Diario de un eoliano cualkiera: 3 Octubre'02

Ya estoy al día.....[ok]

- Diario de situaciones:

Hoy me he despertado 10 minutillos antes, para no llegar tan justo a clase, y además poruqe hoy tocaba ir en metro....
He hecho la rutina diaria, y he ido a clase....
Lengua castellana a primera, y hoy ha estado algo más entretenida, aunque algunos golpes de sueño me han entrado..XDXD
Despues Física y Química, con la profesora del año pasado, que ya la han operado y ya ha vuelto, y bueno, es algo más entretenido que el otro profesor, pero mas difícil.....;)
Antes del recreo ingles, y hemos estado toda la clase haciendo ejercicios.....
Recreo, hoy con bocadillo de tortilla riquiiiisimo..... [oki]
Despues, y con mi clase medio vacía, ya que alguien se ha inventado que hoy había huelga, y la mitad del instituto se lo ha creído y se ha ido, tocaba geografia, y ha estado mirando los cuadernos de los que estabamos y a repasar dudas.....[ok]
A quinta hora transicion, y he estado escribiendo la poesía que he posteado esta tarde, ya que nos ha dejado libre.....;)
Y a ultima hora tocaba tutoria, pero la tutora nos ha dejado irnos, asi que hemos estado en el parque hablando un ratillo y tal....
Despues a casa a comer, y eolizada hasta la hora del gym....(esto ya es un clásico en mi diario..XDXD)
Hoy tocaba brazo, y ahora mismo estoy con unas agujetas.... [triston]
Bueno, despues del gym, y con el tiempo justo, he vuelto a casa y despues me he ido directo a clase de piano, que hoy empezaba ya mi 5º año....
Y muy bien, hemos estado repasando un poco y demás, y viendo la nota del examen del año pasado.... (136 sobre 150!!!!! [chulito] [chulito] )
Depsues he vuelto a casa, y apenas he repasado un poco lengua, y luego eolizada, ya que no tenía nada importante que estudiar.... (no miento......XD)
Despues a cenar, y ahora eolizada y liado con lo de la kdd, a ver cuantos vamos al final...:)


- Diario de descripciones:

Para los que os hayais leído mi poesía, los pantalones en cuestión son unos vaqueros preciosos, como desgastados, ceñidos, y bonitos si se los pone ella....:)

- Diario de sentimientos:

Hoy me siento bien, muy bien, sin comerme el coco ni nada parecido, se nota que tengo gente que me ayuda....(daros por aludidos)
Y una anécdota que os tengo que contar, que quizá me haya subido la moral....jeje :)
Hoy, han estado muchos chicos seguiendome y espiandome a todas horas, no les conocía apenas de vista, y yo estaba ya mosqueado.....
Luego, a la salida, me han presentado a dos chicas que se supone están coladas por mi, y me lo ha dichola hermana de un amigo también que es amiga de ellas......... [flipa]
Aun no me lo creo.....XDXDXDXDXD
Y por hoy nada más...

PD1: Mañana vienres!!!!!

PD2: Hoy estoy muy bien, estoy contento, alegre, feliz.......[ok]

Salu2 y viva la vida!:)
Vaya con el ligón, como triunfa en el tuto el amigo Kenyi. (Como hablo, si me viera mi profesora de lengua, no me conocía). Y dos chicas nada menos, la verdad es que eso sube mucho la moral. Me ha gustado la poesía pero más me ha gustado esta frase... "y bonitos si se los pone ella"...



salu2.
Escrito originalmente por Delbruck
Vaya con el ligón, como triunfa en el tuto el amigo Kenyi. (Como hablo, si me viera mi profesora de lengua, no me conocía). Y dos chicas nada menos, la verdad es que eso sube mucho la moral. Me ha gustado la poesía pero más me ha gustado esta frase... "y bonitos si se los pone ella"...



salu2.


jeje, mi diario son todos frases con copyright, hechas por mi, asi que me alegro que te haya gustado esa....XDXD
ya te digo, yo aun no me lo creo, triunfar con 2, eso no es normal en mi..... [comor?]
2 respuestas