Diario de un eoliano cualkiera: 21 Septiembre'02

Día de casa en casa...XDXD

Bueno, hoy me he despertado a las 11:30, con el despertador, poruqe tenía que bajar al mercado a comprar unas cosas.....:(
He desayunado, rutina, y me he bajado a hacer los recados....
Cuando he subido, me he ido a casa de un amigo que me tenía que dejar unas cosas, y de paso he estado allí echando unos vicios y tal.... :-P :-P
Despues he vuelto otra vez a mi casita, y he seguido con mi proyecto, hasta que casi estaba terminado...
Luego he comido, y depues he seguido con lo mío, y tambien un ratito eolizado.
Más tarde, y depues de mucho hablar, nos hemos decidido por ir a casa de Jaime para estar allí por la tarde, y luego ver el partido del Madrid.
He salido hacia allí, y hemos estado echando un virtua tennis, un we6, eolizados un rato, y haciendo muchas y diversas cosas hasta que ha empezado el partido.
He visto la primera parte entera, pero no aguantaba más estar rodeado de madridistas, asi que me he vuelto a casa y he visto el partido del depor mientras cenaba...
Depues ya he terminado por fin el proyecto, y me he eolizado hasta ahora...

PD1: El proyecto es la pagina de nuevo-milenio, que ahora la he hecho de música, y aun le falta muchisimo, pagina inicial con noticias y tal, como la que tenia antes pero de musica la voy a hacer...;)

PD2: Que rapido pasan los findes!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Salu2.
Escrito originalmente por Kenyi

He visto la primera parte entera, pero no aguantaba más estar rodeado de madridistas,


juas juas juas

q penita^^
pero mañana el recre chico, q le vamos a ganar al celta ( eso espero ) REEEEEEEEECREEEEEEE [amor]
wenas Ken!

q tiempos akellos en casa de Jaime cn los vicios al we^ [fies]

rodeados de madridistas,kienes habeis ido??

enga saludos y q os lo paseis bien mamoncillos! [fies]
Por partes, veo que has aprovechado el Sábado, acostumbrate porque se acabo lo bueno...

Lo del proyecto; Ninguno es adivino, no podía ser otra cosa con Hack y tu de por medio ;) en cuanto pueda paso a ver que tal está, y ya te daré mi opinión...

Veras cd vea Ningu lo de rodeado de madridístas, le vas a romper el corazón, yo ya no te digo nada XD

Y por último mandale a Jaime un saludo de mi parte, hace cantidad que no le leo... animale para futuras kdds, al menos de basket...


salu2, y disfruta el Domingo ;)


PD: me piro corriendo a echar unas canastas [oki]
Tienes razon hans, eso me ha llegado al alma, kenyi, cuándo estas con hasn y yo de quién crees que estas rodeado?. :p
Yo que pensaba invitarte algún día al estadio... ahora ya no [lapota]
Cuando tengas la página lista, dimela que yo tambien querria hecharla un vistazo. :)

A mi tambien se me ha pasado muy pronto el finde. :(

Arrivederci roma!
yo a los madridistas les aguanto menos viendo un partido.
Encima, si tuviera a alguien para animar al Osasuna conmigo, pero no, era yo contra todos....
Me terminaron exando claro.... [poraki] [poraki]
La pagina esta medio lista, los foros estan "ok", pero aun tengo que hacer la pagina inicial, que lleva tela.... ;)
Alex_maes, he ido con Jaime, claro, Y Javi, luego vinieron Rafa y Carras.

Hans, le dire a Jaime que se pase a la siguente, y a ver si para el fidne que viene la hacemos, o una para bolos, que os quiero arrasar!!XDXD
5 respuestas