Diario de un eoliano cualkiera: 19 Septiembre'02

Primer día de verdadera y aunténtica clase, aunque bueno, no ha sido total...XDXDXD

Bueno, hoy me he despertado a la odiosa hora de las 07:30, si si, yo que acostumbraba a despertarme a las 12, a la 1, hoy tocaba a despertarse de madrugada...XDXD
He desayunado, me he duchado, me he lavado los piños, y me he ido para clase.....
Despues de que el metro se retrasara lo suyo, he llegado justo a la hora, diria un par de minutos antes.
A primera tocaba clase de lengua, con mi profesor favorito, al que he tenido durante 3 años seguidos, y se nota que él a mi también me tiene cogido cariño.... [chulito]
Despues tocaba F y Q, pero la profesora no ha venido, asi que hemos dado lengua otra vez, asi mañana a primera no teníamos que ir a clase..... oleee XDXDXD
Luego ingles, y despues al recreo.... Me he ido a comprar el bocata, que han subido de 1,20 € que valía a 1,50 €!!! [enfa]
En el recreo he estado hablando con muchisima gente, masculino, y femenino.. (hack, con tu deseada hoy también, más que ayer y todo, me ha llamado "pollito" guapo....XDXDXD)
Despues del recreo he tenido Geografía, luego transicion, en la única clase que ha habido risas, ya que nos juntan a todos los que la hemos elegido... [jaja] [jaja]
Despues tocaba gimnasia con el gran Cascallanas, pero no ha venido, algo mas que habitual en él, asi que hemos estado un rato en la calle hablando y tal hasta que han acabado todos las clases...
Me he vuelto a casa (hack adivina con quien?? pues si, pleno, Lara y María...XDXDXD) en metro, y en cuanto he llegado, con un hambre increible, a comer.:)
Despues me he eolizado un rato, hoy no iba al gym, ya iré el lunes, para recuperarme del todo de fuerzas de la gripe, que quita mogollón, asi que luego me he ido a comprar EL DVD.... Incubus - Morning View Sessions v.2.0.............
He vuelto y me he eolizado otro ratito, luego a estudiar japonés un poco, y a cenar.
Ahora escribo el diario, ya que mañana tengo muuuuy poco que madrugar, mañana os enterareis.....

PD1: Ayyy, lo que daría por tener al hack aqui en Madrid y presentarle a "gente", y echarnos unas risas....XD

PD2: Ya se escribir las vocales de memoria en japo!!!!! [jaja] [jaja]

Salu2.
hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
q bien
yo en realidad a veces quiero q empiece el curso mas q na para ver a la gente, pq cada uno se va a su ciudad ( en la universidad, amos ) y eso lo rompe todo, pero bueno

kenyi, METRO? tan lejos esta?

weno

nos e ves

p.d. repito, enseñame japoooooo
xDDDD
Qué es lo que tendra el 7 de Sepiembre?. XD
Escrito originalmente por Ninguno
Qué es lo que tendra el 7 de Sepiembre?. XD


simplemente que lo tengo guardado y cda vez que voy poniendo "dia", ya me sale ese, tonces lo cojo pa no escribir todo, pero se me olvida cambiar el dia...
Se me entiende??XD
Delbruck Master, Diario actualizado 1.0 beta:

Pues después de leer lo que me faltaba, ya estoy aquí con varias cosas.

1. Otra vez el día "7", serás desastre, que crees que Ninguno es tu esclavo, deja al pobre que bastante tiene con sufrirme a mí.

2. El preparador del Atleti, que wuuuapo no?, a ver si vas a coger el fondo de Fernando Torres... xD

3. Lo más importante, me gustaría que dentro del diario siempre pusieras un pequeño párrafo con lo que has dado de japonés y una breve explicación, ojo breve solo a modo de indice. Aunque lo suyo sería que pusieras el hilo de tus vacaciones de Japón y uno de tus avances en las clases. Pero como esto es literatura y no Filología, pues creo que lo mejor es que pongas un apendice en tus diarios, como estás haciendo pero algo más extenso, puedes ponerlo al final del diario como un anexo. La razón, pues como te dije tengo un libro que es un curso de japonés y me gustaría saber como avanzáis para seguiros en lo que pueda, de momento me he puesto con el Hiragana, ya que veo que es lo que estáis viendo ;).




salu2, y ya estoy aquí!!!
Escrito originalmente por Delbruck
Delbruck Master, Diario actualizado 1.0 beta:

Pues después de leer lo que me faltaba, ya estoy aquí con varias cosas.

1. Otra vez el día "7", serás desastre, que crees que Ninguno es tu esclavo, deja al pobre que bastante tiene con sufrirme a mí.

2. El preparador del Atleti, que wuuuapo no?, a ver si vas a coger el fondo de Fernando Torres... xD

3. Lo más importante, me gustaría que dentro del diario siempre pusieras un pequeño párrafo con lo que has dado de japonés y una breve explicación, ojo breve solo a modo de indice. Aunque lo suyo sería que pusieras el hilo de tus vacaciones de Japón y uno de tus avances en las clases. Pero como esto es literatura y no Filología, pues creo que lo mejor es que pongas un apendice en tus diarios, como estás haciendo pero algo más extenso, puedes ponerlo al final del diario como un anexo. La razón, pues como te dije tengo un libro que es un curso de japonés y me gustaría saber como avanzáis para seguiros en lo que pueda, de momento me he puesto con el Hiragana, ya que veo que es lo que estáis viendo ;).




salu2, y ya estoy aquí!!!


bueno, antes de nada, exaba de menos a uno d mis lectores....;)
Luego, el fondo de fernando torres, o más, entre el gym y este hombre, aunque no daremos muchas clases con él, poruqe nunca viene....XDXD
Lo de japones, por mi perfecto, esta noche pongo el del miercoles, y lo ire poniendo, aun asi te digo, yo ya se escribir las vocales en hiragana, y la semana que viene nos van a meter bastante caña..... :O
Te veo esta noche en el IRC, aunque luego no entraras, pero es viernes hombre, despues de la juerga pal IRC!!XDXD
Salu2.
Escrito originalmente por Ninguno
Qué es lo que tendra el 7 de Sepiembre?. XD



ay q me da
jajajajajaja
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

kenyiiiiiii kenyiiiiii, q tendra q tendra
^^
Hay que ver.... como se quiere la gente.

Hay que admitirlo el primer dia de clase siempre es duro pero por suerte yo no empieso hasta el jueves (Mi insti esta en obras)[360º]

Apoyo lo del indice de tus estudios de Japones, asi sabremos que estas estudiando. (no es que desconfiemos de ti....)[reojillo]

El 7 de septiembre no es una cancion de mecano?? [comor?]
(hack, con tu deseada hoy también, más que ayer y todo, me ha llamado "pollito" guapo....)
XD XD XD bueno bueno, por lo menos no se lo dice a otro, tu cuidala [babas] XD

PD1: Ayyy, lo que daría por tener al hack aqui en Madrid y presentarle a "gente", y echarnos unas risas....
jeje, lo que daría yo por poder estar ahí... [buuuaaaa], pero no te preocupes que en cuanto pueda voy a reclamar lo que es mio XD XD XD XD

Enga nos vemos en irc amigu ;)


PD: que suertudo eres, ya tienes los dos deuvedés, a ver si me pillo yo alguno tb [babas] [babas]
8 respuestas