"Elija su poeta, bella dama. Y de requiebros sea recompensada"

Pues eso, después del visto bueno de Alekseyev, y a la idea de nuestro amigo Alod79, y al original título ingeniado por nuestro otro amigo Elvis, hilo listo para que las bellas damas del foro elijan quien quieren que sea su poeta, aquel que os escribirá las poesias más bellas que jamás hayais leido...
Pues eso, damas, elejir, y seres recompesadas ;)
Saluditos. [ok]
Buenas desde Edinburgo...

A ver, Favila taba mu contenta con que le hicieran un poemilla o dos, [carcajad] pero... eso de elegir quien va a ser... Vamos, es mejor que me haga el poema alguien que me conoce, porque me hara mas ilusion y porque esa persona podra inventar mejor cosas buenas que decir de mi sin pasarse mucho y que se note... pero...

A cuantos paladines podria elegir? Porque de verdad, no se a cual de todos los poetas de eol prefiero... [ginyo][carcajad]

Y no seria mejor que cada poeta que quiera le haga un poema a quien quiera? Con total libertad, y que no se mosqueen los novios. [ginyo] O como el hilo del vestuario de avatares, entra y pide tu poema... Pero sin pedir paladin. Y el primer poeta eolita que quiera, se lo haga, y si alguien quiere hacer otro mas, pues lo hace sin problemas y se lo manda por privado... A mi me parece bonito y espontaneo. Y asi nadie se siente mal por ser poco conocida y tener pocos poemas, porque todas tenemos uno posteado.

Total, que es una idea muuu buena y muuu bonita.

Besos para todos.
Ya tienes poesía Favila... espero que Jane no se enfade XD XD XD

Como es lógico... no es normal que se escriban poesías de amor a una persona que no amas.... pero bueno... va con la mejor intención ;)
Buno pos a mi me ha gutao este hilo y....si alguien se anima..pos me gutaria ver una poesia escrita pa mi^^

yo no quiero a nadie en especial, solo a quien le apetezca hacermela...si es q le apetece a alguien claro jejeje

Asias
a mi tambien me haria ilusion pero como todas, no tengo problema con el autor, si alguno se atreve conmigo tengo bastante :-P
venga besitos
y estas mujeres pq se empeñan en hacer las cosas más difíciles...?

Señoritas primero elegid poeta y luego ya se harán por libre...digo yo...

Saludos y besos para ellas.... X-D
onakita ya tienes tu poesia . saludos [bye]
suacha ya tienes tu poesia saludos [bye]
sirenann ya tienes tu poesia saludos [bye]
GUN ya tienes tu poesia un saludo [bye]
Jmsoft acaparadooooooooooooor¡¡¡¡¡ XD XD XD XD
Jmsoft acaparadooooooooooooor¡¡¡¡¡


!!! Lo mismo digo!!!!
bueno, yo quiero que NINGUNO me haga una. ea!![amor] chi?

y me guardo a otro q quiero q me haga poesía pa aluego.....:P

Por cierto, a elvis y a mjsoft....:muchísimas gracias....[amor]
y ami?????????????????????????????????
bah da igual, me la escribo a mi mismo [+furioso]
jajajajajajajajja
^^

jmsoft acaparador

( eso ya estaba dicho? ) [666]
^^

nos e ves
Escrito originalmente por Gum
bueno, yo quiero que NINGUNO me haga una. ea!![amor] chi?

y me guardo a otro q quiero q me haga poesía pa aluego.....:P

Por cierto, a elvis y a mjsoft....:muchísimas gracias....[amor]


Ok, te hare una más seria, para el lunes la tienes. ;)

Actualizacion: Te refieres a mi o a que ninguno te haga poesias?. ¬_¬
Escrito originalmente por Ninguno


Ok, te hare una más seria, para el lunes la tienes. ;)

Actualizacion: Te refieres a mi o a que ninguno te haga poesias?. ¬_¬


chachiguay!!!:D

sabía q ibas a preguntarme eso...ai ríd yor maind. (o quizá era un chiste fácil...[poraki]....ay que te quiero!!!:P:P:P)
Alekseyev , muad_did , karibdys de acaparador nada venga que no se diga todavia no e visto una poesia vuestra de dicada a ninguna de ellas a que esperais . un saludo [bye]
Escrito originalmente por jmsoft
Alekseyev , muad_did , karibdys de acaparador nada venga que no se diga todavia no e visto una poesia vuestra de dicada a ninguna de ellas a que esperais . un saludo [bye]


Fale. [toctoc]
jmsoft !! gracias por la poeisa me ha gustado muxo, ;).

