Diario de un eoliano cualkiera: 2 Octubre'02

A ver si me da tiempo a escribir los 2 que me faltan...;)

- Diario de situaciones:

Bueno, hoy despertar a la hora habitual, sin retraso ni adelanto... [chulito]
He hecho lo mismo de todos los días, desayunar, ducharme e irme, hoy en cochecito, ya que mi padre despues se iba a llevar al señor con el que cenamos ayer a unos sitios...:)
A primera hora tocaba ingles, lo peor que te puede suceder a primera hora, y casi me muero en el intento.... [decaio]
A segunda hora tocaba matematicas, pero no ha venido, pero no ha venido a clase, porque en el instituto estaba, pero se habia equivocado, y se había quedado leyendo el periódico....XDXDXD
A tercera SCR, y hablando con la gente de clase de buen rollo...;)
Despues del recreo, que ha sido coom semrpe, tocaba geografía, y a coger apuntes como un loco.... [buenazo]
Y las dos ultimas horas, tecnologia, y hemos hecho un circuito electrico bastante bueno...:):):)
A la salida, me he vuelto SOLO CON LARA en el metro, y muy buen rollo......:)
He llegado a casa y a comer...
Depsues eolizada hasta la hora del gym, y despues directo a clase de japones....
Cuando he vuelto me he puesto a estudiar geografía, y cuando he terminado era ya la hora de la cena....
Despues de cenar otra eolizada, y a la camita que mañana será otro día...XD

- Diario de descripciones:

0.

- Diario de sentimientos:

Bueno, hoy me he enterado de que hay ciertas personas que quieren liar a Lara con uno de mi instituto......
No se conocen de nada, incluso nunca han hablado, pero la gente es asi......
No se que pasará al final, ni si quieren los 2, uno, o ninguno, pero los rumores están ahí.....
Es que la gente de mi instituto es así de metebazas, también la querían liar con otro antes de que me lo pidiera, pero evidentemente, dijo un NO....;)
Asi que el tiempo dirá si me tengo que olvidar definitivamente de ella, o no......
Me lo están poniendo facil, y por ahora, sin dar la cara, puedo lograr saber que siente, o algo al menos.....[ok]

MENCIÓN ESPECIAL A TODOS LOS QUE ME LEEIS, ME ANIMAIS, ME AYUDAIS, ME RECOMENDAIS, ME REGAÑAIS CUANDO ES NECESARIO, Y TODAS ESAS COSAS, QUE ME HACEN SENTIRME BIEN, Y ME HACEN SABER QUE AQUÍ TENGO GENTE EN LA QUE CONFIAR.....
GRACIAS.

PD1: Los avances de nihon-go, el finde, prometido...;)

PD2: Luego me pondré con el diario de hoy, a ver si me vuelvo a poner al día, que estoy muy vago.....XDXD

Salu2.
Diario de transición, voy corriendo al siguiente, de este decirte una cosa NOMEDESLASGRACIAS, que no es necesario. Respecto a LARA, el que diga que no al otro chico no significa nada, solo te aclararías si dice que si.


salu2.
Escrito originalmente por Delbruck
Diario de transición, voy corriendo al siguiente, de este decirte una cosa NOMEDESLASGRACIAS, que no es necesario. Respecto a LARA, el que diga que no al otro chico no significa nada, solo te aclararías si dice que si.


salu2.


ya, pero ya paso de lara, asi te lo digo, ayer y hoy me he puesto serio conmigo mismo, y para que estar tan encima de una chica, si no hay posibilidades?
asi que palante, que hay muchas más en el mundo....;)
Como te has crecido con las dos chicas que tienes loquitas eh Tony Manero... pues eso está bien, tira pa'lante y disfruta que estas en la edad de ir de flor en flor, como la abeja Maya XD




nos vemos mañana...
3 respuestas