Diario de un eoliano cualkiera: 4 Octubre'02

Viernes de relax…..

- Diario de situaciones:

Bueno, hoy he hecho todo igual que siempre, pero he ido hoy también en coche, asi que muy bien…XD
A primera hora lengua, y literalmente se me caía la cabeza del sueño.....:(
Despues SCR, a seguir viendo la peli de "en el nombre del padre"...
Despues fisica y quimica, toda la hora corrigiendo unos ejercicios que estaban facilisimos, y nos ha mandado muuchos para el finde.... }:/ }:/
Recreo, con otro bocata de tortilla incluido, y a 4º tocaba tecnología. Otra vez dibujando vistas, algo que me gusta bastante, y se me ha pasado rapidisima.
Despues transicion a la vida adulta y activa, con bronca para todos los de la huelga de ayer incluida....XDXD [poraki] [poraki]
Y a ultima hora gimnasia.....
Nos ha llevado a correr por el parque, y era el unico tonto qe corria, me he matado muchisimo, pero he hehco un tiempo bastante bueno...[ok][ok]
Asi despues me he vuelto a casa solito, ya qye María no me ha esperado....:(
He llegado y a comer, aunque no mucho, poruqe venía con un dolor de estómago.... [nop]
Aso que depsues me he tumbado un rato hasta que se me ha pasado, y luego mini-eolizada hasta que me he ido al gym....
He hecho pierna, y despues he vuelto a casa a ducharme...
Como no había planes interesantes, me he ido un rato con unos amigos por el barrio, y luego me he subido y he hecho los deberes de física y despues eolizada hasta la cena....
Despues de cenar más de lo mismo, pero hoy me he acostado bastante tempranito, que mañana toca madrugar.....

- Diario de descripciones:

otro 0. XD

- Diario de sentimientos:

Bueno, hoy me han presentado a la chiquilla que no conocía de las 2 a la que les molo, y nada, la chiquilla paerece muy maja y muy legal, además tiene un cuerpo.....:):)
Incluso me ha mandado un sms diciéndome que soy la caña, y le gusto mucho..... [ayay] [ayay]
La otra ya la conocía, y también es bastante maja, pero fisicamente pierde respecto a la otra...XD.

PD1: Escrito a día 5, y esta noche espero que pueda escribir el de hoy....;)

PD2: Por una vez cada mucho tiempo que triunfo, y tiene que ser con 2 a la vez.................. :-( :-( :-( [snif]

Salu2.
Ese Ken como triunfa, por cierto bribón que todos tenemos cuerpo... será machista el tio [esbroma] mejor si encima está bien ;) te sentó mal la tortilla por glotón XD
Escrito originalmente por Delbruck
Ese Ken como triunfa, por cierto bribón que todos tenemos cuerpo... será machista el tio [esbroma] mejor si encima está bien ;) te sentó mal la tortilla por glotón XD


lo primero, yo no triunfo, esto ha sido un golpe de suerte.... ein?
Lo segundo, todos nos fijamos en lo mismo, y ellas tambien se fijan en el cuerpo, esta clarisimo, si apenas las conozco, que voy a decir de ellas..... [burla2] [yasequeerabroma,lomiotambién];)
Y lo segundo, no vuelvo a pillarme uno de tortilla nunca mas.....
Encima que te clavan 1,50 €, estan malos, no hay derecho..... [enfa]
Necesito saciar mi curiosidad:

Qué es SCR?.
Sigues un entrenamiento específico en el gym, no?, por qué tengo entendido que un plan mal hecho podría perjudicar tu crecimiento, no?

Y na, triunfa, que estás en la edad, luego te poseen. [snif]
Escrito originalmente por Ninguno
Necesito saciar mi curiosidad:

Qué es SCR?.
Sigues un entrenamiento específico en el gym, no?, por qué tengo entendido que un plan mal hecho podría perjudicar tu crecimiento, no?

Y na, triunfa, que estás en la edad, luego te poseen. [snif]


scr es sociedad, cultura y religion, es la que puedes escoger sino quieres religion... EN mi instituto no es evaluable, asi que podems hacer diversas cosas...[ok]
Sigo un entrenamiento especifico si, tranqulo ;);)
4 respuestas