Diario de un eoliano cualkiera: 17 Septiembre'02

Mañana se acabo la buena vida........ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hoy me he despertado a las 13:00, aprovechando el ultimo día que podré disfrutar de la cama tanto tiempo, hat¡sta las proximas vacaciones.....[buuuaaaa] [buuuaaaa]
He desayunado, he hecho rutina, y luego, con la gripe algo mejor que ayer, me he eolizado hasta la hora de comer.
Despues me he echado la siesta, ya que hoy no iba al gym, no me encontraba con fuerzas por la gripe.
Cuando me he despertado, me he eolizado otro ratillo, pero ya no sabía que hacer, estaba entre deprimido, cansado de la gripe, vamos, muy extraño...
He etsado un rato viciado a la ps2, y luego viendo la tele otro buen rato.....
Despues me he eolizado y he estado en el canal echandome unas risas hasta que ha empezado el futbol, y me he ido a verlo, haciendo zapping a la vez con el del Valencia....
En emdio del partido he cenado, y cuando ha terminado me he vuelto a eolizar, aunque hoy estaré menos tiempo, poruqe mañana TENGO QUE MADRUGAR, noooooo!!!!!! cawento cawento cawento

PD1: Vaya día más horrible........[nop]

PD2: Bueno, al menos me quedo con que los diarios seran graciosos algunos, ahora con esto de las clases......

Salu2 de un deprimido.....XD
ugh
desdeprimete hombre, q la escuela no es mala ^^
peor es que........... que.............. que.................
bueno, hay peores cosas, creeme^^

nos vemos mañana a ver q tal ^^
nos e ves
Venga tio, animate!!!!!!

Yo tambien me deprimia cuando ibana empezar las clases... pero ahora me deprimo porque estoy currando y apenas tengo vacaciones... :(
asi que por muy mal que pienses que estas siempre hay agluien que lo esta pasando peor... consuelate con eso!!! [ginyo] (espero que te ayude)

Me haces pensar en mihermano, el tambien iba a empeza, otra vez a estudiar, despues de unas vacaciones de 3 anios que se ha tomado el tio :-p

Bueno, animate, que la cosa no es tan mala!!!!!
GAMBATE!!!!!!!!(no se si se escribe asi)

(Peor seria estar en un pu* pais en el que hace frio del carajo y encima te ponene el aire acondicionado a 20', es por si no tenias bastante frio :( )
Que se mejore usted sr. Yoshino.

Y animate anda, que ahora vas a ver más de seguido a gente con la que hablar. :p

Saludos. ;)
Escrito originalmente por Ninguno
Que se mejore usted sr. Yoshino.

Y animate anda, que ahora vas a ver más de seguido a gente con la que hablar. :p

Saludos. ;)


ademas, a ver si nuestro futurologo no se ekivoa, y ademas de sacarme el curso, me saco novia...XDXD
Para que quieres una novia?
Como dice un amigo mio, "las novias son mu caras de mantener" [ginyo]

Eso si, lo del curso si que te recomiendo que te lo saques pero ya!!!
Escrito originalmente por Hitsys
Para que quieres una novia?
Como dice un amigo mio, "las novias son mu caras de mantener" [ginyo]


en eso tienes razon, a mi me costo un año tirado a la basura en caunto a estudios, el año pasao, sin ir mas lejos.....:(
ajjaja!!

Es que las mujeres.... ya se saben... "son el pecado, son la perdicion del hombre! son que te haran arder en las llamas de infierno!!!" [uzi]

Jajajajja [sonrisa]
Es broma, te comprendo perfectamente... Yo estuve a punto de mandarlo fastidiar toda mi vida por culpa de un antiguo novio (Soy una tia, por si no habia quedado claro [poraki] )

Venga arriba es animos, chavalote!!!!!
7 respuestas