Me gustaría que Alod79 me dedicara una poesia. :P

¿Pueden ser más de uno? Por que tmb kiero que me hagan poesia Prado y alguno más kien kiera.. :P :P

Gracias y saludos!!! [ginyo] [ginyo]
bueno, algo haremos, aunque no estoy en mi mejor momento creativo -ah,el cansancio...- besos.
Escrito originalmente por jmsoft
Alekseyev , muad_did , karibdys de acaparador nada venga que no se diga todavia no e visto una poesia vuestra de dicada a ninguna de ellas a que esperais . un saludo [bye]


bueno bueno,
1. a mi no me piden ( snif snif snif snif snif ) pero yo hare una poesia a una amiga mu wena q no escribe pero ta registrada ^^
jajaja

2. no se me ocurre na de na :p y tpooc las conozco............. uf, chicas, presentaos porfi ^^
Pos oye q despues de ver los resultados tan bonitos de la poesia q me han hexo...quiero tener un recuerdo de 3 personas...si pudiera ser...

NINGUNO
DELBRUCK
PRADO

Vosotros me conoceis...podeis escribirme algo?

un besazo mis niños [amor] [amor]
cuenta con ello pero explicaselo a nafia, que no se enfade ;)

después tendré que hacerle una a mi niña, me lo ha puesto como condición XD
Escrito originalmente por Delbruck
cuenta con ello pero explicaselo a nafia, que no se enfade ;)

después tendré que hacerle una a mi niña, me lo ha puesto como condición XD


Enfadarse? jeje q va, sino q el tb me escriba una^^ Es q se q vosotros podeis escribirme a mi, es decir, q se q estara escrita para mi pq me conoceis.... y quiero tener un recuerdo vuestro nada mas^^

PD___ Q tal el examen?
Bueno, pues como Onakita, mi voy a poner a pedir. Me ha encantado el poema de Vadin [babas] y se me han abierto las ganas, y quiero mas... [buenazo] asin que pido por supuesto, si quereis...

DEMIURGO que me hizo mucha ilu cuando al principio me toco que me la hiciera el. [sonrisa]
ALEKSEYEV que para eso ha empezado y por bocazas. [ginyo]
ALOD79 que me alegra las manianas de trabajo. [oki]

Y Nayk porque no se ha apuntado, que si no... [burla2] Y Wako, y Carahuevo, y Jane, y el Nafia... [ayay] [tomaaa] [tomaaa] [carcajad]
Jane: pos ya que todo el mundo pide, "como mujer que soy" ein? elijo a:

KENYI

PATAS




sus jodeis y a currar [poraki]
Escrito originalmente por Favila y Jane
[B]Jane: pos ya que todo el mundo pide, "como mujer que soy" ein? elijo a:

KENYI

PATAS




sus jodeis y a currar [poraki] [/B]


juuuuuuuas, sos ta exoooo!!!! [looco] [looco] [looco]
HITSYS ya tienes tu poesia dedicada saludos [bye]
ELBERETH ya tienes tu poesia dedicada saludos [bye]
Escrito originalmente por onakita
Pos oye q despues de ver los resultados tan bonitos de la poesia q me han hexo...quiero tener un recuerdo de 3 personas...si pudiera ser...

NINGUNO
DELBRUCK
PRADO

Vosotros me conoceis...podeis escribirme algo?

un besazo mis niños [amor] [amor]


Oído barra.
Quiero dedicar más, lo que pasa que ya no hay ninguna que conozca...si alguna se atreve a dejar que me aventure...yo encantado...alguien da más?
aviso q aun no he podido poner las q tengo pendientes pero q sepais q estoy en ello...a ver si antes de q acabe el finde o al principio de la semana q viene las pongo...y si alguien quiere alguna más...q la pida q pa eso estamos...
[barret]
Escrito originalmente por Demiurgo
Quiero dedicar más, lo que pasa que ya no hay ninguna que conozca...si alguna se atreve a dejar que me aventure...yo encantado...alguien da más?


