Diario de un eoliano cualkiera: 20 Septiembre'02

Viernes!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, hoy me he despertado a las.....10:25, si si, tenía instituto, y no estaba de peyas durmiendo ni nada de eso, es que a las 3 primeras horas no tenía clase...... :? :?
Asi que nada, tranquilamente me he tomado mi desayuno, me he duchado, afeitada rápida y he ido hacia el metro que había quedado con uno de mi clase.
Hemos ido juntos, y hemos llegado aun a la hora del recreo, asi que yo he estado con los amigos y tal, y luego tocaba tecnología. Esta clase esta bien, porque juntan a todos los alumnos de 4º que tienen tecnología, y me ha tocao con todo conocidos, y esta clase ya empieza a ser algo normal, algunos chistes, bromas, etc....XDXDXDXD
Como en transicion que tenía despues.
Y luego tocaba F y Q, y como aun no tenemos profesora, porque la que nos tocaba la van a operar, pues me he quedado en el patio hasta que salieran todos.
Luego me he venido con las hermanas de oro hasta casa.
He comido, y luego me he eolizado un rato, hasta que me he ido hacia casa de un amigo, que habíamos quedado para ver una peli.
Scary Movie, que ya la había visto, pero me sigue aburriendo....:(
Despues hemos estado dando unos rodeos por el barrio, y luego a casita.
He cenado, y otra vez me he eolizado, mientras que preparaba unas cosas sobre un proyecto que dentro de poco saldrá a la luz.....

PD1: Esto se llama un día de instituto, con 2 clases de 6 posibles....XDXDXDXD

PD2: Vaya tarde más aburrida...... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD3: Intrigaos con el proyecto ehh?? Ya vereis, a muchos no os gustará, pero a hack si...;)

PD4: Lo del japones lo posteo mañana [ginyo]

Salu2.
que suerte tiene el tio, hasta para el instituto... toda la semana casi sin clases, si es que el que tiene suerte la tiene para todo XD

...que intriga a ver que se te ha ocurrido, aunque si le va a gustar a Hack, no será nada bueno...


salu2.
Ummmmm que día más apetitoso!!!!. [babas]

Pues si es normal un día de esos, yo recuerdo que cuando estaba en el insti siempre habia días que no venian profesores y cambiabamos sus horas para el día siguiente...... que recuerdos.... :)

Cómo que te has afeitado?. :O.... pero si no tienes pelo en ninguna parte de tu cuerpo, no?, a esa edad se tiene pelo?. :p

Hans, si es algo de hack y él, seguro que es algo de música esa raraa y estridente... [poraki]
2 respuestas