Diario de un eoliano cualkiera: 30 Septiembre'02

Lunes...........:(:(:(

- Diario de situaciones:

Bueno, hoy me he despertado a las 8:15, porque tenía ética a primera hora, pero aun no teníamos profesor (a partir de mañana ya si que tenemos....... [mamaaaaa] )
Desayuno, ducha y salir hacia en instituto, hoy sin poder ir en coche, ya que mi papi se ha ido de viaje......:(
Nada más llegar lengua, que es lo peor que te puede pasar, asi que con un sueño tremendo, y despues de que parecía que habian pasado 10 horas, hemos terminado....
Despues diseño por ordenador, y claro, he sdio el lince, poruqe me lo sabñia todo del año pasado, asi que he estado eolizado un ratillo....XDXDXD
Despues recreo, que hoy me he tenido que pillar bocata pagado de mi bolsillo, además de unas "pirulets" y unos "chupa-mucas", y unos "gums"..... (terminos inventados por mi en la mañana de hoy, pirulet y chupa-muca, y gum sacado del ingles, evidentemente....XDXDXD)
Luego tocaba ingles, igual de aburrido que siempre, a 5º hora matematicas, tambien en su tonica, y a ultima gimnasia......
Lo mismo que el otro dia, un poco de correr y luego basket toda la hora..... Este hombre es el mejor.... :P :P
Asi que despues a casita en el metro con las dos habituales, Maria y Lara haciendome compañia.....[ok]
he llegado, he comido, y eolizada hasta la hora del gym......
Hoy en el gym he hecho pecho, y un acontecimiento importante ha sucedido.........
En el Press con barra, ya logro meterle las salter de 20 kg a cada lado!!!! X-D
Es la cifra mitica, a partir de ahora, estoy en la barra de los fuertes....XDXDXD
Asi que despues del gym he vuelto a casa, y depsues de estudiar un rato, me he ido con mi madre a la vaguada a comprarme ropa.....
Me he pillado unos pantalones muy monos, y 2 jerseys de cuello alto apretadillos, que me gustan muuucho!!:):)
Cuando hemos vuelto, me he puesto a ver Incubus (DVD) un ratillo hasta la hora de cenar, y despues eolizada como ahora mismo.....;)

- Diario de descripciones:

Pantalones vaqueros en oferta, a 25 €, bastante anchos, y que me quedan bastante bien!:)
Y los 2 jerseys molan mogollon, son de cuaello alto, nunca he llevado ninguno de ese estilo, pero me gusta como me quedan, ya os lo mostrare! ;)

- Diario de sentimientos:

Hoy se ha reído de nuevo conmigo, y yo era feliz haciendola reir.....:)
La quiero, no se que hacer, esto me invade, hoy menos que otros días, quizas sea porque no he tenido tiempo, solo se que la quiero, y no la olvido......;)

Aunque quiza este enamorado de otra persona........

















Brandon Boyd........ cantante de Incubus, estoy enamorado...... X-D X-D X-D (es coña, pero en serio, cada día alucino más con ese hombre, y me gusta más la música)

PD1: Ninguno, hay a ciertos personajillos que les vas a tener que poner en orden, que se meten mucho conmigo........ (vease Delbruck, Scatsy, wako......[poraki][poraki] [yonomepicotanfacilmente,quelosepasdelbruckpirra.com]XDXD

PD2: Mañana tengo etica por primera vez en el curso.........:(

Salu2.
vaya vaya, weno, no ha estao mal el dia.
Yo empiezo mañana kenyi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no es justo
en fin
tu tranki kenyi, y haz lo q te dije ( consulta )
Pero si que la quieres está claro, eso ya lo sabe todo el foro mejor que tu, pero ahora te queda saber que quieres, seguir como estas... o quieres algo más. Se que quieres algo más, pero no puedes obligar a Lara, ah el amor que complicado....


Necesitas a ningu para que te proteja, pues que sepas que puedo con los dos, y [siquetepicasenelirctelorepitoquelosepas.com]. Vivan los bolos [carcajad]
pasan 2 cosas......
Si me kedo como estoy no estare satisfecho del todo, si consigo estar con ella sere feliz, y si me dice un "no", me muero....
Te mueres??? si te dice que no como estarás, como ahora tal vez??? ya te ha dicho que no una vez y sigues con nosotros, no debes ser tan tremendista, el amor es complicado pone en juego sentimientos muy profundos, pero no deja de ser una faceta más de la vida... Te sonará egoista pero no merece la pena morir por amor si la otra persona no te quiere, el único caso en el que merece la pena morir por amor es cuando este es correspondido. Y hoy en día no se te plantearán muchas ocasiones en las que tengas que morir por la persona a la que quieres o por tu familia, afortunadamente.
Bueno, es complicado kenyi, y no debemos meternos demasiado en tu vida, tú eres el que debe tomar decisiones, equivocarte o acertar... sea lo que sea tu vida continuara de una manera u otra, y lo que hoy te parece a vida o muerte en un futuro te hara reir.

Yo creo que deberías hacer lo que dijiste, mediante espias intentar averiguar que es lo que siente, y sobre seguro lanzarte o esperar.... porque claro, sé que valoras mucho su amistad y tampoco deberías perderla... es díficil, lo sé, te deseo mucha suerte.

Y no te preocupes, que yo te ayudo contra los carcas.... [chulito]... eso sí, me tienes que recomendar un nuevo look. :)
Escrito originalmente por Ninguno

Yo creo que deberías hacer lo que dijiste, mediante espias intentar averiguar que es lo que siente, y sobre seguro lanzarte o esperar


ejem, cobardes ¬¬

hablando en serio. Eso de espias está bien, pero NO uses a una mujer de espia. Al final ellas te espian a ti. Lo digo por experiencia. Y, bueno, estoy con ninguno, es tu vida y tu decidiras. Sea lo q sea, será la mejor opción, pq tu te conoces, la conoces y sabes lo q quieres. Los demás ( o por lo menos yo) no.

Simplemente te deseo surerte con lo q hagas kenyu ^^

nos e ves
veo mucha sinceridad en vuestras palabras, y no sabeis lo orgulloso que me siento de conocer gente como vosotros...;)
Ninguno, voy a seguir con el plan, por lo que dije antes a Delbruck, sería demasiado fuerte un NO......:(
Nuevo look???? mmmm, ya pensare...... [qmparto] [qmparto]
x cierto, diario de hoy lo pongo mañana, que acabo de llegar, y estoy cansadisimo.....
Mil perdondes lectores........;)
8 respuestas