Tutorial del XTremeFM para los q aún no lo sepan. :D

A petición de muchos usuarios aquí os dejo una breve explicación o tutorial de los métodos de carga para jugar a los backups de PS2 con el XtremeFM USB.


Instrucciones de funcionamiento del XTremeFM:

--> Método Normal:

- Arranca la PS2 con el CD del Xtreme dentro, pulsando el botón reset una sóla vez y brevemente.

- Cuando salga el menú de la radio, posicionate en PLAY GAME, pulsa "X", a continuación cambia el CD del XtremeFM por un Backup de PS2 y pulsa "X" de nuevo. Empezará a leer el juego perfectamente.

--> Método de E.A. o del Botón del Reset pulsado :D :

-Para los juegos de E.A.(Electronic Arts) haz lo siguiente: arranca la PS2 con el CD del Xtreme dentro, pulsando el botón reset sin soltarlo hasta que salga el menú de la radio, te posicionas en PLAY GAME, sueltas el botón del reset y hace sel intercambio del CD del XtremeFM por el backup de PS2(se rápido, tienes 4 segundos). A continuación se cerrará la bandeja sola y pulsas "X" y luego otra vez "X". El juego se cargará perfectamente.



Espero q os sea de ayuda. ;)


Salu2.
Pero puede darse el caso de que como a mi al arrancar la consola de forma normal, luego sea incapaz de leer el backup, por lo que hago lo siguiente:

Juegos Normales:
Cuando arrancas la PS2 deja pulsado el reset, no pienses en el tiempo, suelta el reset milesimas antes de que aparezca el logotipo de SONY (primero veras las lucecitas moviendose por la pantalla). Cuando aparezca la radio la enciendes (circulo) cambias el cd, y cuando este se pare, pulsas Play Game y despues pulsas X. Debe arrancar sin problemas.

Los Juegos de EA van tal y como ha descrito NEO.

Espero q esta "pequeña ampliación" del tutorial de NEO os sirva de ayuda.

Un Saludo.
Ok gracias, no lo habia puesto porq a mi me funcionan todos los juegos perfectamente.
Pero es bueno saberlo.


Salu2!
Bueno para acabar con el tutorial, os pongo otro método por si os falla el método normal, el de E.A. y el de tener apretado el boton del Reset 3 ó 4 segundos(q personalmente lo he probado y no me ha funcionado) ;):


Arranca la PS2 con el CD del Xtreme dentro, pulsando el botón reset una sóla vez y brevemente.

- Cuando salga el menú de la radio, posicionate en PLAY GAME, pulsa "X", a continuación cambia el CD del XtremeFM por un Backup de PS2, deja transcurrir 2 segundos y seguidamente pulsa simultáneamente "R1"+"R2"+"X" durante 1 segundo aproximadamente. Entonces vuestro lector de PS2 comenzará a leer el Cd.


Mi consejo es q probéis todos los métodos con vuestros juegos problemáticos, para averiguar cuál es el q mejor se adapta a ese juego. ;)


Salu2!
Neo he probado tu manual para EA con el xtreme; pero una vez que ha salido la bandeja y he cambiado el cd del xtreme por el STARFIGHTER, se queda leyendo(creo) me aparece la pantalla negra y no hace nada. No tengo conectada la radio. Puede ser por eso que no funcione. Tengo el reset pulsado desde el principio(creo que mas de 10 segundos).

Tengo un 8mod.

Esta noche probare el último método que indicas.
Se me olvido comentar que cuando sale el cd del xtreme sale dando vueltas. Debo esperar unos segundo antes de soltar el reset (una vez que ha aparecido el menu de la radio y me he situado en play game).

gracias
Creo q te pasa eso porq el 8mod no permite jugar a los juegos de E.A., tienes q parchearlos, al igual q el chip USB.
Pero eso mejor preguntaselo a peña q lo tenga instalado ya q yo tengo el NEO2 y los otros no los he visto in person. ;)


Salu2!.
:) soy nuevo y me gustaria saber si el EXTREMEFM coge juegos de importacion,gracias de antemano
Gracias NEO, le preguntare a Semanuel. Creo que tiene el 8mod y el xtreme y según sus mensajes le cargan bien los EA.
NEO, lo del R1 + R2 +X, es mano de santo. Por fin funciona.
Originalmente enviado por corzow
NEO, lo del R1 + R2 +X, es mano de santo. Por fin funciona.


Me alegro de que te funcione, de verdad. ;)


Salu2!
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)