A mi no me conoces? Bellaco! ponte a currar jejejeje

Un besazo
Sirenann ya tienes la poesía q me pediste...;)

Favila, la tuya para estos primeros días de la semana...

Saludos! [chulito] [ginyo]
Oyes y nosotras podemos escribiros poemas a vuzotros??:D
Si os atreveis pq no.......
Escrito originalmente por Favila y Jane
[B]Jane: pos ya que todo el mundo pide, "como mujer que soy" ein? elijo a:

KENYI

PATAS


sus jodeis y a currar [poraki] [/B]


has visto k original k soy??
Acorde a mi vestimenta......XDXDXDXDXDXDte diria que ya la tienes, pero ya se k la has leido [poraki]
Bueno Onakita, pues tras un esfuerzo titánico por cambiar mi cabeza de la prosa a la poesía, algo ha salido, más digno de Gloria Fuertes que de Becquer pero que le vamos a hacer, menos mal que tenemos buenos poetas en el foro [mad]


Un abrazo. Y vente pa Madrid prima!!!



Por cierto para que no busques pincha aquí :) Besos.
Como siempre, soy la última que me entero , pero si es posible, me gustaría que alguien me escribiera una poesía.Me haría mucha ilusión..........Gracias de antemano.
Escrito originalmente por Ametza
Como siempre, soy la última que me entero , pero si es posible, me gustaría que alguien me escribiera una poesía.Me haría mucha ilusión..........Gracias de antemano.


Eso esta hecho. ;)

Si alguien quiere hacerme una poesia yo tambien estoy dispuesto. [babas]
Escrito originalmente por Ninguno


Eso esta hecho. ;)

Si alguien quiere hacerme una poesia yo tambien estoy dispuesto. [babas]


...¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬

has leio el hilo ninguno?
"Elija su poeta, bella dama. Y de requiebros sea recompensada"

si tu eres una bella dama yo soy un tio weno ¬_¬

jajajajajaja

nos e ves
Pos tienes razon, pero como gum se ha ofrecido....... [babas]

;)
Pues karibdys, empiesa ponerte sujetador (perdon, pense que habias dicho una tia wena) por que me he atrevido a dedicarle una poesia a ninguno, espero que luego me quemen por hereje [sonrisa]

Por cierto que a mi nadie me ha pedidido un poema..... [mamaaaaa]
No doy crédito. Karibdys con suje, ninguno de muso... ¿tenéis la dirección de algún monasterio Zen? [burla2] [burla2] [burla2]
Escrito originalmente por muad_did
Pues karibdys, empiesa ponerte sujetador (perdon, pense que habias dicho una tia wena) por que me he atrevido a dedicarle una poesia a ninguno, espero que luego me quemen por hereje [sonrisa]

Por cierto que a mi nadie me ha pedidido un poema..... [mamaaaaa]


[+risas]

Genial muad_did, muy bueno.

Y ya que te quejas, pues si no te importa, si no es mucha molestia... me encantaría un poemilla tuyo... El problema es que si no pedimos más, es por no incordiar, y bueno, por lo que se habló de lo dificil de hacer un poema a alguien que no conoces. Pero vamos, si te atreves con una desconocida, mapunto [sonrisa] Y creo que Ametza también. :)
Escrito originalmente por muad_did
Pues karibdys, empiesa ponerte sujetador (perdon, pense que habias dicho una tia wena)


arg
maldito un sujetador?
no me cabria.... ñe... ¬_¬

en fin, no te preocupes, a mi tpoco me han pedio, snif, al final tb se la hare a ningu... dios de q estoy hablando [mad]
Kenyiiiiiiiii hazme un poemita tu tmb jejej, merci ;) si pots, wapu, asta otra :)
karibdys y Ninguno tmb kieor una poesia vuestra!! jejeje si no es muxo pedir... luego se valorará la mejor ;) aunqe será muy dificil... besotes wapus! :P
muad_did quieroooo un poema tuyo!! q sea romanticooooo jejeje, besitos wapetón ;) ;) ;) :P
Favila aquí tienes la poesía q me pediste...espero q te guste, un beso...;)

Si alguna chica más quiere una poesía q la pida...

Respecto a lo de q las chicas escriban poesías me parece bien..aunq más adelante si cabe...y Ninguno, tu no pasas como chica q te conocemos... [toctoc]
76 respuestas
1, 2