Dracula.

Encuesta
¿Que opinas?
67%
2
 0%
0
33%
1
 0%
0
Hay 3 votos.
DRÁCULA
(Dracula)
BRAM STOKER

ARGUMENTO

El Conde Drácula invita a Jonathan Harker a su castillo para informarse sobre las casas londinenses porque quiere trasladarse allí. Durante su estancia en el castillo Jonathan descubre que el Conde es un vampiro. A su vuelta a Londres se casa con su prometida, Mina. Drácula, por su parte, convierte a la mejor amiga de Mina, Lucy, en su víctima. Al enfermar, sus enamorados pretendientes, el doctor Seward, Lord Godalming y Quincey, llaman a Van Helsing para que averigüe si sus sospechas de vampirismo tienen sentido.

OPINION PERSONAL:

Novela mitica de la literatura de Terror, a mi el final de la novela se me hizo pesado, al principio engancha, pero luego pierde fuerza y yo no fui capaz de acabarmelo (no hacian mas que hacer transfusiones [sati] todo el rato). Me quedo con la peli de Coppola, aunque alguno me llame Sacrilego !!


Saludos
Pues me parece un libro impresionante. Tuve la suerte de leerlo hace relativamente poco y me gustó mucho la forma en la que está escrito y sobre todo que no imaginaba que el libro fuese así (ya que había visto películas de Drácula antes de leerlo y no me esperaba esto), me llevé una grata sorpresa.
1 respuesta