Diario de un eoliano cualkiera: 18 Septiembre'02

Día de la tan aburrida y monótona presentación.....

Bueno, hoy me he despertado a las.... ya, a las 9:30, ya que hoy tocaba presentacion en el instituto....
He desayunado, he hecho rutina y sin tiempo a más, y mal de tiempo, he salido hacia allí.
He llgeado 10 minutos tarde, pero al final hemos entrado media hora mas tarde de la hora prevista, asi que sin problemas.
Antes de entrar hemos estado en la puerta todos hablando, hasta que hemos entrado dentro al salon de actos donde se hace todos los años la presentacion.
Unos 20 minutos, una pequeña charla con lo tipico, y luego cada curso se iba con su tutor, aunque nosotros aun no tenemos tutor, porque es el profesor de ética, pero aun no han fichao a ningun profesor de etica, asi que ni etica ni tutor....XDXD
Despues de la charla con la orientoadora, que ha hecho hoy de tutora, hemos etsado un rato x el instituto y otro rato por el parque y tal.
Luego me he vuelto a casa, he comido, y me he hechado un poco la siesta.
Despues me he eolizado un rato, hasta que me he ido a mi primera clase de japones!
Ha estado fenomenal, ya se escribir las vocales en hiragana!! [beer]
Me ha gustado mucho, ademas son divertidas y tal ;)
Luego he vuelto a casa, otra eolizada, he cenado, y ahora escribo el diario con la depresion de mañana volver a las clases.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD1: Os cuento mi clase -> En profesores bien, mi profesro de gimnasia es el preparador fisico del Atleti!" [risita]
En compañeros, son majos y tal, aunque la clase va a ser bastante aburrida este año, eso al menos sera bueno para algo...:)
Y en compañeras, bueno, conozco a la mitad de las chicas mas o menos, y son bastante majas, aunque las otras parecen bastante rellenitas...XDXD Aunque en la clase de al lado estan todas muuy bien, y esta mi AMIGA Lara también.....XDXD

PD2: Hack, pirra, te incluyo en mi diario con el pretesto de que hoy he visto a tu futura novia María, y llevaba un pantaloncito..... [amor] [amor] [carcajad] [carcajad]

PD3: Ains Delbruck cuando lea lo del japones...... [+risas]

PD4: Mañana si que empieza lo duro..... :?

PD5: Ya estoy casi recuperao de la gripe, para que veais que no era para faltar a clase, mal pensaos! XDXD

Salu2.
hmmmmmmmmmmmmmmmmm
pobresito
el terrible dia llego
....
japones? me enseñaras?
enga di q si anda di q si
q igual la persona q me predice ningu es nipona ^^

nos e ves
Venga, no te deprimas!!!!

Animate pensando en las nenas, o en el fin de semana que ya esta mas cerca [jaja]

Estas aprendiendo japo [Ooooo] ? Que envidia!!!!! Yo tmb tero aprender japo!!!!!! [snif]

Ala, a disfrutar!!!!!
Cómo que rellenitas?, uy como te lean se te ha caido el pelo. :p

Quién es Maria?. ein?... esto me lo tenéis que contar, que practicamente soy el padrino de hack.... ;)

Delbruck tiene problemas con su disco duro, pero volvera ansioso de leerte kenyi.

Me molan estos días de tu diario, me recuerda a cuando era joven...... [careto?]
Escrito originalmente por Ninguno
Cómo que rellenitas?, uy como te lean se te ha caido el pelo. :p

Quién es Maria?. ein?... esto me lo tenéis que contar, que practicamente soy el padrino de hack.... ;)

Delbruck tiene problemas con su disco duro, pero volvera ansioso de leerte kenyi.

Me molan estos días de tu diario, me recuerda a cuando era joven...... [careto?]


Pobre Hans...... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
María es la novia que le tengo preparada a Hack para cuando se venga para Madrid, morenaza, ojzaos tremendos, cuerpazo de infarto, y resulta ser la hermana de Lara...XDXDXD
Aunque si prefiere a Lara, tiene para elegir, aunque María es de su edad....
Pues te quedan 9 meses de instituto, empezando esta noche....:(
Escrito originalmente por Kenyi


Pues te quedan 9 meses de instituto, empezando esta noche....:(


YUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUU[bad]
Escrito originalmente por Ninguno


YUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUU[bad]


seras malvado, te divierten mos días aburridos en clase..... [poraki]

PD: Ya sabes kien es maria nO?XD
japo?yo tambien lo estoy estudiando, pero yo el hiragana ya me lo se, ahora voy por el katakana, que para mi es mucho mas facil...lo chungo va a ser cuando estemos por esas malditas letritas que tienen un significada cada una los kanji....bueno, tendremos paciencia ¿vedad? [angelito] claaaaaaaaaro
nos vemos ta luego [bye]
7 respuestas