Diario de un eoliano cualkiera: 22 Septiembre'02

Domingo, y previo a una semana agobiante..... [decaio] [decaio]

Bueno, hoy me he despertado a las 10:30, para ir a jugar a los bolos con mi padre...
He desayunado, he hecho rutina, y nos hemos ido en autobus alli....
Hemos jugado 6 partidas, y mi maxima de hoy ha sido 163, y la mínima 108..... No es mi mejor nivel, pero bueno.....XDXD
Hemos vuelto, pasando por la panaderia, y luego me he eolizado un ratito, no mucho, hasta la hora de comer...
Depues de comer, me han llamado para quedar y tal, pero todos iban a echar un partido de futbol, y a mi lo que es jugar al futbol no me atrae mucho....
Asi que me he quedado en casa......
He estado eolizado un buen rato, luego vicio a la ps2 mientras que oia como mi Rayito ganaba 3-1!!!!!!!!XDXDXD
Luego tambien he estado ayudando a mis padres en una cosas de la casa, y luego otra eolizada hasta la hora de la cena...;)
Ahora sigo eolizado, y mañana toca madrugar, aunque un poco menos de lo normal, pero va a ser un dia horrible........... [mad] [mad]

PD1: Odio este tipo de domingos...... Menos mal que mi rayito ha ganao!!!!! :Ð :Ð

PD2: Hoy he tenido más recuerdos, vease en mi nueva poesia..... [decaio]

PD3: Mañana vuelvo al gym, que ganas!!!!!!!

Salu2.
hmmmmmmmmmmmmmmm
snif
mi recre ha perdio 0-3 sin merecerlo

snif

menos mal q a alguien se le de bien ^^

nos e ves bicho y desagobiate
pues ha sido un buen domingo al fin y al cabo, no puedes quejarte, bolos, fútbol... no está mal...

Por cierto, casi todos los que conozco del Rayo no se llevan mal con los del Madrid que clase de experimento raro eres? XD XD XD [toctoc]

Juas me temo que si quedamos para ir al Bernabeu tu no vienes [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno dejando a parte el fútbol, que sabes que no me gustan las discusiones futboleras, a ver si mañana cumples lo dicho y pones tus avances de japonés...

salu2.
hoy los pongo hans, tranki.
Y si quedais para ir al bernabeu, yo iré, para rweirme si pierde el madrid, y si es madrid - rayo voy de cabeza!! [ginyo]
3 respuestas