Final Fantasy CC Artwork

PArece chulo, "parece".

Imagen


Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Infantiloide total ¬_¬

De todos modos me gusta el estilo, sobretodo la séptima imagen pero los personajes [lapota]
Yo no opino pq de este tema no entiendo. No se que es infantil o adulto y menos en un RPG con personajes SD.
Parece que los diseños de los personajes son una mezcla del Final Fantasy Tactics y el Final Fantasy IX.

Salu2.
Pues a mi si ke me gusta el estilo ke tiene. Estoy deseando de ke se sepa algo más sobre el juego, porke tengo muy altas expectativas puestas en este título.

Salu2.
wow!

impresionante,m me gusta mucho pq volvemos a ese toque "mediavel" tan bonito tanto en ambientacion como en personajes... (q ultimamente se iban de vola -vease ff8 y ff11)...


por lo qparece las tres de mas al final son con el motor del juego pues... mola mucho [oki]


esperemos q salga ya [ginyo]
A mi tambien me gusta el estilo, no veo infantiloiades mas que en los dibujos del gato y en el diseño de los animales... si que es claramente mas joven que las versiones PS2 pero, ¿no eran los graficos de este tipo cuando salieron para la SNES? :-|

Las imagenes me recuerdan los RPG de SNES :O [oki]

Parecen nanos pero fijaros en las tetorras de la chica en la primera foto Oooh y en las pintas de hippies que tienen... Las vestimientas estan muy curradas [ok]

Que ganas le tengo ya al ver las imagenes, y eso que a mi nunca me llamaron mucho los FF [mad]


Saludos,
Bidule
Muy buena pinta. Parece que promete bastante. Por cierto eso no es un gatooo, es un Morgurito
[looco] [looco] a mi tb me encanta el aspecto que tienen...este juego puede marcar un antes y un despues en la vida de los action rpg [inlove] y de la saga FF tb
Que yo recuerde cloud,tifa y barret tampoco tenian un aspecto "adulto" ... y para muchos es el mejor FF de la historia, para mi lo es. Estoy encantado con el aspecto del juego, ojala sea un FF de calidad y lo disfrutemos pronto.

Para juegos adulto ya tienes el DOAX ... [burla2]

PD:El director del juego es el mismo que esta haciendo el Unlimited saga de ps2 no? ese juego tieen una pinta ALUCINANTE tambien ...
A mi me gusta, tiene un estilo medieval y preciosista [Alaa!]

Saludos,
nocrala.
Pos a mi el aspekto este k tienen me gusta bastante. Lo uniko k pasa es k me gustaria saber k es el bichejo de la cuarta foto :/
Salu2
Ta wapo, parece k vuelven los origenes del 6, sobre el de la 41 foto, me recuerda a la guerrera dragon del 9, y el gato, kmo ya an dixo, es un mogurito

salu2
Estilo medieval r0000lez. Los Final fantasy nunca me han gustado,pero jugue al 9 hasta el cd 3 solo por eso,por el estilo medieval ^_^ aunque este parece todavia mas medieval,ya que el 9 era bastante surrealista,pero el toke medieval era la caña.

Estilo Renacentista-Medieval + Batallas sin turnos,en tiempo real = El primer Final Fantasy que me voy a comprar [Ooooo]


P.D: Como podeis llamar gato a un Moguri? [noop]
A mi me recuerda, mucho a las primeras fotos/imagenes que vi en su dia de maravilloso FFVII [babas] yo con que sea la mitad de buenos que el VII, me conformo, ahora si el juego lo supera ya si que me da algo ( en el buen sentido) [Ooooo] lo espero con impaciencia

Venga salu2
Pues a mi los personajes me recuerdan en cierto modo al estilo de Secret of Mana, y algunos de los parajes que salen en las laminas tambien...

