Diario de un eoliano cualkiera: 28 Septiembre'02

Otro día de finde semana, por lo tanto, sin parar...XD

- Diario de situaciones:

Hoy me he despertado muy muy temprano, sobre las 9 de la mañana, a pesar de ser sabado, y a pesar de mi tendencia a dormir... [jaja]
He desayunado, me he duchado, he bajado a por el pan, y despues de prepararme el bocata, he salido en metro hacia donde había quedado con mis amgios para ir al Festibike.
He llegado 5 minutos tarde, pero he sido el primero, asi que sin problemas...XDXD
Cuando han llegado todos, como algunos ibamos sin bici y otros con bici, pues nos han llevado montados a los que no llevábamos...[chulito]
Cuando hemso llegado al cercanías, y despues de 45 minutos esperando, nos hemos montado.
Una horita de viaje para llegar a El Escorial, y de allí, ootra vez montados en bici hasta el festibike, parando antes por un supermercado para comprar bebidas....
Cuando hemos llegado al festibike, lo primero ha sdio buscar un sitio en el que comer. [oki]
Una vez comidos, hemso estado viendo todo lo que podiamos, competiciones BMX, Trial, Dual, etc......
Asi hasta las 18:00 que competía Chema en descenso sin cadena, pero en cuanto nos hemos enterado de que cometían 200 personas, y salía chema el 3º por la cola, nos hemos ido a seguir viendo cosas un buen rato....
Cuando ha salio Chema, le he sacado un par de fotos (a ver que tal han salido, ya las postearé), y al finalizar la competición,ha quedado en el puesto 20 más o menos, a 4 segundos del 1º, y teniendo en cuenta que solo lleva un año haciendo descenso, y la gente que competía le sacaba mínimo 4 o 5 años, esta muy bien...[ok][ok]
Despues de seguir viendo cosas como todo el día, y de hacerme yo y otro amigo una foto con las chicas de una revista (la gente nos miraba con una envidia, hemos did los unicos atrevidos a pedírselo... [jaja] [jaja] ) nos hemos vuelto a Madrid.
Yo he vuelto en el coche de Chema con su padre, ya que nos ha traído de vuelta a los que no teníamos bici, y desde donde me ha dejado, un par de paradas en metro y he llegado a casa....
nada más llegar a ducharme, y a cenar.
Lego eoliada pequeña, porque el cansancio hacía notarse... [oki]

- Diario de descripciones:

Festibike: En medio de un campo en El Escorial, montan todos los años la mayor reunion de bikers de España...
Esta un rato bien, montan competiciones, tiendas, circuitos libres, etc....
De todo tipo de bicis y de todo tipo de competiciones... [oki]
Esta bastante lleno de gente, tanto compitiendo como estando alli, y cada año mejoran las instalaciones y las amplian.
Cualquier aficionado a las bicis de España, no se lo puede perder.... :)

- Diario de sentimientos:

Hoy, como no he tenido tiempode rayarme con mis rayadas sentimentales, peus el día ha sido muy muy bueno...
Me lo he pasado de vicio con mis amigos, que son la leche, y no me han dado un respiro para que mis problemas me invadan... [oki]
El unico sentimiento malo de hoy ha sido el darme cuenta de que los fines de semana cada vez pasan más rapido.... [jaja] [jaja]

PD1: vaya agujetas que tengo en el culo del sillín!! [666]

PD2: He disfrutado como un enano del día de hoy, y a ver si rebelo las fotos y posteo las de Chema y las mías con las pedazo de mujeres... [chulito] [chulito]

Salu2.
A mi también me pasa lo de los fines de semana, pero intento pasarmelo igual de bien entre semana. :)
Últimamente me hago maratones de BSOs en el curro y eso me da fuerzas... allí soy el que pone la música todo el día. [chulito]
1 respuesta