Diario de un eoliano cualkiera: 26 Septiembre'02

Bueno, sigo con mi nuevo formato, pido disculpas de no poder poner hoy tampoco las leccines de japones, es que hoy he estado bastante liado, y no he parado apenas en casa...;)

- Diario de situaciones:

Hoy me he despertado a la misma hora de siempre, miento, 10 minutos más tarde, ya que hoy me llevaba mi padre en coche......
He desayunado, me he duchado, lo tipico vamos, y hemos salido hacia el instituto. He llegado un par de minutos tarde, pero he podido pasar a clase...:)
Era clase de lengua, he tenido algun amago de sueño total, pero he sobrevivido XD.
Fisica despues, bastante amena la verdad, mi profesor creo que es homosexual, y es el crack, me cae de vicio, aunque se metan con él, que hoy no ha sido así. ;)
Despues ingles que me he reido muchisimo al final de la clase con una anecdota que no viene a cuento poruqe contada no tiene gracia...XDXD
Hoy si que en el recreo me he comprado bocata, porque no he visto a las hermanitas....:(
Geografía despues, normal, transicion normal tambien, y a ultima gimnasia.
Me creia que nos iba a matar a correr, pero solo unos 5 minutilos, y luego toda la hora libre, asi que un partido de basket.....(maximo anotador, y no engaño, soy malo, pero hoy me he salido! XD)
He vuelto a casa a comer, y sin tiempo apenas para eolizarme, ya que he estado estudiando japones un rato, me he ido luego al gimnasio....
Hoy tocaba brazos, y ha triunfado mucho, poruqe estaba el monitor de boxeo, y es la risa...XDXD
Despues, parando por casa para dejar la mochila nada mas, he ido al metro que habia quedado con un amigo para ir a comprar la entrada para el concierto de mañana.....:)
Hemos dio a la tienda, la hemos comprado, y despues de dar una vuelta he vuelto a casa y eolizada muy pequeña hasta la cena.
Ahora escribo el diario apunto de irme a dormir....;)

- Diario de descripciones:

Hoy toca describir el gimnasio. Es bastante grande, maquinas todas azules, muy bien conservadas Suele haber gente, tampoco lleno pero hay gentecilla. Y describir la tienda a la que he ido, que voy mucho, las tiendas Tipo. Es muy peuueña, llena de mi musica, la gente que trabaja alli es genial, te atienden de lujo y encima les gusta la misma musica que a ti, un lujo, ademas baratisima.
Poco mas que contar hoy aquí.

- Diario de sentimientos:

Hoy tengo algunas cosillas que contar.
De Lara no cuento nada, porque hoy la he visto poquito, he vuelto con ella y su hermana en el metro, pero he estado hablando con María, asi que poco que contar, que es muy maja, majisima (María, claro XD)
Dos cosas hay que contar hoy aquí...
La primera, decir que me ha llamado mi mejor amiga, hacía pues unos días que no hablaba con ella, y mi ilusion ha sido tremenda.....Lo unico malo, es que me ha llamado cuando iba a sallir por la puerta para ir a por la entrada, asi que me he tirado unos 15 minutos hablando con ella, y he llegado 15 minutos tarde, claro, y luego la he llamado pero no estaba...:(
Mañana la llamaré, si es que tengo tiempo.... :-p
Y luego, decir que en las tiendas tipo, estabanb el guitarra y el bateria de Coilbox, y he estado un rato hablando con ellos y tal, ya les conocia, de echo me han saludado ellos, y decir que son majisimos y la más de humildes, da a gusto, en serio...[ok]

PD1: Que ganas de este finde semana!!!!!!!!! [buenazo] [buenazo]

PD2: Hoy he visto a una chica nueva del gimnasio........ [ayay] [ayay]

PD3: Poco as que añadir.....

Salu2.
me gusta este formato es más ameno y completo... además parece que cuentas más y mejor las cosas. Pues destaco la llamada de una amiga eso siempre alegra, llamala no pierdas la ocasión de hablar con ella, vago [looco]

Chica nueva en el GYM y es que ya era hora, desde que no va la otra muchacha estabas necesitado de entretenimiento en los ejercicios [qmparto]

No te confíes con las clases de gimnasia, se avecina una paliza y si no tiempo al tiempo...



salu2.
vaya, chiuca nueva en el gym, esa dejamela no?

y un consejo, no dejes de llamarla, q luego pasa lo q pasa. Si tienes la suerte de poder llamar a alguien buen amigo ( en este caso buena amiga ) no te olvides de llamar ^^

nos e ves kenyi, y a ver si nos vemos, q entre ayer el madri y hoy q no he estao,.....
xDDD
Nos gusta este nuevo formato. [tadoramo]

mi profesor creo que es homosexual, y es el crack, me cae de vicio, aunque se metan con él, que hoy no ha sido así

Yo tengo un profesor igual, a mi me cae muy bien pero el pobre es un poco inestable (se hecho a llorar en mitad de una clase)

LLAMALA!!!! no pierdas la oportunidad!!!! siempre hayq ue llamar a las amigas!!!

P.D Nose por que pero ultimamente siempre contesto a los post de karibdys [comor?]
Escrito originalmente por muad_did
P.D Nose por que pero ultimamente siempre contesto a los post de karibdys [comor?]


ejem, tu sabra joio ¬_¬ pero me contradices to jajajajajajajajaja
nos e ves ^^
claor que no voy a perder la oportunidad, mi memoria es bastant mala, pero estas cosas no se olvidan amigus....;)
Ahora dentro de un raot la llamaré...:)
Y luego, decir que en las tiendas tipo, estabanb el guitarra y el bateria de Coilbox, y he estado un rato hablando con ellos y tal, ya les conocia, de echo me han saludado ellos, y decir que son majisimos y la más de humildes, da a gusto, en serio...
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] joer tiu como triunfas, bueno otros más que me tienes que presentar cuando vaya a madrid (que no se te olvide maría eh XD ) XD XD


Salu2 tiu, y ya me contaras más detenidamente lo de Coilbox ;)
aprovecho para decir que estoy de una mala leche increible, y mañan os contare los 2 diarios por la noche, que mañana no paso por casa.........
Me cawen todooooooo cawento cawento cawento cawento cawento cawento
7 respuestas