Diario de un eoliano cualkiera: 29 Septiembre'02

Hoy ya más tranquilito antes de empezar la semana.... [noop]

- Diario de situaciones:

Bueno, hoy me he despertado a las 12:30, poruqe creía que iba a ir a la bolera con mi padre, y habíamos quedado en que me despertaría, pero no lo ha hecho, como hoy pasaba la vuelta por la castellana, preferíamos no arriesgarnos...;)
Asi que nada, he desayunado, me he duchado y he bajado a por el pan.
Despues me he eolizado un ratillo hasta que me he vestido y nos hemos ido a comer a casa de unos amigos de mis padres....
Allí hemos estado comiendo y charlando, yo principalmente me he dedicado a ver la vuelta por la tele, hasta que me he enterado de que pasaba al ladito de la casa dodne estabamos, asi que me he bajado a verlo.....
Estaba bastante lleno de gente, y me he quedado hasta que ha pasado mi ídolo Heras el último, y no sabeis como me he dejado la garganta animándole...... ;)
Luego he subido a casa, y he terminado de verla por la tele, aunque Heras ya había perdido..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Luego, al rato de terminar, empezaba el Atletico, que lo habían comprado por PPV, y nos hemos quedado la primera parte y luego hemos vuelto a casa....
Cuando he llegado, mis padres se han dio a dar una vuelta, y yo he aprovechado para llamar a la chica que me llamó el viernes y no pude hablar casi con ella.....
Hoy si que hemos podido, sin mis padres diciendome que colgara, y sin cotillear, y nos hemos tirado como una horita hablando, y me he reido muchisimo....[oki][oki]
Cuando hemos terminado de hablar, me he puesto a estudiar, que llevaba todo el finde sin hacer nada, y asi casi hasta la hora de la cena....
Despues de cenar me he eolizado, y ahora escribo el diario escuchando Disturbed y con un sueño encima muy serio...XD

- Diario de descripciones:

Primer día que no hay nada interesante en esta sección, perdones a mis lectores... ;)

- Diario de sentimientos:

Estoy contento, estoy feliz, porque tengo una amiga que me quiere, y me ayuda a superar muchas cosas.....
Hoy con ella se me han olvidado todos mis problemas, era feliz, me ha dado consejos de amiga, acertados, espero, aunque venían a decir lo que yo pensaba.... mas vale no arriesgarse y ni perder ni ganar, que ariesgarte a paerder o a ganar...:?
Luego yo espero haberla ayudado en algunas cosillas, pero cada día me llevo mejor con ella, y eso que antes nos veíamos a menudo, pero ahora menos, y tengo unas ganas de quedar con ella...... A ver si este finde la veo, vamos a intentarlo....[oki]

Hoy Heras ha perdido la vuelta...... No sabeis, aunque parezca una tontería, cuando le he visto pasar a 1 metro mío, y yo con la radio sabía que ya no iba a ganar, me ha entrado una sensacion de pena, decaído total....
Incluso un escalofrío, quiza lo exagera direis, pero es la verdad, lo he pasado francamente mal.... [noop] [noop]

PD1: Mañana el día odiado por todos, lunes......... [buuuaaaa]

PD2: He medi-convencido a mis padres, y quiza para año nuevo, me hago trenzas cortitas en el pelo, y quiza también, esto segundo más dificil, me hago un piercing en la barbilla...[ok] XDXD

Salu2.
no arriesgarse, ya te lo estoy diciendo y aqui lo repito
NUNCA digas eso, por favor.

vnga,l evanta esos ánimos, y perdoname por meterme ande no me llaman [angelito]
wenas Ken

dos cosillas

la primera me alegor mazo de hallas podido hablar cn tu amiga,q xcierto tiodime kien es xq tengo esa duda!he stado buscando en otros diarios de otro dia y no he encntrao ninguno q ponga kien es!


y lo segubdo a ,habra q verte cn trenzas y piercing ;-)

enga saludos
como te pongas todo eso no va a haber quien quede contigo, me cago en la lese o soy tan viejo como decis o vosotros estáis como cabras.... en de ve' un pendiente en la barbilla y el pelo rubio lleno de trenzas, vas a ser el más fashion del foro y del planeta [looco] [looco] [looco] [burla2] [burla2] [burla2]

espero que aunque solo sea en esto Ninguno me apoye y te diga lo loco que estas, te imaginas a ningu o a mí con trenzas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


salu2.
no me detendreis bellacos!!!!XDXDXDXDXDXD
Yo apoyo a Kenyi, es más, espero que me lleve a ponerme un pendiente en la oreja [chulito].. y teñirme de rubio, lo estoy pensando... eres un carca hans... sólo te falta el garrote. :p

Por cierto kenyi, recuerdo de mi primo y dice que debes estar muy contento porque Dios lleva 4 goles seguidos en otros tantos partidos. :)

Es normal lo de Heras, eso demuestra que eres muy humano. ;)
Escrito originalmente por Ninguno
Yo apoyo a Kenyi, es más, espero que me lleve a ponerme un pendiente en la oreja [chulito].. y teñirme de rubio, lo estoy pensando... eres un carca hans... sólo te falta el garrote. :p

Por cierto kenyi, recuerdo de mi primo y dice que debes estar muy contento porque Dios lleva 4 goles seguidos en otros tantos partidos. :)

Es normal lo de Heras, eso demuestra que eres muy humano. ;)


oleeeeeee, dale recuerdo a ese peazo de mofly!!!!!!!! XD XD XD
Dila que a la proxima viene por mis narices, y que Nakata es el mejor!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
7 respuestas