su momento en el hilo general.

Precisamente con el tema de las series se está trabajando bastante duro desde hace un tiempo, para poder ofrecer lo mismo que se está ofreciendo con las películas, así que supongo que en un tiempo las series se llevarán al día como ocurre con las películas y tendrán una organización y participación similar.


Lo que me parece claro, y esto no lo digo por nadie en concreto sino en general, es que muchos se quejan sin saber todas las ventajas que supuso la migración del foro que había antes en EOL, un foro donde había tanta información que resultaba un caos hablar de nada, y siempre se recurre a las mismas excusas, seguro que para buscar torrents o otra cosa que no tenga cabida en EOL recurrís sin problema a otras páginas sin importaros el tener que registraros.
Por último, lo de que en CINeol no están los mismos usuarios que en EOL, pues claro, están los que les interesa realmente hablar de cine y televisión, igual que en el foro de clásicas sólo participan los que están interesados, y en el foro de Mac los que tienen o quieren un Mac...


Ho!
Peklet escribió:Las cosas son como son... y asi ha sido durante años.

Simplemente hay temas que, por una razon o por otra, no se pueden discutir en EOL.


+1
OniLink23 escribió:Realmente me parece una soberana estupidez lo del cineol. Ya entré está tarde y porque voy a tener que entrar en una web amiga? Sabeis por que? Por que no le tengo miedo ni al más corrupto, fijaos mis planteamientos, no importa cuando queramos hablar de Cine lo hacemos en OffTopic. ¿Se me nota cabreado? Un poquito. Os hablaré bien claro sobre ese ''8'' que mencioné para que veais el miedo que tengo ahora mismo. Lo unico que se de él es que lo conozco de vista y no se que cojones escribe en su ordenador. Mola mencionarlo. Y como se hace llamar¿? Pues según el cartel de su despacho, Dr. Manuel Francisco Martin. Y se cree superiór, por ir de blanco. Pues me figuro que nosotros nos lo pasamos mejor que él..... Claro, siempre y cuando sepais lo que es un grupo de cola boración. Ejemplo. Yo estoy escribiendo con toda sinderidad en mi teclado. PERO imaginad. Podria estar tumbado en la cama jugando al Yoshy Island, mientras a mi sobrino, buen muchacho por cierto, le dicto más o menos lo que yo ahora estoy escribiendo. Eso es todo. A lo mejor ese ''tal'' San-De-Ces :-? Solo ha aprendido de los Simpsons, y ha hecho un monton de peliculas malas y una muy buena [+risas]

Ay dios lo que me he reído. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
71 respuestas
1, 2