Sera que tengo una obsesion con ese juego? [tomaaa]
Pues ami me recuerdan mas a los del saga frontier 2, lo conoceis??

xcierto, una pregunta maesebit, sobre los secrets of mana, tengo el 1 d snes (secret of mana), tengo la rom del siguiente (seiken densetsu 3), y el legend of mana de psx (seiken densetsu 4), eso me hace suponer k el d snes el el seiken densetsu 2, cual es el 1??? kizas de gameboi o nes???, gracias [beer]

salu2
El Primer Seiken Densetsu es lo que aqui nos llego como "Final Fantasy Adventure" o "Final Fantasy: Mystic Quest"
Y si, era un juego de GameBoy.
Pues a mi no se me ven las imagenes y mestoy kedando con las ganas!!!!!!!!!!!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ke alguien las suba o algo pleeeeeeeeaaaaaaseeeeeee
Tiene una pinta genial. Ami que me encantan los juegos medievales. Estoy de suerte. La verdad es que tienen ese estilo de niños de FINAL FANTASY IX en un mundo aún mas fantastico de espada y brujeria. Y los moguris y todo. Dios que juegAZO.
sera un buen juego sin duda, FF siempre es weno xD
parece un secret of mana tara interesante pero al ser action rpg... me kedo con los FF x turnos xDDD

salu2s [ginyo]
Si, se parecen a los del Legend of Mana de psx mas que a los
seiken densetsu de snes.
Tiene wena pinta... habrà que esperar [Ooooo] [Ooooo]
Espero que les salga un juego wapo, y que no creen muchas
expectativas para luego sacar un truño. [oki]
ZzzZZ
Escrito originalmente por maesebit
El Primer Seiken Densetsu es lo que aqui nos llego como "Final Fantasy Adventure" o "Final Fantasy: Mystic Quest"
Y si, era un juego de GameBoy.



Yo lo tengo para GameBoy en japones [+risas]

Y me lo pase (pero no veas lo ke e sudé para pasarmelo [looco])
Foto numero 9 se confirma que les crecen antes las tetas que los dientes, [risita] , veremos si sale tambien para PS2 espero que si... o para XBOX ke me voy a comprar la X xDDD y kiero este juego juas que guapada de juegos nuevos lol
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por ice
Foto numero 9 se confirma que les crecen antes las tetas que los dientes, [risita] , veremos si sale tambien para PS2 espero que si... o para XBOX ke me voy a comprar la X xDDD y kiero este juego juas que guapada de juegos nuevos lol


Pos si quieres este juego o te pillas la Game Cube o no lo juegas ;)

Pork no va a salir en ninguna consola mas ..

Y menos en la Xbox como no llege el tio Vil a square y les unte muy pero k muy bien .... ^__^

Y no creo que tampoco les convezca mucho a Square le interesa solo el mercado Japones Casi y la X box ahi no vende nada ... ^^U

PD : El juego tiene una pinta cogonuda me gusta mas el diseño que muchos otros que acaban de salir de la saga FF ^_____^*
Escrito originalmente por Urashima
Infantiloide total ¬_¬

De todos modos me gusta el estilo, sobretodo la séptima imagen pero los personajes [lapota]

de acuerdo total contigo ff pa niños :(
¿pa niños? recordad el ff VII o el IX . los personajes son de ese estilo, a mi me encanta, kon ese toke japones además. los personajes no son pa niños, es ke son niños, jeje y le da un toke alegre kreo yo ¿no? ;-) ;-) bueno le pongo muxas esperanzas al juegooo
eso si, kuantos discos seran???? porke si los de psONE eran 4, los de ps2 okupan bastante del dvd, desde luego mas de 3 gigas seguro. me veo kon 4 discos xD. bueno o 3 en todo kaso. podrian pensar en serio lo de fabrikar gods de doble kara kon lo ke en kada uno tendriamos 3 gigas en lugar de 1.5 . bueno ya se vera [carcajad] [burla2]
Escrito originalmente por GONCUBE
¿pa niños? recordad el ff VII o el IX


El artwork del 7 era mucho más oscuro y sobre el 9 no opino XD
Y no creo que tampoco les convezca mucho a Square le interesa solo el mercado Japones


Claro, por eso hizo el FF VIII asi, para el mercado japones, no ? [burla2]
29 respuestas