Diario de un eoliano cualkiera: 5 Octubre'02

Otra kdd más en mi lista....XDXD

- Diario de situaciones:

Bueno, hoy me he despertado a las 10:15 para ir a la gran kdd del bowling..... :-P
He desayunado, me he duchado, me he vestido y me he eolizado haber si por si acaso había algun cambio de última hora, y visto que no lo había, he salido hacia allí...
He cogido un autobús, y después he bajado al metro para buscar a IPGlider, Scatsy, Jhonny, Noah13 y compañia, IXION, y a GTTURBO, que ha llegado tarde, y nos le hemos encontrado de camino a la salida del metro, cuando ya le dábamos por desaparecido...XDXD
Asi que nos hemos ido hasta la bolera, y al rato han llegado ya Delbruck y compañía, y más tarde Ran y MIAKA...
Una vez estábamos, y como sabíamos que nafai y onakita llegarían tarde, pues hemos empezado a jugar....
Eran 4 partidas, y al rato han llegado los nombrados anteriormente, y nafai se ha marcado algunas tiraditas... :-P
Asi, y cuando hemos acabado, despues de sus 4 o 5 horitas jugando, y con un hambre que nos moríamos, hemos ido desesperados a buscar algún sitio donde comer....
Hemos visto un telepizza, y ahi que nos hemos metido.
Colocar todas las mesas, las sillas, etc.... ara que luego nos digan que solo tienen 3 o 4 pizzas diferentes, y tener que evacuar...XDXD
Más desesperados aun, hemos ido al mcdonadls, y allí todos como locos a pedir y a comer...
Despues hemos estado un buen rato charlando todos, hasta que hemos ido al rodilla a tomar un coffee por 1 €....XDXD
Otro ratillo aquí, con tangana entre Delbruck y una señora, si es que se la puede llamar señora...XDXDXD
Y después se han ido Noah13, su novia y GTTURBO.... Nos hemos quedado un rato allí hablando los demás y luego han aparecido de nuevo, que habían perdido el metro, y se quedaban un ratillo más.... :-P :-P
Asi que nada, hemos estado dando una vuelta, y un rato en una especie de parque, para después volver al mismo lugar, y esta vez, definitivamente, se han ido ellos, y los demás ya también, cada uno por su lado...:)
Yo en autobús he llegado a casa en 10 minutos, y me he eolizado un rato para postear sobre la kdd... [ok]
Después he llamado a unos amigos para que se vinieran a dormir, pero al final solo se ha venido uno, y ahora estoy aquí con él, que hemos cenado hace un rato, y ahora nos seguiremos viciando al eurotour.... :-P :-P

- Diario de descripciones:

Bowling Azca: Bolera mediana, con 16 pistas justas, y con pocos billares e historias de esas....
Hemos ido allí poruqe por las mañanas los fines de semana hay una oferta de 4 partidas con zapatillas inlcuídas por 6 €....[ok][ok]


- Diario de sentimientos:

Bueno, que decir que no haya dicho ya sobre todos los eolianos que he conocido y conocía.... pues nada, ya esá todo dicho.
Hoy me he olvidado de mis pretendientas, de is rayadas con Lara, de TODO..... y me he dedicado a disfrutar de un grupo de personas encantadoras... [ok]

PD1: Vivan las kdds, y la semana que viene o dentro de 2 semanas, quiero una de basket!!! X-D X-D X-D

PD2: Mañana toca estudiar, que sino se de más de uno que me estrangula...XDXD [ginyo]

Salu2 y un ole por los eolianos! X-D
Hoy dos diarios no está mal, de este tengo poco que decir más que la Señora era un poco mal educada, pero es de entender, a veces cd una mujer tiene a su hijo pequeño es como una leona, pero está más que justificado, solo la he dicho algo por como ha contestado a mi niña si no yo chitón...
Escrito originalmente por Delbruck
Hoy dos diarios no está mal, de este tengo poco que decir más que la Señora era un poco mal educada, pero es de entender, a veces cd una mujer tiene a su hijo pequeño es como una leona, pero está más que justificado, solo la he dicho algo por como ha contestado a mi niña si no yo chitón...


dos diarios y con un plasta a mi lado diciendome que sigamos la partida al eurotour....XDXDXD
Tengo más merito que el Guerra..... [tadoramo]
Venga, hasta mañana maquina/s! [bye]
XD.. se nota que lo habéis pasado bien. :)
3 respuestas