Diario de un eoliano cualkiera: 23 Septiembre'02

Con un poco de retraso, pero ultimamente la noche me confunde...XDXDXD

Bueno, hoy me he despertado a las 8:20, ya que a primera hora teniamos etica y aun no tenemos profesor, asi que podia dormir una horita más...[ok]
He desayunado, me he duchado, y he ido en metro hasta el instituto.
Tenia lengua, y luego diseño. En lengua ha sido normal, aburrida como siempre, y diseño no ha venido el profesor, asi que me he estado en la biblioteca con unos amigos hablando y tal...(aunque no se puede hablar XD)
Despues recreo, he ido a comprar bocata y luego al patio a gorronear galletas y demas [poraki]
Despues ingles, normalito, luego matematicas con el profesor mas serio que he tenido nunca, que es el escritor del libro que uso (si usais libros de matematicas de SM, mirarlo, se apellida Vizamos, asi que lo bueno que tiene es que explica de lujo.
Depsues Gimnasia con Cascallanas (prep. fisico del atleti) y muy bien, nos ha dejado hacer lo que queriamos, asi que un partidito de basket.
Despues a casita a comer, y luego eolizada hasta la hora del gym.
Hoy no me he matado mucho, aunque llevaba una semanita sin ir, por la gripe y demas.
Despues a casita, eolizada hasta la hora de la cena, y depeus me he estado viendo otra vez el DVD de Incubus hasta que tenia sueño y me he ido a dormir.....

PD1: Perdon por el retraso, lectores.....;)

PD2: Empieza mi primera semana entera.....:(

Salu2.
esos retrasos
el insti no es excusa
¬¬ [enfa]

jajaja
weno weno, en fins se te perdooooona
xD
a ver q taql la semana de instituto ;)
bueno, pues vas a tener que describirnos un poco pq ahora estamos perdidos, conocemos poco del instituto, de tus compañeros y esas cosas, cuentanos donde estas sentado con quien, ahora tienes muchas cosas que contar, a parte del japonés por supuesto...


salu2.
Escrito originalmente por Delbruck
bueno, pues vas a tener que describirnos un poco pq ahora estamos perdidos, conocemos poco del instituto, de tus compañeros y esas cosas, cuentanos donde estas sentado con quien, ahora tienes muchas cosas que contar, a parte del japonés por supuesto...


salu2.

prometido, esta noxe os cuento todo eso, y el japones tb, k hoy tngo clase!!! [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por Delbruck
bueno, pues vas a tener que describirnos un poco pq ahora estamos perdidos, conocemos poco del instituto, de tus compañeros y esas cosas, cuentanos donde estas sentado con quien, ahora tienes muchas cosas que contar, a parte del japonés por supuesto...


salu2.


Que cotilla! [carcajad]
4 respuestas